Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿no es el objeto último de lo creado el sentir placer?
Ya,pero yo me refiero al acto primero de creación.no !! que va !
el placer es una recompensa del instinto programado por hacer algo que de otra manera sería una cochinada inimaginable.
Ya,pero yo me refiero al acto primero de creación.
¿que sentido si no el disfrute le encuentras?
¿que razón si no esta podria tener dios para manifestarse?
Yo no dejaría a mis hijos al cuidado de uno de esos señores que se come bananas a pares.
Una teoría afirma que la gaiidad es el producto del rechazo inmunológico que tiene una muyer contra un feto de sesso masculino al tener más diferencias genéticas respecto a la progenitora que un feto de sesso femenino.
Por eso mismo la cantidad de gaiidad femenina es bastante menor que la masculina.
A medida que van teniendo hijos el rechazo inmune es mayor. La probabilidad de tener un hijo lgtb aumenta con el número de hijos(no hijas) que ha tenido la progenitora antes del susodicho.
La ventaja de la gaiidad sería que al ser muyeres muy fértiles tener un hijo lgtb les puede ayudar críar al exceso de hijos de la progenitora.
De la misma manera que la existencia de los abuelos y abuelos ayudan a críar toda la familia.
El sesso lgtb no llena, por eso son tan gorrinos y viciosos
Pues mételos a monaguillos, que me han dicho que la Iglesia tiene una jovenlandesal recta en esos asuntos y condena la gaiidad.