Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Tu país? ¿Es propiedad tuya o eres un remero y poco más en respecto a él? No nos engañemos. El nacionalismo ha sido (y sigue siendo) la principal baza de los políticos para movilizarnos.En mi país no quiero pagapensiones ni pobres ni ricos.
Cada país que se lo monte con lo que tiene.
¿Tu país? ¿Es propiedad tuya o eres un remero y poco más en respecto a él? No nos engañemos. El nacionalismo ha sido (y sigue siendo) la principal baza de los políticos para movilizarnos.
Para el visado de estudiante de japonés:
Pagas la escuela de idiomas desde tu país por adelantado y así te sacas el visado de estudiante. Con ese visado puedes trabajar a media jornada siempre y cuando sigas asistiendo a clases.
No te vas a ir y lo sabes.
Lo sé porque ya he visto cientos de hilos de este estilo y todos son iguales:
1) Forero quejica que dice que está harto de España ("Buaaaa, en España no ligo nada". "Buaaaa estoy harto del NWO y de Perroxanxe". "Buaaaa, me voy de España etc etc)
2) Ese forero entonces abre un hilo diciendo que ya no aguanta más en este infierno y que tiene decidido emigrar a no sé qué país del que no tiene ni fruta idea, donde atan los perros con longaniza, las mujeras se le tiran encima nada más bajar del avión y se hará millonario en unas semanas.
3) Los hilos reciben mucha atencioncita, mucha autoestimita hominida y muchos mensajes y páginas. Incluso foreros que sí han vivido en esos países les cuentan experiencias útiles y les dan consejos de buena fe
4) Pero cosa curiosa. Meses y años después, el forero que abre el hilo no se va ni por el forro, y su proyecto aventurero desaparece. Sigue a perpetuidad en su casapapis española cagando hilos de cosa.
En resumen: "Me voy de España. Pero eso sí, hoy no... MAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑANA"
Aquí unos ejemplos de hilos como el tuyo (spoiler: ninguno cumplió con su palabra de irse):
BURBUJA.INFO Opinión: Bulgaria: La escapatoria al NWO
BURBUJA.INFO Emigrar a Filipinas para Abrir una tienda y poner una granja.
BURBUJA.INFO ¿A qué país europeo irse si busco una sociedad cristiana/católica?
BURBUJA.INFO EMIGRAR A EAU, CONVERTIRSE AL ISLAM Y TENER VARIAS MUJERES
BURBUJA.INFO ¿Qué tal es Vietnam para trabajar y vivir?
BURBUJA.INFO No aguanto más en España, como me voy a EEUU?
BURBUJA.INFO ¿Qué opináis de Rumanía para vivir? Me refiero a zona rural montañosa.
BURBUJA.INFO ¿Países sin bozalismo a los que poder escapar?
BURBUJA.INFO Me exilio ya mismo corriendo. ¿Hungría Polonia o República Checa?
BURBUJA.INFO VENDER TODO Y EMIGRAR.
BURBUJA.INFO Irse a vivir a ASIA?
BURBUJA.INFO Portugal. ¿Posible destino para escapar del NWO y formar una familia?
BURBUJA.INFO ¿Qué os parece Portugal como país para emigrar?, ¿hay viogen allí?, ¿dejan entrar ⅿοroꜱ?, ¿hay más estabilidad que en España?, ¿sanidad es decente?
BURBUJA.INFO ¿Como veis Polonia como país para emigrar? (detalles inside).
BURBUJA.INFO donde vais a emigrar cuando acabe el confinamiento?
BURBUJA.INFO A qué país vais a emigrar tan pronto acabe esto?
BURBUJA.INFO URGENTE!! ¿A qué país se puede huir si OBLIGAN a pincharse el VENENO??
BURBUJA.INFO ¿Qué países son los más aptos para huir de España visto el porvenir que nos espera?
BURBUJA.INFO ¿Os pensais marchar de España ahora que la sovietizacion de España ya es irreversible?
BURBUJA.INFO Es POLONIA un pais INTERESANTE para EMIGRAR?
BURBUJA.INFO Hilo colaborativo para huir de ESPAÑA y de los estados alineados a la OMS
BURBUJA.INFO ¿La solucion es EMIGRAR A AUSTRALIA?
BURBUJA.INFO Tema serio: Suiza, Dinamarca, Holanda... (Donde escapar)
BURBUJA.INFO ABANDONAD ESPAÑA YA!!!
BURBUJA.INFO ¿Valorais emigrar a Hungría o Polonia después de esta deriva comunista?
BURBUJA.INFO No hay sitios seguros en el mundo ahora mismo, no hay escapatoria (resumen de mi investigación inside).
BURBUJA.INFO Lista de PAISES DE ORDEN a emigrar
BURBUJA.INFO HILO SERIO para los que queremos emigrar a un país donde no haya (o haya lo menos posible) ni islam, ni marxismo, ni feminismo-hembrismo.
Vamos, que todos los que abrís estos hilos me recordáis a este skech de José Mota
No es tan caro, pero unos cuantos miles de euros si. Aparte los gastos de vivir, comer, alojamiento.Me suena haber leído por ahí que la escuela vale un pastón, en plan un curso académico 20.000 euros y cosas así, ¿no?
Claro, si el visado te permite trabajar se supone que puedes sufragar los gastos del curso con el sueldo. ¿Pero sin saber japonés cómo trabajas? Y los nipones, de inglés, cero.
¿Habéis vivido/trabajado alguno en Japón?, ¿Veis posible encontrar trabajo sin saber Japonés usando solamente el Inglés?
He visto varios vídeos de Españoles y latinitos que llevan tiempo viviendo allí y dicen haber encontrado trabajo fácil y sin saber Japonés, solamente con Inglés.
Saliendo por ahí, los Japos parecen buena gente y las Japonesas mojan ropa interior al ver a un occidentalito. Este vídeo lo demuestra, saben echarse buenas risas:
@eljusticiero @Ejquelosfajsistassonellos @.Kaikus @mistel @Guillotin @Sin_Casa @Barrunto @The Replicant @bangkoriano @Ratona001 ¿parada en Japón antes de ir pa Tailandia?
Visita Japón primero. Es un país de gusto adquirido. Yo lo prefiero y por ello vivo aquí pero para mucha gente es insoportable.
Respecto al trabajo, si no tienes ni fruta idea de nada, enseñar inglés es tu única alternativa. Pero el mercado está saturado y, a cara perro, lo que vas a encontrar te va a parecer esclavitud.
Si aún así te empeñas, busca en provincias. Huye de Tokyo, Osaka, etc. El coste de vida es mortal y tu salario será una cosa.
La opción de casarse no es recomendable en absoluto. Es meterse en un lío de huevones. Pero, si aún así te empeñas, busca a japonesas en España que van allí precisamente a buscar marido. Normalmente lo hacen a países con menos medios (Méjico o Brasil, por ejemplo), pero también las hay a las que les van los occidentales y las encuentras de caza por Escandinavia o Canadá. Los testigos de Jehová suelen tener gente dispuesta estas cosas (pero si no eres uno de ellos, olvídate). Por cierto, todo este trajín de buscarse marido extranjero es por rollos de herencias y ya digo, no es recomendable en absoluto.
Puedes ampliar algo más sobre el Japón de provincias? me interesa más que las ciudades hipermasificadas