Natalia_
Madmaxista
- Desde
- 28 Dic 2007
Lo malo es que estamos financiando sus perversiones, y hasta a sus abogados defensores y/o posibles indemnizaciones a pagar.
En el fondo el estado español está siendo complice de las practicas pedofilas y perversas de los curas (y monjas, que podría yo hablar de aquel colegio mayor durante dias...)
Menuda obsesión la tuya, lla de Europia, la de Marina, la de....contra todos los curas y monjas. Ya os vale lo de extender vuestra cosa contra todos los religiosos. Qué huevones sabréis vosotros lo que hacen infinidad de religiosos y religiosas en la sociedad española, y fuera de ella, por muchas personas. Personas a las que a vosotros, con vuestra charlatanería barata, os importan una cosa.
El cura de mi pueblo, sin ir más lejos, no sólo destina lo recaudado en el cepillo a familias que lo están pasando verdaderamente MAL (lo que motiva a los feligreses y no feligreses a ser generosos) y sin decir nombres, sólo que el pueblo no es muy grande y casi todo acaba sabiéndose. Es que además organizó él mismo un punto de recogida de ropa usada que intercambia con otras parroquias lejanas para que los hijos de esas familias no pasen la vergüenza de que sus vecinos les identifique la ropa. Incluso alguién de una de esas familias necesitadas contó una vez como el cura le salvó con sus propios ahorros de un embargo inminente.
Así que ya está bien de soltar tanta cosa de todo un colectivo entero, yo soy agnóstica pero he conocido personas religiosas a las que profeso un gran respeto y admiración. ¿Qué hay *******astas entre ellos? Desgraciadamente, de la misma manera que los hay entre profesores, abogados o médicos, y no por eso tachamos a todos de pervertidos y malnacidos.
Así que menos despotricar contra todo un colectivo de PERSONAS, entre las que hay muchas a las tu no le llegarás jamás a la suela de los zapatos, y más reivindicar una legislación mucho más dura contra toda la guano que abusa de niños. Porque las penas que existen hoy contra los abusos sensuales y pronografía infantil es para echarse a llorar. En muchos estados de los EEUU a un *******asta que además de violar mata a un niño le fríen en la silla eléctrica y en Irán le ahorcan publicamente. Ojalá aquí se hiciera lo mismo. Porque en España mucho hablar de los derechos de esos malnacidos, de reeducación y no sé qué más monsergas, y sus delitos, que para mí son los más execrables del mundo les salen gratis. Y encima cuando se habla de hacer una lista pública de esos malnacidos como existe en los EEUU (alguna cosa buena tenían que tener) los mismos que tanto defenestráis a los religiosos/as, os lleváis las manos a la cabeza. Menudo cinismo ¡¡¡:
Última edición: