Emigrar a Japón.

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Lugar
España
¿Habéis vivido/trabajado alguno en Japón?, ¿Veis posible encontrar trabajo sin saber Japonés usando solamente el Inglés?
He visto varios vídeos de Españoles y latinitos que llevan tiempo viviendo allí y dicen haber encontrado trabajo fácil y sin saber Japonés, solamente con Inglés.

Saliendo por ahí, los Japos parecen buena gente y las Japonesas mojan ropa interior al ver a un occidentalito. Este vídeo lo demuestra, saben echarse buenas risas:

@eljusticiero @Ejquelosfajsistassonellos @.Kaikus @mistel @Guillotin @Sin_Casa @Barrunto @The Replicant @bangkoriano @Ratona001 ¿parada en Japón antes de ir pa Tailandia? :)

A lo mejor como profe de español... pero deberías darle mucha caña al japonés para que en 2-3 años tener un nivel un poco potable y defenderte. Allí la gente no tiene mucha idea de inglés.

Todavía no, estoy de acuerdo en que lo suyo sería primero ir de vacaciones, verlo y luego si gusta hacer lo necesario para emigrar pero bueno, aun sin haberlo visto me dió por preguntar aquí a ver si alguno tenía experiencia trabajando allí.

Menudo SAKE tiene los japos.......

iu

Sin casarte con una japo, lo tienes muy difícil, y su carácter encorsetado, acabas deseando volver al país de las:) :)

Sólo optarás a los trabajos part time.

Y si te dan un full time vas a echar de menos ver el sol.

Este youtuber lleva como 8 años allí viviendo y este vídeo de 12 razones para no vivir en Japón creo que está interesante. Importante por ejemplo lo que dice de que siendo extranjero, muchisimos caseros no te quieren alquilar un piso porque lo ven como un riesgo a que te largues a tu país sin pagar y no son más que complicaciones, mientras que si le alquila el piso a un Japo pues está más tranquilo. También comenta lo de que se curra muchisimo y que si hay muchos suicidios es por eso, porque la peña trabaja hasta el punto de jorobar su salud mental. Los pisos dice también que son pequeños y que no están bien aislados del ruido, que se oye a la peña roncar y dar portazos.

Volver