Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí que existe. Se llama Mule.Existe versión android?
Hay alguna alternativa actualmente?
Gracias
Si, ¿Verdad?, por que preguntarlo en un foro... Vaya atrevimiento!!!....]
Dicho esto, podrías haber resuelto la duda preguntándole lo mismo al buscador de Google.
Es el puñetero camionero lgtb viejo de cosa cascarrabias del @Gatoo_ que es iluso y un me gusta la fruta como todos los gaies amargados y viejos. Siempre le parece todo mal. Que preguntes esto en el foro es normal y le da vida y anima a la gente a participar y crear comunidad y crecer, pero a la fruta camionera gaia mala le parece mal porque tiene metida una platano de neցro de goma en el ojo ciego y tiene que reñir y protestar y chivarse (se chiva a querido líder de todo la fruta gaia)Si, ¿Verdad?, por que preguntarlo en un foro... Vaya atrevimiento!!!.
En fin, gracias por la otra parte de la respuesta.
Si, ¿Verdad?, por que preguntarlo en un foro... Vaya atrevimiento!!!.
En fin, gracias por la otra parte de la respuesta.
Hombre, el foro proporciona debate y da más variedad respuestas concentradas.No me molesta, no me malinterpretes. Te lo decía porque era la vía más rápida. Ya ves que te lo he respondido incluso con enlace y opción alternativa.
me cae malSi lo bonito del foro es ver la sangre correr
En un TV box con SOC S905X4En qué dispositivo piensas ejecutar la mula? Porque no necesita mucho pero si es uno de esos que se conectan a la TV puedes mirar de usar amule mediante termux