Elegir portatil

asus y en su defecto dell (a ser posible con linux, te ahorras el sistema operativo, despues ya le metes tu el que te de la gana)

compac y hp yo no compraria... y mucho menos mac

asus y en su defecto dell (a ser posible con linux, te ahorras el sistema operativo, despues ya le metes tu el que te de la gana)

compac y hp yo no compraria... y mucho menos mac

Muchas veces es más caro que con Windows, porque aunque la licencia cueste algo al fabricante, lo compensan con lo que cobran por presintalar toda la sarama que le meten de antivirus para 3 meses, office de prueba, enlaces a webs...

Yo, primero, descartaría todo lo que fuera HP. Segundo, descartaría todo windows que no fuera el Server 2008, y tercero, me quitaría la idea de que los ordenadores de hoy en día se quedan anticuados.

Yo lo que tengo descartados son los Acer... todos los que veía hace tiempo me parecían bastante chungos... aunque alguno nuevo de ahora no me ha dado mala impresión...

...la mayoría de los portátiles los fabrica un "marca blanca" chino... me sorprende la diferencia de fiabilidades... y todas escandalosamente bajas... están incluídos ahí los porrazos y las cocacolas?

Respecto al S.O. es "obligado" el W7 porque: Vista es un zurullo, XP se ha quedado muy antiguo y no tiene drivers, los W Server no son para portátiles, y los Linux no es para suegros...

Pues mi progenitora se acalara mas con el ubuntu que con el W7.

Y por cierto, Lenovo es probablemente la marca mas fiable y duradera, pero son algo parcos en algunas características. Básicamente son ordenadores para empresas que se venden en grandes cantidades.

Pues Yo tengo un portátil eMachines que es la baratera de Acer y fenomenal. Luego me compré un Netbook de Acer y también perfecto.No puedo decir nada malo de esta marca ;)

El XPS 15 ha subido de precio en una semana. Dicen que cambian los precios los jueves. Creeis que pueden bajar?

Sin duda. Dell está cambiando precios continuamente, si ahora no lo tienen en promoción lo tendrán dentro de una semana o de dos o de tres... cuando compré el monitor (un Dell 24" que en su momento costaba un pastizal, 800€) estuve más de un mes siguiéndolo hasta que lo pusieron de oferta, al final cayó :)

Además del portátil y el monitor también tengo un sobremesa (XPS 8000) y va todo como la seda, llevo ya varios años trabajando con esta marca y hasta la fecha no puedo decir nada malo...

Añadir que si va a tener el portátil conectado más allá de un rato la conveniencia de colocarle debajo un notebookcooler:D, o sea ese soporte metálico con unos ventiladores. Hace ruido, pero bueno es el precio a pagar para que no se sobrecaliente, que parece ser es lo que mata a los procesadores.
Woxter Notebook Cooling Pad 1700 Black - Woxter

Añadir que si va a tener el portátil conectado más allá de un rato la conveniencia de colocarle debajo un notebookcooler:D, o sea ese soporte metálico con unos ventiladores. Hace ruido, pero bueno es el precio a pagar para que no se sobrecaliente, que parece ser es lo que mata a los procesadores.
Woxter Notebook Cooling Pad 1700 Black - Woxter

Yo tengo este Zalman...

::: Zalman, leading the world of Quiet Computing Solutions :::

...es carillo (40€ aprox) pero creo que es una buena compra: tiene un único ventilador GIGANTE que no hace nada de ruido (tienes que estar en una habitación en completo silencio para notarlo) y, lo más importante, refresca que da gusto: con el cooler encencido, el ventilador del portátil no se enciende prácticamente NUNCA :)

Pues Yo tengo un portátil eMachines que es la baratera de Acer y fenomenal. Luego me compré un Netbook de Acer y también perfecto.No puedo decir nada malo de esta marca ;)

Tuve un ACER que fue una maravilla, y ahora tengo otro, y más de lo mismo. Encantado.

Mi suegra tiene un sony vaio, y no me gusta nada, pero nada de nada.

En el trabajo tengo un pacard bell (que también es ACER) y funciona de maravilla.

Mi Sra. tiene un Acer Aspire que tiene, es cierto, 5 años ya. Yo tengo un netbook Acer (AO751H) y la verdad que los compré a regañadientes (no tenía más pasta) y ningún problema en ambos.

Hay i5 curiosillos a buen precio, evita MEDIA MARKT como la peste, compra en fnac o tienda cercana, te lo digo como experiencia, se te joroba en los primeros años de vida el portatil y te tienen meses sin el

por supuesto no te dan otro hasta que te lo arreglan y no te paga el tiempo perdido de amortización.

Yo, primero, descartaría todo lo que fuera HP. Segundo, descartaría todo windows que no fuera el Server 2008, y tercero, me quitaría la idea de que los ordenadores de hoy en día se quedan anticuados.

Estoy con el compañero, HP ni en pintura.

Toshiba, ASUS, Lenovo son mis marcas hoy en dia a la hora de elegir uno.

Sistema Operativo Linux...y si no sabes informatica bichito 7 con antivirus, cortafuegos y todas las gaitas anti hackers, antitroyanos, bacterias, gamusinos etc.....

Vete al siguiente hilo y sobre todo mira el post que escribi en la pagina 5 post 42 sobre la reparacion de un HP DV6000. Va a durar 3 años mas pero garantizo a HP que no le compro ni un puñetero portatil.:abajo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/268095-portatil-fiable-y-duradero-5.html

Saludos

Lo que tiene Acer es que el primer año ya sabes si te va a durar o no. Si no se calienta en exceso a las primeras de cambio y no se te cuelga tienes portátil para años . Tengo uno y en dos años solo me han tenido que cambiar el disco duro . Lo uso como si fuera un sobremesa , coge polvo , está horas sin calentarse de más , lo enciendo y apago lo que quiero y resiste como un jabato .

Es una lotería y no tienen término medio .

Volver