Empiezan los recortes en burbuja.info?

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Lugar
El pais de la piruleta
No me deja el foro postear mas de cuatro mensajes por hora.

querido líder, por favor explicanos esto, que es un foro, no puedes limitar las replicas a los post, vale que muchas son tonterias, me incluyo, pero la gracia de un foro, sobre todo este, es interactuar entre nosotros.

Aún no me ha saltado ese mensaje , pero no lo veo mal . Lo que si haría es ampliar los mensajes permitidos en algunos foros ( Principal , temas calientes , politica .... ) y los reduciría en otros donde sólo se postean idioteces ( Guarderia sin duda ) .

querido líder, por favor explicanos esto, que es un foro, no puedes limitar las replicas a los post, vale que muchas son tonterias, me incluyo, pero la gracia de un foro, sobre todo este, es interactuar entre nosotros.

El querido líder que es un genio . 4 mensajes por hora ? Eso hace una media de 15 minutos x mensaje , lo cual es perfecto .
esta medida afecta a la gente con gelatina en lugar de cerebro , que no piensa ni razona sino que vomita lo que le dictan from Teheran .
La gente que piensa , deduce , razona, piensa , argumenta y busca datos , videos , fotos y sus comentarios no son 4 lines dando loas a los amacabras o criticando al sionismo NO TENEMOS PROBLEMA .
Tardamos mas de 15 minutos en escribir un Post ....asi queCalopez olé olé y olé . Sigue asi que algun dia llegarás a Ministro ...

Hace tiempo que le dije a querido líder que ponga el servidor en Aruba, shishi querido líder que hasta Custo tiene tiendas alli, sera por algo ¿no? :XX:

Ya me deja postear, he gastado un mensaje y este es mi segundo.

No se yo si estoy semibaneado o es que por las mañanas se peta el foro y hay que reducir trafico.

Estamos peor que nunca, burbuja.info empieza con recortes.

Pues parece ser que al que no postea a menudo en mucho tiempo ahora le preguntan que porqué no lo hace...

La vida está llena de paradojas...:rolleye:

Dios mío :8: ¡a ver si llegan los recortes a la extensión de los tochos , a los colores y emoticonos!:eek::´:)´:)D

Ya me deja postear, he gastado un mensaje y este es mi segundo. Por eso hay que ahorrar y usar la multicita para contestar. apiolar varios pájaros de un tiro.:D

No se yo si estoy semibaneado o es que por las mañanas se peta el foro y hay que reducir trafico.

Estamos peor que nunca, burbuja.info empieza con recortes.
Esto va a ser por el nuevo gobierno,8: ¡mira que lo advirtió Rubalcaba: ¡que Rajoy tenía un programa secreto de recortes!:D:XX:

Pues parece ser que al que no postea a menudo en mucho tiempo ahora le preguntan que porqué no lo hace...
Para no "mantener" a registrados vagos que ocupan sitio en...yo que se:pienso:...sus datos ocuparán sitio en alguna parte.:confused::pienso::XX:

Algunos posteadores compulsivos van a morir de ansiedad.

A Inmi le aparecía un mensaje diciendo que debía esperar 30 segundos entre cada post. ¿Qué será de él ahora?:ouch::ouch:

Que se haga tochista, que de momento eso no lo limitan.:D

Volver