Elecciones europeas: tiempo de no abrir la puerta ni contestar al timbre

Hilo cíclico en burbuja. Con hacerse el sueco me atrevería a decir que en el 99% de los casos vale.

Pero eso sí, tienes que constar como "no notificado", que es muy diferente a "ha rehusado". Es decir, en tu casa NO HAY NADIE a todos los efectos. No puedes preguntarle al cartero que de qué es esa carta y luego decir que no quieres saber nada, porque entonces constarás como que rehúsas la notificación y ahí sí que te pueden meter mano si quieren. Mucho menos si es la policía la que va a tu casa (o al trabajo) a encolomarte la notificación.

Si alguien más abre la puerta y preguntan por ti, que tengan aprendida la lección de antemano: estás de viaje, hasta dentro de 2 meses no vuelves y esa persona no quiere nada de líos de papeleo, que si quieren entregarte algo, que vuelvan luego.

Para el que quiera dormir tranquilo por el 1% restante, por si la desgracia de que le toque un ayuntamiento muy tocapelotas que le notifique al final en el BOE/BOP, que se busque en él los últimos días antes del día D, si antes ha tenido que esquivar los intentos de entrega y quiere evitar luego ***ones de papeleo. Pero vamos, que casi ni por esas, como han dicho antes... si no te encuentran van a por el siguiente pringado de la lista.
El hilo es cíclico porque lo abro yo en todos los procesos electorales a nivel nacional para recordárselo a la gente y que se puedan zafar de ir a las mesas.

Por cierto, que lo que hago no es falta ni delito.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

En 2019 en las municipales y autonómicas me tocó vocal 2 suplente 2. Llegué allí y como estaban los titulares me fui.

El pasado verano en las generales un policía local vino a mi casa dos tardes seguidas y no le abrí la puerta; la verdad no.se si sería para mi o para mi hermana (mis padres ya por edad no pueden ser). Y es cierto, si no te localizan y no puedes ser notificado, te libras.
Es que es así, no te pueden requerir algo por lo que no has sido notificado.
Como ultimo recurso, como han dicho, les quedaría publicarlo en el BOE, pero les supondría tantos problemas que les resulta mucho más fácil pasar al siguiente de la lista.

Volver