Sonic The Hedgehog
Madmaxista
Demasiado lejos, como tengas que ir y venir a España muchas veces te vas a arruinar con el avión.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como turista puedes estar 6 meses
Es un pais que le tengo ganas, pero no para vivir, pegarme de turismo un mes o dos si. No es caro.
¿Habéis vivido/trabajado alguno en Japón?, ¿Veis posible encontrar trabajo sin saber Japonés usando solamente el Inglés?
He visto varios vídeos de Españoles y latinitos que llevan tiempo viviendo allí y dicen haber encontrado trabajo fácil y sin saber Japonés, solamente con Inglés.
Saliendo por ahí, los Japos parecen buena gente y las Japonesas mojan ropa interior al ver a un occidentalito. Este vídeo lo demuestra, saben echarse buenas risas:
@eljusticiero @Ejquelosfajsistassonellos @.Kaikus @mistel @Guillotin @Sin_Casa @Barrunto @The Replicant @bangkoriano @Ratona001 ¿parada en Japón antes de ir pa Tailandia?
Os dejo un vidio, amawaifus
"Se busca Ninja con experiencia lanzando estrellas y con los luchacos. Abstenerse rellenitos harinas".no hay trabajo de samuray lo sepas
no hay trabajo de samuray lo sepas
Estuve, los mejores anos anos de mi vida en el tema ***eteo y chupadas una vez aprendi a ligar en japones, eso si hasta entonces un poco estropeado, y el curro viene a ti, si eres avispado yo tuve 13 microcurros y entre to2 hacian un sueldo que ahorre unos 3000 euros cuando lo que uqueria era vivir la vida...