EN BUSCA DE HEDONIA ( documental noche temática ) y los gorrinos " homínidosexuales "

¿Y si la naturaleza es la que produce un porcentaje de gays por algún motivo que se nos escapa?

En familias numerosas es muy común que nazca un hijo lgtb. Educado exactamente igual que sus hermanos heterosexuales.
Se ha visto que por alguna razón las familias numerosas que tienen un hijo gai luego tienen el mismo número o incluso más nietos.

pero es que ahí está la clave.

Créeme de verdad, no pretendo convencerte de nada sino compartir un largo camino de años de aprendizaje.
Entenderás que vivo en el mismo mundo que tú. Que voté a Zapatonto, que he tenido innumerables parejas , suponía que el aborto era un anticonceptivo, que las familias era algo desfasado , todo lo que tú piensas porque yo crecí con los mismos charlatanes y predicadores.

Gracias a internet puedes abrir el estrecho mundo que han construido en cada sitio diseñado en los despachos.

Lo que a tí te han hecho creer que es una ideología, es simplemente la normalidad, el determinismo biológico, lo que hace feliz a la gente en su paso por la vida, a no ser que creas que todas las doctrinas y filosofías del pasado son de extrema derecha y que tú eres el listo. Justo el último de toda su línea evolutiva . Te das cuenta que tus antepasado superaron la glaciación y aún así tuvieron hijos ? no te das cuenta que han diseñado el exterminio para tí .

precisamente tus prejuicios son iguales que los de los religiondelamoristas contra los occidentales a los que señalan como alicaídos que debemo ser exterminados. Es decir, quienes no piensan como ellos ( entendiendo que tienen creencias de chalados y que obviamente están equivocados ) quien no piensa como ellos son todos infieles.

Analiza tus creencias y quien te las ha metido en tu cabeza. Se llama escuela de Frankfurt ( mira en google )

de nada .

Deberías se expuesto en la plaza pública como ejemplo lo que han hecho con la sociedad española para que la gente se espante.

realmente da igual .

Desvinculado el acto picante de una relación de pareja con fines de crear una familia , es decir una unidad reproductora como manda el determinismo biológico, cualquier otra cosa es lo mismo : un chute de droja con los genitales.

Lo mismo es frotarse con un shishi. que con un pandero. que con una boca, que contra un sobaco , que un pepino o una cabra o un perro. es todo lo mismo : drojaRSE .
Yo ahí discrepo. La diferencia en la química cerebral entre tocarse uno mismo y la penetración es muuy grande.

Yo ahí discrepo. La diferencia en la química cerebral entre tocarse uno mismo y la penetración es muuy grande.

pero es que el nivel de dopamina es precisamente porque es tu vicio.

Entiende que si no te gusta el vino , hay gente que paga cientos de euros por una botella , y probablemente a tí te parece un brebaje inmundo.

Es como si me dices que la cocaína es mejor que el crack ¿ no te das cuenta que hablamos de vicios ?

Ayer en first dates , que pocas veces lo veo porque me parece vomitiva la cruel ingeniería social a la población española, me parece un programa terrorista. fíjate lo que te digo. un programa destructor de vidas y de sociedades, de hecho curiosamente en los países donde sería imposible emitir esa cosa poco buena, no hay perecidos por cobi19, pregúntate porqué .

Al tema. ayer salieron dos gays, dos esperpentos que se trataban en femenino , entiende que tanto el guión como lo que editan está elegido por quien ha diseñado el programa con unos fines subversivos. Presentan modelos de sociedad para que la gente vulnerable crea que es lo normal y lo imite. El caso es que dijeron que ligaban mucho y que tenían muchas relaciones y tal y cual ¿ no te das cuenta que a pesar de su currículum y su enorme experiencia como frutas ahí están en el programa buscando más ? las adicciones sólo sirven para crear ansiedad y síndrome de abstinencia.

Si el sesso diese felicidad, las frutas serían felices.

Escena promocional de una serie de NETFLIX , clara demostración de LA BOMBA lgtb. Se trata de que usted se comporte como un lgtb aún siendo hetero .

LGTB es una farsa. Desvinculado el sesso con la función reproductiva, da igual contra que y contra quién restriegues tu entrepierna , es todo igual .

La extrema picanteización de lo cotidiano en la decadente sociedad española, es una jovenlandesal de esclavos , el presente y futuro de los españoles.

es todo mental

'Peces miembro viril: aparecen miles de ellos en una playa de California

img_jgarriga_20191213-131907_imagenes_lv_terceros_captura_de_pantalla_2019-12-13_a_las_131803-k5eF-U4722006334783oC-992x558@LaVanguardia-Web.png

aunque ahora vivimos en una secta que usa el sesso como mecanismo de control social, a través de la droja ( dopamina ) generada con los genitales,

todas las doctrinas , filosofías, religiones , estructuras sociales, leyes ... han sido encaminadas a calmar al mono loco que se ama mucho a si mismo, que salta de rama en rama y que todos llevamos dentro.

( el matrimonio es una forma de celibato )

Vayaaaa.. esto tiene mucho sentido "A medida que van teniendo hijos el rechazo inmune es mayor. La probabilidad de tener un hijo lgtb aumenta con el número de hijos(no hijas) que ha tenido la progenitora antes del susodicho" Sería un mecanismo similar a la sensibilización al RH que aumenta con los siguientes embarazos.. podríamos tener entonces una banderilla lgtb?¿?¿?¿?

Lo dudo porque sigue habiendo lesbianas y no tienen rechazo alguno inmunológico.
Una banderilla? No querrías decir inmunosupresivos cuando una muyer tiene a una criatura de sesso masculino dentro? Muy bestia no?

Lo dudo porque sigue habiendo lesbianas y no tienen rechazo alguno inmunológico.
Una banderilla? No querrías decir inmunosupresivos cuando una muyer tiene a una criatura de sesso masculino dentro? Muy bestia no?

No sé que dice ni quiero saber para algo tengo en el ignore a esa melón, doy por hecho que es una melónidad porque la gente no cambia, en cualquier caso, la clave es la importancia que se le da a una parafilia , es decir hasta que punto define la identidad.

como en el caso del pez que se parece un miembro viril, es todo mental .

Ser vegana , un concepto absurdo e inconcebible recién inventado , también define la personalidad. esa gente decide tener ardor de estomago a alimentarse con carne . lo que ellos repudian otros anhelan y se pegan un festín con un buen chuletón de ternera que corría alegre por el campo dos días antes.

Suponer que restregarse con el sesso define a la persona es una melónidad impuesta como lo fue en su día ser católico o protestante, o ser carlista o isabelino . La gente se ha apiolado por las chaladuras más absurdas .

Identidad es también ser alopécico , rellenito, alto , fumador, cojo, tatuado, musculoso , padre, divorciado, albañil ... eres lo que tú crees que eres.

No tengo ningún interés en poner banderillas contra gays, lo comentaba porque soy soy RH negativo y me pusieron la
banderilla inmunoglobulina anti D en los dos embarazos, no es inmunodepresor, lo que hace es lo siguiente:

"Esta banderilla destruirá los glóbulos gente de izquierdas fetales que hayan entrado a su torrente sanguíneo(de la progenitora) antes de que su cuerpo haya tenido la oportunidad de crear anticuerpos. Si el recién nacido es Rh+ se administrará una nueva dosis a las 48-72 horas tras el parto."

No sé que dice ni quiero saber para algo tengo en el ignore a esa melón, doy por hecho que es una melónidad porque la gente no cambia,
Si me tiene en el ignore porque le llamé afeminado por poner fotos de su amigo musculado al que admira roto2 extrañamente. Este personaje en realidad odia y desprecia a las muyeres por alguna razón... y se ofende con todo, es un llorica sin sentido del humor

Última edición:
el sufrimiento y bienestar no vendrían determinados desde fuera, sino precisamente por esa medida o disposición, que podría experimentar algún aumento o disminución según el estado físico y los distintos momentos, pero que en conjunto permanecería igual, siendo simplemente lo que se llama el temperamento de cada uno o, mejor dicho, el grado en que su mente sería más liviana o más grave, como lo expresa Platón en el primer libro de la República, . Lo que apoya esta hipótesis no sólo es la conocida experiencia de que grandes sufrimientos hacen totalmente imperceptibles a los pequeños y, a la inversa, que en ausencia de grandes sufrimientos incluso las más pequeñas molestias nos atormentan y ponen de mal humor, sino además el hecho de que la experiencia nos enseña que una gran desgracia, que nos hace estremecernos sólo de pensarla, cuando realmente ocurre, tan pronto como hemos superado el primer dolor, en conjunto no altera mucho nuestro estado de ánimo. Y también a la inversa, después de producirse un hecho feliz y largamente esperado no nos sentimos, en conjunto, mucho más a gusto y cómodos que antes. Sólo el instante en que se produce dicho cambio nos conmueve de manera inusitadamente fuerte, sea en forma de mi profundo lamento o en la de una exclamación de júbilo. Mas, ambos desaparecen pronto porque se basan en un engaño. No surgen a partir del dolor o del placer inmediatos y actuales, sino debido al anuncio de un futuro nuevo que se anticipa en ellos.

SCHOPENHAUER , EL ARTE DE SER FELIZ, REGLA NÚMERO 5

Volver