Emigrar a Japón.

Pillo sitio
estoy como @Murray's , un país para ir una temporada pero sin currar (o si acaso lo justo)

Sin embargo me llaman más la atención los pueblos pequeños o ciudades pequeñas que las megaurbes masificadas de Osaka o Tokio

Como turista dan ganas de quedarse a vivir alli. Yo he ido dos veces y no veo el momento de que llegue la tercera.
Para vivir tiene pinta de ser la fin en vida, sobre todo si eres extranjero.

Con ingles ya cuesta hacerse entender en los hoteles, no te quiero ni contar en la calle. O vas con un minimo de japones o las vas a pasar pilinguis como necesites comunicarte.

Si es cierto que se puede comer bastante bien por muy poco. Todavia me acuerdo del pedazo de curry de pollo que me comi la ultima vez en un restaurante de Shinjuku por 8-9€. Este de aqui
Claro que tambien tienes izakayas de 200-250€/persona si te apetece ese rollo y tienes pasta. Pero por lo que leo no es tu caso.

Última edición:
¿Habéis vivido/trabajado alguno en Japón?, ¿Veis posible encontrar trabajo sin saber Japonés usando solamente el Inglés?
He visto varios vídeos de Españoles y latinitos que llevan tiempo viviendo allí y dicen haber encontrado trabajo fácil y sin saber Japonés, solamente con Inglés.

Saliendo por ahí, los Japos parecen buena gente y las Japonesas mojan ropa interior al ver a un occidentalito. Este vídeo lo demuestra, saben echarse buenas risas:

@eljusticiero @Ejquelosfajsistassonellos @.Kaikus @mistel @Guillotin @Sin_Casa @Barrunto @The Replicant @bangkoriano @Ratona001 ¿parada en Japón antes de ir pa Tailandia? :)

Yo creo que si vas de expat, con condiciones de expat, y salario mayor que el local, ok; como vayas de mochilero no creo que dures mucho, no es un pais en ese aspecto como tailandia.

menudo mito lo de las japos con los occidentales.

Estuve, los mejores anos anos de mi vida en el tema ***eteo y chupadas una vez aprendi a ligar en japones, eso si hasta entonces un poco estropeado, y el curro viene a ti, si eres avispado yo tuve 13 microcurros y entre to2 hacian un sueldo que ahorre unos 3000 euros cuando lo que uqueria era vivir la vida...

Estuve, los mejores anos anos de mi vida en el tema ***eteo y chupadas una vez aprendi a ligar en japones, eso si hasta entonces un poco estropeado, y el curro viene a ti, si eres avispado yo tuve 13 microcurros y entre to2 hacian un sueldo que ahorre unos 3000 euros cuando lo que uqueria era vivir la vida...

¿Puedes dar un poco de información sobre los microcurros? ¿Eran micro por ser pocas horas al día o porque eran de corta duración?

Volver