Empieza la gran amada a Occidente. A tomar por pandero TESLA, a tomar por pandero Alemania, a tomar por pandero Europa y Occidente entero.

Ahora ya me demuestras que te guías por irracionaldiad, sentimietos -características muy femeninas-, además de por perjuicios raciales.

¿En China hay muchos occidentales? No, y las exigencias de su sistema educativo son impresionantes, al contrario que en occidente. En EEUU, Europa y Australia aún la mayor parte de la población es caucásica, aunque no queda mucho para que deje de ser así. Y precisamente los que tienen los mejores resultados suelen ser asiáticos :D :D

Hija, es que no das una.Tú intuición cero, capacidad de relación poca, eso sí, sentimientos y perjuicios muchs :D :D

Te dejo, que no tengo superpoderes para sacarte de tus limitaciones cerebrales.
Eres demorado mental, así mismo te lo digo.
Ignórame por favor, me gusta debatir con gente de nivel.

ya , tu aprendiste estadistica en barrio sesamo ... la distribucion del IQ masculino es normal como el de las muyeres pero las Colas de los extremos son diferentes . HAy mas dispersion para los hombres . lo que da mayor numero de genios no de genias..respecto de los asiaticos lo mismo , eso explica por que los chinos no han creado nada y sin embargo lo han copiado todo.

respecto al Confucianismo hace mucho que fue aniquilado por Mao . y contra ejemplo :la Rusia Sovietica era fuertemente colectivista y tuvo tambien inventores .

y no es solo una creatividad a nivel tecnologico , es que los chinos no han creado tampoco nada en artes,filosofia,ciencia ,medicina,moda,etc...
No me parece que la cultura rusa será colectivista. Fue una cultura forzada al colectivismo en el siglo XX, pero antes me parecen individualistas. Para muestra, sus escritores.

Respecto a estadística, sí la he estudiado (de hecho, formó parte extensa de mi currículum) y te garantizo que, respecto a las muyeres, sufriendo todo lo que sabemos, los hombres tienen una mayor representación a ambos lados de la campana, cualquiera que sea la población masculina que estudies, siempre y cuando N sea suficiente para extrapolar al conjunto del grupo. Nunca he encontrado una población dice esto no ocurra.

Tócate el pinrel Manuel yo tengo prejuicios raciales, tú en cambio que estás echando por tierra a los caucásicos con " estudios" pseudocientíficos por decirlo " fisnamente", eres todo objetividad. meparto:

Defender la supremacía del blanco aún con pruebas-----> racismo
Defender la supremacía del asiático-----> está bien que me lo dice la tele.

Deja de ver la caja sencilla, que ya eres ídem.

Dios mío, es que DEMUESTRAS QUE ERES sencilla DEL pandero, PERO DEL pandero :D :D :D Y vas de científica cuando no tienes ni la más mínima intuición ni capacidad de nada.

El IQ ni siquiera indica la inteligencia bruta, está muy relacionado con el nivel cultural, con lo que se hace, si se estudia o lee, etc. Por supuesto hay gente que por mucho que lea no entenderá nunca gran parte de lo leido (incluso hay gente que ha leído muchos libros y sin embargo sigue cometiendo todo tipo de faltas de ortografía), pero es que quien no lea, por mucha inteligencia bruta que pueda tener, tendrá un desventaja en la buena parte de las pruebas de IQ. Lo mismo en esas pruebas en matemáticas, si no se ha estudiado ni practicado suficientemente.

Ahora mismo la juventud en occidente en su mayor parte no lee, ni casi estudia porque no se le exige nada, y así va. A mí no me hace falta ningún estudio para ver las consecuencias, a ti sí.

Última edición:

Claro que sí guapa, búscate gente de tu nivel, es decir locas sin ningún tipo de intuición, CERO, y con poca o ninguna capacidad de relacionar hechos, así podréis imbuiros en vuestra patidifusez y multiplicarla por combinación.

No me parece que la cultura rusa será colectivista. Fue una cultura forzada al colectivismo en el siglo XX, pero antes me parecen individualistas. Para muestra, sus escritores.

Respecto a estadística, sí la he estudiado (de hecho, formó parte extensa de mi currículum) y te garantizo que, respecto a las muyeres, sufriendo todo lo que sabemos, los hombres tienen una mayor representación a ambos lados de la campana, cualquiera que sea la población masculina que estudies, siempre y cuando N sea suficiente para extrapolar al conjunto del grupo. Nunca he encontrado una población dice esto no ocurra.

si pues la estudiaste como el pandero ... por cierto eres extranjero (chino ?) porque no escribes correctamente los tiempos ..

No me parece que la cultura rusa será (FUERA) colectivista

Ya has corrido a bloquear tu perfil eh, para que no podamos ver tus perlas :D :D :D
Yo ya he visto suficientes de tus comentarios antes de que lo bloquearas: impresionante el nivel de racismo y supremacismo que la patidifusez puede provocar. Si nuestra esperanza está en gente como tú, estamos apañados :D

¿Cómo shishi va alguien como tú a comprender cómo funciona el mundo si ya en sencilladas te pierdes?

PD: Por mucho que ocultes tu perfil, con un spider se pueden extraer todos tus comentarios del foro (también se le puede preguntar a una IA, que las hay que tienen indexado el foro entero), así que de poco te va a servir. Yo no tengo interés en saber más de ti, ya he visto más que suficiente.

ya , tu aprendiste estadistica en barrio sesamo ... la distribucion del IQ masculino es normal como el de las muyeres pero las Colas de los extremos son diferentes . HAy mas dispersion para los hombres . lo que da mayor numero de genios no de genias..respecto de los asiaticos lo mismo , eso explica por que los chinos no han creado nada y sin embargo lo han copiado todo.

respecto al Confucianismo hace mucho que fue aniquilado por Mao . y contra ejemplo :la Rusia Sovietica era fuertemente colectivista y tuvo tambien inventores .

y no es solo una creatividad a nivel tecnologico , es que los chinos no han creado tampoco nada en artes,filosofia,ciencia ,medicina,moda,etc...
La brujula, la polvora, la seda, la pasta... No inventaron nada dice.

Supongo q los chinos saben que habra guerra o una crisis general sin parangon y se preparan para ello.

Que crisis sin parangon?

No, el liderazgo chino se prepara para huir hacia delante

Cada vez tienen mas presion (los bancos estan en bancarrota, el sector privado tiene miedo y los hogares no tienen nada)

El sistema chino esta fracasando ante tus propios ojos

Me recuerda al sistema japones en los 90s

Todavia en los 95s/97s habia gente prediciendo un siglo japones dominante

Tu sabes como acabo esa apuesta

Japon se estanco y representa ahora mismo 1/7 de la economica estadounidense (en su peak se acerco al 80/85% de la economia de EEUU)

Última edición:
Pues sí, te voy a poner en el ignore por iletrado.

Solo quiero saber por que los hebre*os destacan por sobre todos los demas con tan poca poblacion

Si juntamos a rusos, chinos, nordicos, persas, y los pueblos turcos (1820 millones de seres) todavia quedan muy mal parados frente a las aportaciones del hebre*o

Y estos no son pueblos jovenlandeses <no hay excusas>

El iq hebre*o no deberia ser tan diferente al de estos pueblos <en teoria>

Si el iq es genetico y no cultural por que esta diferencia de logros?

Estadisticamente es contraintuitivo

Es mi duda

Con estos dos videos ya sé como va la cosa. Que muchos chinos serán un bluf y darán problemas pero mirad la cantidad de marcas y modelos.

Y ahora el triste salón de Ginebra. Mirad el primer minuto.

Por cierto solo al borrego de Musk se le ocurre montar una fábrica Tesla en China, desde el primer día le han cancelado todo lo fusilable.

Última edición:

Deja ya de leer a Charles Murray o Emil Kirkegaard y su obsesion malsana con el iq

Con estos dos videos ya sé como va la cosa. Que muchos chinos serán un bluf y darán problemas pero mirad la cantidad de marcas y modelos.

Y ahora el triste salón de Ginebra. Mirad el primer minuto.

Por cierto solo al borrego de Musk se le ocurre montar una fábrica Tesla en China, desde el primer día le han cancelado todo lo fusilable.

Cual es el margen de ganancia de estas marcas chinas?

Ya se

Es -1

si pues la estudiaste como el pandero ... por cierto eres extranjero (chino ?) porque no escribes correctamente los tiempos ..
Argumenta. Con comentarios vagos no propones nada interesante. Muestra fuente sobre tú teoría magufa de que en los chinos la forma de la campana se asemeja más a las muyeres occidentales que a los hombres occidentales.

Volver