Empezar una nueva vida de viejuno en medio de la nada. hernán cortés y sus naves 2.0

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Apelo al foro –sí, a este foro de cosa- para determinar si vale la pena irse a morir COMO PENSIONISTA a la España vaciada…como Soria u otro shit-hole.

Todo depende de tu momento de la vida, ya sabes…no es lo mismo tener veinte años que sesenta.

Hace décadas contemplé con agrado esta obra maestra…de una directora autóctona de la zona. La he visto varias veces.

El cielo gira (2004)

Es una fruta maravilla.

Pregunto para los viejunos en mi situación…Ya das por perdidos a tus hijos NWO y a tu mujer emponderada que te falta al respeto…

En la famosa obra de Siddhartha , de Herman Hesse…el iluminado mismo llega a comprender que su hijo sigue su vida…y no puede hacer nada, porque la vida fluye.

Ya eres un náufrago con la mar crecida al que no encuentras solución…¿Conviene arribar en cualquier playa desierta para morir de una fruta vez en paz?

He pensado en Soria, Guadalajara y otras cosas así

¿Se pueden sacar consejos válidos en este agujero de una fruta vez?

Última edición:
Irse a vivir los ultimos dias a un lugar apacible, tranquilo y de una manera sencilla me parece la mejor opción para casi cualquiera, más cuando se está escaso de recursos y otras opciones se hacen difíciles.

Si estás bien físicamente puedes pillar autocaravana y viajar por europa o donde tengas el gusto, si es que eres una persona con esa nostalgia por haber visto más, si por el contrario eres más tranquilo, una casita en el campo con un huerto, cuatro gallinas y pájaros silvestres que te canten al amanecer será un buen retiro, eso con unas viñas para hacer buen vino y pasar el año en un estado semietilico es la verdadera salud, una buena opción para pensar y ver pasar el último tirón de la vida.

Irse a vivir los ultimos dias a un lugar apacible, tranquilo y de una manera sencilla me parece la mejor opción para casi cualquiera, más cuando se está escaso de recursos y otras opciones se hacen difíciles.

Si estás bien físicamente puedes pillar autocaravana y viajar por europa o donde tengas el gusto, si es que eres una persona con esa nostalgia por haber visto más, si por el contrario eres más tranquilo, una casita en el campo con un huerto, cuatro gallinas y pájaros silvestres que te canten al amanecer será un buen retiro, eso con unas viñas para hacer buen vino y pasar el año en un estado semietilico es la verdadera salud, una buena opción para pensar y ver pasar el último tirón de la vida.
Yo no necesito ni autocaravana, con todo el tiempo del mundo viajo andando o en bici.

[...]

Ya eres un náufrago con la mar crecida al que no encuentras solución…¿Conviene arribar en cualquier playa desierta para morir de una fruta vez en paz?

[...]

Desde luego. A mí me quedan 20 años de funci-remo y, si Dios así lo dispone, es lo que voy a hacer: largarme a un sitio a tomar por ojo ciego, lo más libre de de purria marrónida y cobrisa, para dedicarme al dolce far niente y esperar a que la fin me lleve.

Usted no sé a qué espera. Dedique tiempo a elegir el lugar; en todo caso, hágalo.

Desde luego. A mí me quedan 20 años de funci-remo y, si Dios así lo dispone, es lo que voy a hacer: largarme a un sitio a tomar por ojo ciego, lo más libre de de purria marrónida y cobrisa, para dedicarme al dolce far niente y esperar a que la fin me lleve.

Usted no sé a qué espera. Dedique tiempo a elegir el lugar; en todo caso, hágalo.

Que sí...pero si no conoces la zona puedes acabar en una cosa Puerto Hurraco. Y mira que la zona no es extensa....

Última edición:
venga...no te pases...
No me paso amigo, que la mayoría esté hecha una cosa y sean vagos de huevones no significa que todos lo sean.Tengo un amigo que se dio la vuelta al globo en bici allá por el año 1990, Juanjo Capitán Pedales, y relato su aventura.Por mi trabajo he conocido mucha gente que ha hecho viajes de verdad.Yo mismo.Usted sabe que andando solo 10km al día en un año recorre 3600km?

Volver