INE
Será en Octubre
- Desde
- 25 May 2007
El iq no es genetico
Es un valor cultural <por asi decirlo>

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El iq no es genetico
Es un valor cultural <por asi decirlo>
Es que van a intentar retrasarlo todo lo posible. Como ya he dicho, USA será el último mercado donde los chinos puedan entrar aunque, para entonces, ya dominarán el resto del mundo.Por que EEUU dejaria que los chinos destruyan/hagan dumping automotriz en su mercado?
Es que van a intentar retrasarlo todo lo posible. Como ya he dicho, USA será el último mercado donde los chinos puedan entrar aunque, para entonces, ya dominarán el resto del mundo.
![]()
Biden urged to ban China-made electric vehicles from the US
Senate Banking Committee chair called Chinese EVs an "existential threat" to the US motor industry.www.bbc.co.uk
Pos yo he vivido alli desde 2014 a 2024 y solo he visto salarios mas altos, casas mas tochas, mejores coches y chinos mas ricos.
Mientras que cuando he vuelto a España lo que he visto es que los sueldos siguen siendo los mismos que cuando me fui, pero todo ha subido un 200% (como poco) Ah, y que el que antes tenia su cochecito ahora tiene UN PATINETE.
Pero, si los que decrecen deben ser los chinos JAJAJJA
Enséname estos estudios... será interesante ver un estudio serio que compare el IQ de niños occidentales y niños asiáticos en un mismo país, sin la intervención del gobierno chino en los resultados.
Los chinos llegaron al concepto del 0 y los numeros negativos bastante antes que los griegos (que nunca llegaron a los mismos)
Asi que hubo un desarrollo menor lo dices tu y PUNTO, no?
Los numeros de su deuda te los da china. La verdad, no sabemos como estan.Prediccion
China no tardara en entancarse
Crecen con demasiada deuda/ la deuda como porcentaje del pib ya es mas alta que en EEUU
Y eso sin ser un pais rico
China esta destinada a ser un Japon 90s a una escala masiva
No se dejen impresionar con la sobreproduccion subsidiada de los chinos