Bimb0
Madmaxista
- Desde
- 27 Oct 2017
Porque estamos invadidos de monstruos tercermundistasNo sé porqué la gente se cree con derecho a emigrar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque estamos invadidos de monstruos tercermundistasNo sé porqué la gente se cree con derecho a emigrar.
son de Ninjas certificados OnlyEntonces habrá que enviar el currículum a la Yakuza
Debes estar dispuesto a perder muchas cosas para ganar unas pocas.
No conozco aparte a ningún occidental que tenga un matrimonio feliz con un/a local al pasar los años. Créeme que conozco MUCHA gente.
Si crees que tus derechos se ningunean en España, eso no es nada. El patio del recreo.
No como en España, que te valoran por tu personalidad y amabilidad.Aparte de luego el nivel de vida que es bastante alto y que las mujeres te valoraran por tu sueldo y nada más que por eso.
Qué quieres saber exactamente
No como en España, que te valoran por tu personalidad y amabilidad.
¿Habéis vivido/trabajado alguno en Japón?, ¿Veis posible encontrar trabajo sin saber Japonés usando solamente el Inglés?
He visto varios vídeos de Españoles y latinitos que llevan tiempo viviendo allí y dicen haber encontrado trabajo fácil y sin saber Japonés, solamente con Inglés.
Saliendo por ahí, los Japos parecen buena gente y las Japonesas mojan ropa interior al ver a un occidentalito. Este vídeo lo demuestra, saben echarse buenas risas:
@eljusticiero @Ejquelosfajsistassonellos @.Kaikus @mistel @Guillotin @Sin_Casa @Barrunto @The Replicant @bangkoriano @Ratona001 ¿parada en Japón antes de ir pa Tailandia?
Pues según cuenta el Inglés ese que puse en un vídeo comentarios atrás, los pisos son una cosa que se oye al vecino etc, y luego en la ciudad un montón de tiendas y similares con musiquitas etc resultando en según dicen algunos en que la ciudad sea muy ruidosa.Japon es un pais comodo para vivir, sin ruidos,
Pues según cuenta el Inglés ese que puse en un vídeo comentarios atrás, los pisos son una cosa que se oye al vecino etc, y luego en la ciudad un montón de tiendas y similares con musiquitas etc resultando en según dicen algunos en que la ciudad sea muy ruidosa.
Porque existe ese derecho. Visa y listo.No sé porqué la gente se cree con derecho a emigrar.
He estado tres veces, periodo maximo seguido de estancia fue de tres meses.
Es faftible encontrar trabajo, el truco es apuntarte a una escuela de idiomas, una vez alli se puede pedir un permiso para buscar un trabajo temporal, luego con tiempo puedes llegar a conseguir la estancia, pero es complicado.
Solo con ingles te comes una cosa, si, vale, existen empresas donde con el ingles te puede valer, pero si confias solo en eso te cierras muchas puertas.
Lo de las japas que buscan occidentales para "tachar" esa experiencia es cierto, ademas es bastante factible tener un rollete con una casada, ahora no se, pero antes la zona de "caza" era Ropongi en Tokio.
Vivir alli NI DE COÑA. Acabaras hasta los huevones de las innumerables reglas no escritas de comportamiento, es una sociedad muy opresiva, mira que conozco gente que ha llegado a vivir hasta seis años, ahora mismo una amiga vive en Tokio, lleva desde 2018, una fan de la cultura japonesa, pero como todos se cansa de aquello y ya se quiere volver.
Japon es un pais comodo para vivir, sin ruidos, sin suciedad, la gente educada y amable, por mucha gente que halla no sientes agobio (no, no monte en el metro en hora punta, asi que esa experiencia no la tengo, por fortuna) pero tiene su lado oscuro y este es dificil de llevar para nosotros.
Si quieres contare algunas de mis experiencias.
En mi país no quiero pagapensiones ni pobres ni ricos.Porque existe ese derecho. Visa y listo.