ATARAXIO
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2017
Estáis fatal de lo vuestro.
Cúrate !!! , aprovecha lo aprendido. que con la actual censura no podría haber accedido a estos conocimientos por cauces convencionales .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estáis fatal de lo vuestro.
Cúrate !!! , aprovecha lo aprendido. que con la actual censura no podría haber accedido a estos conocimientos por cauces convencionales .
Yo más que curarme lo que quiero es amar que con la tontería del confinamiento llevo ya dos meses sin penetrar un buen pandero masculino.
Nadie se desembaraza de un hábito o de un vicio tirándolo de una vez por la ventana; hay que sacarlo por la escalera, peldaño a peldaño.
Mark Twain (1835-1910) Escritor y periodista estadounidense.
DEFECTOS / VICIOS
La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio, ancho y espacioso.
Miguel de Cervantes (1547-1616) Escritor español.
DEFECTOS / VICIOS
Ceder a un vicio cuesta más que mantener una familia.
Honoré de Balzac (1799-1850) Escritor francés.
DEFECTOS / VICIOS
Nuestras virtudes son, a menudo, hijas bastardas de nuestros vicios.
Friedrich Hebbel (1813-1863) Poeta y dramaturgo alemán.
DEFECTOS / VICIOS
Todo vicio trae siempre su consiguiente excusa.
Publio Siro (Siglo I AC-?) Poeta dramático romano.
DEFECTOS / VICIOS
Quien vive entre los deleites y los vicios ha de expiarlos luego con la humillación y la miseria.
Friedrich Schiller (1759-1805) Poeta y dramaturgo alemán
DEFECTOS / VICIOS
Yo no bebo, no fumo, no escucho la radio, no me drogo, como poco. Yo diría que mis únicos vicios son El Quijote, La divina comedia y no incurrir en la lectura de Enrique Larreta ni de Benavente.
Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.
DEFECTOS / VICIOS
La carencia de vicios añade muy poco a la virtud.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español.
DEFECTOS / VICIOS
El más irreprochable de los vicios es hacer el mal por necedad.
Charles Baudelaire (1821-1867) Escritor, poeta y crítico francés.
DEFECTOS / VICIOS
Toda necesidad se calma y todo vicio crece con la satisfacción.
Henry F. Amiel (1821-1881) Escritor suizo.
DEFECTOS / VICIOS
Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones.
Walter Bagehot (1826-1877) Economista y jurista inglés.
DEFECTOS / VICIOS
La gente, en general, soporta mucho mejor que se hable de sus vicios y crímenes, que de sus fracasos y debilidades.
Conde de Chesterfield (1694-1773) Político y escritor inglés.
DEFECTOS / VICIOS
Si todos los años extirparamos un solo vicio, pronto llegaríamos a ser hombres perfectos.
Thomas De Kempis (1380-1471) Teólogo alemán.
DEFECTOS / VICIOS
La sangre se hereda, el vicio se apega.
Mateo Alemán (1547-1613) Novelista español.
DEFECTOS / VICIOS
Los vicios se aprenden sin maestro.
Thomas Fuller (1610-1661) Clérigo y escritor británico.
DEFECTOS / VICIOS
de eso se trata.
Si no tuvieses ansiedad y síndrome de abstinencia, estaría tan feliz y tranquilo en tu casa
Yo es que vicios no tengo, no bebo, no fumo y tampoco me drogo.
Vayaaaa.. esto tiene mucho sentido "A medida que van teniendo hijos el rechazo inmune es mayor. La probabilidad de tener un hijo lgtb aumenta con el número de hijos(no hijas) que ha tenido la progenitora antes del susodicho" Sería un mecanismo similar a la sensibilización al RH que aumenta con los siguientes embarazos.. podríamos tener entonces una banderilla lgtb?¿?¿?¿?Una teoría afirma que la gaiidad es el producto del rechazo inmunológico que tiene una muyer contra un feto de sesso masculino al tener más diferencias genéticas respecto a la progenitora que un feto de sesso femenino.
Por eso mismo la cantidad de gaiidad femenina es bastante menor que la masculina.
A medida que van teniendo hijos el rechazo inmune es mayor. La probabilidad de tener un hijo lgtb aumenta con el número de hijos(no hijas) que ha tenido la progenitora antes del susodicho.
La ventaja de la gaiidad sería que al ser muyeres muy fértiles tener un hijo lgtb les puede ayudar críar al exceso de hijos de la progenitora.
De la misma manera que la existencia de los abuelos y abuelos ayudan a críar toda la familia.
Querrás decir paguita del Estado.![]()