Elegir portatil

Lenovo lo que tiene es una red de distribuidores nefasta.Es imposible contactar via Web para ver quien te puede poner un Thinkpad en casa.
En Galicia tienes que irte a Pc-box y para eso para comprar la gama media-baja.

Normal que otras marcas se lo coman: Medion ( alemanes ) está arrasando por ejemplo en pcs sobre todo para gamers ( siguiendo la línea de otras tiendas online alemanas ) .Yo no entiendo como marcas como Lenovo no tienen un servicio de venta directa al público, no lo entiendo.Ha perdido un potencial cliente por no tener un servicio desde mi punto de vista acorde con los tiempos en los que vivimos.

Por contra está Dell, admite variedades de configuraciones y te ponen el equipo en la puerta de tú casa.
Cierto que no es fácil encontrar tiendas en los que comprar un Lenovo. Es cómo si pasaran del gran público y les interesara más el mercado de empresas. Yo tuve suerte de tener un distribuidor muy cerca de casa.

Yo he sacado un XPS15 con está configuración
I
Intel® Core™ i7-2670QM
8GB de Ram
Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 540M de 2GB
HDD 750GB a 7200rpm

Lo has configurado a full eh :D

Yo lo pillé con i5 y 4Gb, pero a cambio le metí la pantalla FHD (1920x1080px, perfecta para trabajar con imágenes) total que me salió por un precio parecido... es una buena compra, no te vas a arrepentir. Y espera a escuchar cómo suena, es realmente impresionante :)

Yo tengo un portátil dual core 1.6 del 2006, con Linux mint (fuera XP media center edtion 2005) y le amplié de 100Gb a 320 el disco duro y la RAM de 1GB a 4GB. Va como un tiro, sin problema de drivers. 6 años con él y actualizando Linux mint, otros 6 añitos que puedo estar con él sin problema.

Última edición:
Los portátiles de menos de 1000 pavos son de pobres, no los soporto, son tan...plasticosos, son el sumum del consumo irresponsable, se desechan cada año generando cosa y más cosa...

Los mayoría de los portátiles son una sarama, como casi todas las máquinas y maquinitas electrónicas que se están haciendo ahora. Y no va por marcas, va por modelos. Hay modelos que fallan poquísimo y otros que todos fallan por lo mismo. Lo más habitual es que falle el chip gráfico por las fracturas en las soldaduras del BGA por sobrecalentamiento (a veces ni se sobrecalientan y también fallan). Luego los hay que se rompen muy fácilmente por las bisagras, otros no se rompen porque están bien hechos. Y, como he dicho, va por modelos, no por marcas.

Yo tengo tres portátiles que he arreglado yo mismo. Los compré por entre 30 y 80 euros como para piezas y me los arreglé yo solito porque yo lo arreglo todo.

Volver