Emule para android

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Existe versión android?
Hay alguna alternativa actualmente?

Gracias

Existe versión android?
Hay alguna alternativa actualmente?

Gracias
Sí que existe. Se llama Mule.

Y está también eMule Remote para que puedas manejar desde el móvil el eMule que tienes instalado en el ordenador, pero ésta no está en la Play Store

Dicho esto, podrías haber resuelto la duda preguntándole lo mismo al buscador de Google.

...]
Dicho esto, podrías haber resuelto la duda preguntándole lo mismo al buscador de Google.
Si, ¿Verdad?, por que preguntarlo en un foro... Vaya atrevimiento!!!.

En fin, gracias por la otra parte de la respuesta.

Es el puñetero camionero lgtb viejo de cosa cascarrabias del @Gatoo_ que es iluso y un me gusta la fruta como todos los gaies amargados y viejos. Siempre le parece todo mal. Que preguntes esto en el foro es normal y le da vida y anima a la gente a participar y crear comunidad y crecer, pero a la fruta camionera gaia mala le parece mal porque tiene metida una platano de neցro de goma en el ojo ciego y tiene que reñir y protestar y chivarse (se chiva a querido líder de todo la fruta gaia)

Este foro está plagadísimo de enfermos mentales.

No me molesta, no me malinterpretes. Te lo decía porque era la vía más rápida. Ya ves que te lo he respondido incluso con enlace y opción alternativa.

No me molesta, no me malinterpretes. Te lo decía porque era la vía más rápida. Ya ves que te lo he respondido incluso con enlace y opción alternativa.
Hombre, el foro proporciona debate y da más variedad respuestas concentradas.
Google puede requerir de más indagaciones y si buscas artículos muchos de ellos son 90% romance.

Por eso me gusta ponerlo en el foro y sentarme a ver cómo os descuartizáis por ridículos motivos.

Si lo bonito del foro es ver la sangre correr

En qué dispositivo piensas ejecutar la mula? Porque no necesita mucho pero si es uno de esos que se conectan a la TV puedes mirar de usar amule mediante termux

Volver