Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
asus y en su defecto dell (a ser posible con linux, te ahorras el sistema operativo, despues ya le metes tu el que te de la gana)
compac y hp yo no compraria... y mucho menos mac
Yo, primero, descartaría todo lo que fuera HP. Segundo, descartaría todo windows que no fuera el Server 2008, y tercero, me quitaría la idea de que los ordenadores de hoy en día se quedan anticuados.
El XPS 15 ha subido de precio en una semana. Dicen que cambian los precios los jueves. Creeis que pueden bajar?
Añadir que si va a tener el portátil conectado más allá de un rato la conveniencia de colocarle debajo un notebookcooler, o sea ese soporte metálico con unos ventiladores. Hace ruido, pero bueno es el precio a pagar para que no se sobrecaliente, que parece ser es lo que mata a los procesadores.
Woxter Notebook Cooling Pad 1700 Black - Woxter
Pues Yo tengo un portátil eMachines que es la baratera de Acer y fenomenal. Luego me compré un Netbook de Acer y también perfecto.No puedo decir nada malo de esta marca
Yo, primero, descartaría todo lo que fuera HP. Segundo, descartaría todo windows que no fuera el Server 2008, y tercero, me quitaría la idea de que los ordenadores de hoy en día se quedan anticuados.