El Vaticano será juzgado en EE.UU. por abusos picantes de miles de sus sacerdotes

Ya verás como los progres piden ahora que no se cierre Guantánamo para ver si llevan algun cura para allí.

Estadisticamente el número de curas ******filos es similar al de fontaneros, fumadores, vendedores de coches y amas de casa,

Si hay que pedir responsabilidades a los colectivos y no a las personas, entonces qué tipo de justicia es esa?. Qué page quien la haga y no los demás

Oye... ¡menuda idea! :D

Aunque personalmente creo que donde hay que mandar a los curas y a las monjas es al psiquiatrico. Nadie que no sea un perturbado mental hace voto de castidad. Claro que luego pasa lo que pasa y por eso no es cierto que la proporcion de pedofilos sea la misma entre curas que entre cualquier otro colectivo de personas cogidas al azar. Supongo tambien, que el número de amantes del sado-maso es mucho mayor entre curas que asi en general (y no es que tenga ningun juicio jovenlandesal que hacer sobre los amantes de las practicas sado-maso, que cada uno se divierte como quiere, siempre que no lo haga usando a terceros contra su voluntad). Y es que no hay mas que ver los espectaculos que nos ofrece la semana santa catolica, toda llena de latigazos, y coronas de espinas. Luego esta el uso de cilicios y esas cosas, pero vamos, con mirar a su simbolo, una ejecución capital con el agonizante en pañales, ya hay bastante para hacernos una idea.

Lo malo es que estamos financiando sus perversiones, y hasta a sus abogados defensores y/o posibles indemnizaciones a pagar.
En el fondo el estado español está siendo complice de las practicas pedofilas y perversas de los curas (y monjas, que podría yo hablar de aquel colegio mayor durante dias...)

[FONT=monospace, Courier]Aquí estuvo Garrapatez
. ......................................
......................8$+~?7............
.....................+$....,............
............,Z7:$,...~Z.................
.........I$$OZO~.=$..:Z.................
...... .??I7:.:OO8O88O88O7..............
.....:O$~,..78888O8DO8OOOZ$.............
...88.,:==~8DO8OZOZ$O8ZZ$O8Z............
...I?.....Z88OOOO=+=:7ZZZZ=,$I..........
..........ZN8Z+~8+7IZO$$?$:+:.$7~..,I...
..........=O8O$O+$7OOO+$~:7..:=:,,==....
..........=?$D888ZI?O~:O.~O~.....,,.....
...........=+?????II..?$.,.$............
.................~Z...?I..~Z............
................=7....$+..,.............
...............,I....:7.................
............. :I.....O,.................
............:I$.........................
........................................
[/FONT]

Última edición:
Aunque personalmente creo que donde hay que mandar a los curas y a las monjas es al psiquiatrico. Nadie que no sea un perturbado mental hace voto de castidad.

Por la misma regla de tres, podemos decir que los homoxeaules y bisexuales también son unos perturbados mentales (con bastante mas razón). Ya que todos conocemos la naturaleza del ser humano.

Pero el ser humano ha llegado a un punto donde la razón o las creencias pueden superar a los instintos, desde hace algunos milenios. Algunos la usan para servir a Dios, y otros para dar rienda suelta a la inmoralidad.

Claro que luego pasa lo que pasa y por eso no es cierto que la proporcion de pedofilos sea la misma entre curas que entre cualquier otro colectivo de personas cogidas al azar. Supongo tambien, que el número de amantes del sado-maso es mucho mayor entre curas que asi en general (y no es que tenga ningun juicio jovenlandesal que hacer sobre los amantes de las practicas sado-maso, que cada uno se divierte como quiere, siempre que no lo haga usando a terceros contra su voluntad). Y es que no hay mas que ver los espectaculos que nos ofrece la semana santa catolica, toda llena de latigazos, y coronas de espinas. Luego esta el uso de cilicios y esas cosas, pero vamos, con mirar a su simbolo, una ejecución capital con el agonizante en pañales, ya hay bastante para hacernos una idea.

Especular puede hacerlo cuanto quiera, igual que hacer demagogia.. los enfermos mentales que practican el sado aún pensarán que innovan. Cuando no es mas que una enfermiza representación de la dominación ancestral del hombre sobre la muyer, reflejada en el acto picante y para ello no necesitamos adornos ni insensateces varias.

Pero lo cierto es que si la gente fuera mas cristiana y tuviera mas presente el sermón de la montaña la vida sería mejor.

Mientras no haya un estudio serio de una organización imparcial que de datos a favor o en contra de esa información lo que dices es simplemente mentira.

Otra cosa es la propaganda que queda muy bonito decir esas cosas, pero es propaganda

Oye pues mira lo que dices tu... hablando de afirmaciones falsas.... y de propaganda:

Ya verás como los progres piden ahora que no se cierre Guantánamo para ver si llevan algun cura para allí.

Estadisticamente el número de curas ******filos es similar al de fontaneros, fumadores, vendedores de coches y amas de casa,

Si hay que pedir responsabilidades a los colectivos y no a las personas, entonces qué tipo de justicia es esa?. Qué page quien la haga y no los demás

Por la misma regla de tres, podemos decir que los homoxeaules y bisexuales también son unos perturbados mentales (con bastante mas razón). Ya que todos conocemos la naturaleza del ser humano.

Pero el ser humano ha llegado a un punto donde la razón o las creencias pueden superar a los instintos, desde hace algunos milenios. Algunos la usan para servir a Dios, y otros para dar rienda suelta a la inmoralidad.

Los gaies y bisexuales no renuncian a algo tan basico como es el sesso!!! No se por que razon podria llamarseles perturbados mentales, como mucho, gente con gustos (que intentan complacer) menos comunes que la media. Yo no se si conozco la naturaleza del ser humano. Pero se que tu y los curas, desde luego, de ninguna manera.

Lo humano es amar (con hombres o con muyeres), y si no se ama tocarse. Lo contrario es fuente de desequilibrios fisicos y mentales. La castidad (voluntaria) es una aberracion con graves consecuencias.

Especular puede hacerlo cuanto quiera, igual que hacer demagogia.. los enfermos mentales que practican el sado aún pensarán que innovan. Cuando no es mas que una enfermiza representación de la dominación ancestral del hombre sobre la muyer, reflejada en el acto picante y para ello no necesitamos adornos ni insensateces varias.

Pero lo cierto es que si la gente fuera mas cristiana y tuviera mas presente el sermón de la montaña la vida sería mejor.

Los que practican el sado no se si piensan que innovan, pero lo que no son, es por ello, enfermos mentales. Es gente con gustos atipicos. Y se te olvida pensar que en las practicas picantes sado-maso hay tambien muchas "dominas", "amas" y muchos "esclavos". Sal del convento, conoce mundo y luego habla.

El sermon de la montaña? "el bienaventurados los mansos porque de ellos sera el reino de dios" y cosas asi? Si, la vida seria mucho mejor para los que dominan la tierra y los poderosos, sin nadie que les plantara cara con la esperanza de una vida mejor tras la gloria, mientros ellos, los poderosos, ya tienen esa vida mejor aqui en la tierra. Bonito discurso para los esclavos.

Mientras no haya un estudio serio de una organización imparcial

Y, por su puesto, tú dices quién es imparcial. Hasta el Papa ha decidido hacer campaña de imagen por lo grave del tema pero, no, lo que importa es lo que diga nuestro conforero.

A ver si te vale este informe :rolleyes::

More than 4,000 Roman Catholic priests in the US have faced picante abuse allegations in the last 50 years, a new report commissioned by the Church says.

Pero vamos, que el tema está bien estudiadito:

Casos de *******astia por miembros de la Iglesia católica

Está "claro" que los poderosos son los que tienen marginadas a las lesbianas que hacen realidad su papel de dominantes gracias al sado. En un patético intento de emular al hombre primitivo.

Son tan malos que tienen una "trama" orquestada para que los curas y monjas en la escuela arruinen los planes de las revolucionaras con tus mismos ideales.

Sin embargo, la realidad es que, grandes poderes económicos han financiado el movimiento gai y lo siguen haciendo.

La realidad es que se bombardea a la sociedad con desvarios picantes desde todos los rincones, un ejemplo de ello es la revista "cosmopolitan".

Del sermón de la montaña-"Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados".

Está "claro" que los poderosos son los que tienen marginadas a las lesbianas que hacen realidad su papel de dominantes gracias al sado. En un patético intento de emular al hombre primitivo.

Son tan malos que tienen una "trama" orquestada para que los curas y monjas en la escuela arruinen los planes de las revolucionaras con tus mismos ideales.

Sin embargo, la realidad es que, grandes poderes económicos han financiado el movimiento gai y lo siguen haciendo.

La realidad es que se bombardea a la sociedad con desvarios picantes desde todos los rincones, un ejemplo de ello es la revista "cosmopolitan".

Del sermón de la montaña-"Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados".

progenitora mia que cacao mental el tuyo. Quitate el cilicio por un rato, que igual te has desangrado y eso explicaria que no te llegue sangre a las neuronas.

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia porque ellos seran saciados... ¿cuando? Ah si! en el cielo.

Los cristianos siguen los pasos de un hombre que intento cambiar las cosas aquí en la tierra (no en cielo), que se revelo contra los poderes del Imperio Romano y contra los poderes de su propio pueblo.

Hay mucha gente de Fe que dedica su vida a ayudar a los demás (Mas de lo que harás tú a través del teclado) y es injusto y mezquino que los prejuzgues por los actos de otros.

Yo me voy al puerto a tomar unas cervecitas .. mientras sigue diciendo que todos los curas y las monjas son unos alicaídos. Si te lo crees y encima te sientes mejor así..

Los cristianos siguen los pasos de un hombre que intento cambiar las cosas aquí en la tierra (no en cielo), que se revelo contra los poderes del Imperio Romano y contra los poderes de su propio pueblo.
Pues vaya pasos lod ede ese hombre (que por cierto no creo que intentara cambiar gran cosa, si es que, por otra parte, existió).
hebre*os -y no hebre*os- crucificados hubo muchos. ¿Por cierto el vuestro no le crucificarian por gai? En aquellos tiempos había igual mucha homofobia.

¿Cuando se rebelo ese tio contra los poderes del imperio romano?No lo recuerdo. Aunque bueno, cabecillas anti-roma hubo muchos.

QUOTE=FatherLand;1260487]
Hay mucha gente de Fe que dedica su vida a ayudar a los demás (Mas de lo que harás tú a través del teclado) y es injusto y mezquino que los prejuzgues por los actos de otros.
[/QUOTE]

La gente de que? Si te refieres a los cristianos, te dire que la mayoria de los que conozco dedican su vida a todo menos a ayudar a los demas (las koplowitz y la botella de los legionarios de cristo, la duquesa de alba creo que tambien, frando ultra cristiano, rouco varela ni te cuento: yo a esa gente ayudar mucho a la gente como que no les veo, les veo ayudandose a ai mismos muchisimo, eso si, a costa de los demas tambien)
QUOTE=FatherLand;1260487]
Yo me voy al puerto a tomar unas cervecitas .. mientras sigue diciendo que todos los curas y las monjas son unos alicaídos. Si te lo crees y encima te sientes mejor así..[/QUOTE]

La palabra poco equilibrado no he utilizado, solo he dicho que son unos maniacos picantes (por aquello de la castidad). Y muchos encima pedofilos.

SI tu te quieres creer que son buena gente allá tu. Y si mandas a tus hijos a que les eduquen estos chalados, luego no te quejes si te vienen contando que les han metido mano en el cole.

[FONT=monospace, Courier]Aquí estuvo Garrapatez
. ......................................
......................8$+~?7............
.....................+$....,............
............,Z7:$,...~Z.................
.........I$$OZO~.=$..:Z.................
...... .??I7:.:OO8O88O88O7..............
.....:O$~,..78888O8DO8OOOZ$.............
...88.,:==~8DO8OZOZ$O8ZZ$O8Z............
...I?.....Z88OOOO=+=:7ZZZZ=,$I..........
..........ZN8Z+~8+7IZO$$?$:+:.$7~..,I...
..........=O8O$O+$7OOO+$~:7..:=:,,==....
..........=?$D888ZI?O~:O.~O~.....,,.....
...........=+?????II..?$.,.$............
.................~Z...?I..~Z............
................=7....$+..,.............
...............,I....:7.................
............. :I.....O,.................
............:I$.........................
[/FONT]

Última edición:
Bueno, que sepais que los yankis en este preciso momento para mi acaban de ganar 1000puntos (en un marcador de 1 millon), ahora solo les falta adoptar un sistema politico social bueno (seguridad social, prestaciones,erradicacion de la pobreza) sacar a todos sus soldados de otros paises (no pintan nada), abolir la pena de gloria, desbloquear paises, no dejar a actores ser gobernadores, adoptar un sistema de educacion mejor, no ser tan narcisistas y egocentricos......... y el sumum ya seria que dejasen de ser una mole capitalista....... he de decir, por otro lado, que esta demanda no va a llegar a nada, habra un numero X de asesinatos misteriosos y desapariciones y la demanda se desestimara o algun rollo asi........ triste, pero cierto.

Estoy de acuerdo con fatherland yo soy cristiana (ya lo he dicho mil veces) no catolica, de la misma manera que puedo ser... platonica (es un ejemplo) Jesus era un hombre del que muy poco se sabe (o se quiere saber....o mostrar) un profeta, un revolucionario, que provablemente nisiquiera era pobre y predicaba en alpargatas! el primer hombre que creyo en la igualdad de derechos entre personas, predico con la humildad, fue un ghandi de su epoca, pero este en vez de llevar un pañal, llevaba toga, en mi opinion ,y siempre lo he dicho, Jesus fue el antecesor de Marx y Engels, el primer revolucionario comunista.

Última edición:
Quizá deberiáis quitaros la venda de la cabeza y pensar con la razón y no desde el anticlericalismo sectario que destiláis.

Todos los seres humanos tienen sus virtudes y sus miserias y eso no depende del grupo al que pertenezcan sino de la personalidad y la libertad de elección del individuo, (me sorprende que tenga que explicar cosas tan elementales, pero a juzgar por vuestras respuestas parece que esto no lo entendéis o no lo queréis entender).

Pero bueno por si te sirve de algo, que no lo creo, te daré unas cifras:

También en USA, para comparar con tus cifras. 2.570 sanciones por abusos picantes de profesores entre los años 2001-2005, que equivaldrían en comparación con tus curas:

50 años dividido entre 4 años = 12;
12 x 2570 = 30.840 abusos estimados por parte de educadores frente a los 4.100 de tus curas, o sea casi 8 veces más pero si quieres hasta te concedo la mitad en la estimación, serían 4 veces más, y si quieres te concedo hasta la misma cifra, a mi me da igual lo importante no es quien tiene razón sino el drama humano que hay detrás de ello

A mi estas cifras no me van a hacer cambiar de opinión, yo sé que el que es un hijue* lo es independientemente de que sea profesor, abogado, politico, cura, obrero, pintor o submarinista, si tu quieres pensar otra cosa eres muy libre.

Ah por cierto, la fuente no creo que la pongas en duda, se trata de un diario bastante pogre:

AP: picante Misconduct Plagues US Schools - washingtonpost.com
De una web de las tuyas: Catholic.net - Una mirada a la población hispana

Número de sacerdotes hispanos en Estados Unidos14 2,900
Porcentaje de sacerdotes hispanos en Estados Unidos16 6.3%
(datos del 2002 segun entiendo)

Luego si hay 2.900 curas hispanos en USA y representan el 6,3% del total de sacerdotes, una simple regla de tres nos da el numero de curas totales en USA=2.900/0.063=46.032 curas en USA
Voy a suponer, lo cual es mucho que TODOS los curas de USA son "educadores" de niños.

Y ha habido en el periodo de 50 años 4.100 casos DENUNCIADOS de abuso picantes sobre niños por parte de curas= 4100/50=82 casos al año
82casos al año/46.032 cura=1 caso al año de abuso pedofilo DENUNCIADO por cada 561 curas

No consigo encontrar en Internet el número de educadores que hay en USA. Asi que tendré que recurrir a cálculos burdos, y como es asi, lo haré aproximando, ante la duda, de forma "favorable" a tus argumentos:

USA tiene aproximadamente una población de algo más de 300 millones. Dejemoslo en 300 millones. ¿que porcentaje de esta poblacion está en edad escolar? Voy a calcular a la baja... Supongo que la esperanza de vida es de 80 años y que la población se reparte por igual entre todas las franjas de edad (que no es cierto, voy a dar con una cifra de escolares menor de la real, por lo que doy ventaja a las tesis "contrarias"). También supongo que los casos de niños que son objeto de ataques pedofilos tienen una edad mayor de 7 años y menos de 15 (como veis limito mas la población): es un tramo de 8 años, que corresponde por tanto al 10% de la población americana, es decir 30 millones de niños entre 8 y 15 años (sin duda es bastante mayor esta cifra).
Mas... ¿cuantos profes puede haber que puedan atacar a estos niños? Pues... echando por lo bajo...1 profe por cada 30 niños? Os parece? Me sale que en Usa por lo menos hay 1 milon de profesores que dan clases a niños entre 8 y 15 años.

Y resulta que se producen 2570 sanciones en 5 años por pedofilia en USA... O sea una 514 casos al año de pedofilia...Lo que da para un millon de profesores, una tasa de 514/1.000.000= 1 caso de abuso pedofilo por cada 1945 profe al año. Algo asi como cuatro veces menos que la tasa de abusos pedofilos por curas.

Si hubiera afinado mas los calculos la diferencia seria, sin duda, mucho mayor: Hay con toda probabilidad más de 30 millones de niños entre 8 y 15 años en America (las piramides de edad son mas anchas en la base de la piramide, y yo la he supuesto totalmente "cilindrica"), los casos de pedofilia se producen contra niños menores de 8 años y hasta los 18, sin duda hay mas educadores por niño que 1 de 30, con lo que la tasa de abusos por profe al año hubiera sido sin duda menor con datos reales (que desgraciadamente no tengo), y, por otro lado, no todos los curas (por suerte) americanos tienen "acceso" a los niños, con lo que la tasa de abusos , considerando solo los que tienen "posibilidad" de abusar, hubiera sido, sin duda mayor.

C.s.q.d.

De una web de las tuyas: Catholic.net - Una mirada a la población hispana

Número de sacerdotes hispanos en Estados Unidos14 2,900
Porcentaje de sacerdotes hispanos en Estados Unidos16 6.3%
(datos del 2002 segun entiendo)

Luego si hay 2.900 curas hispanos en USA y representan el 6,3% del total de sacerdotes, una simple regla de tres nos da el numero de curas totales en USA=2.900/0.063=46.032 curas en USA
Voy a suponer, lo cual es mucho que TODOS los curas de USA son "educadores" de niños.

Y ha habido en el periodo de 50 años 4.100 casos DENUNCIADOS de abuso picantes sobre niños por parte de curas= 4100/50=82 casos al año
82casos al año/46.032 cura=1 caso al año de abuso pedofilo DENUNCIADO por cada 561 curas

No consigo encontrar en Internet el número de educadores que hay en USA. Asi que tendré que recurrir a cálculos burdos, y como es asi, lo haré aproximando, ante la duda, de forma "favorable" a tus argumentos:

USA tiene aproximadamente una población de algo más de 300 millones. Dejemoslo en 300 millones. ¿que porcentaje de esta poblacion está en edad escolar? Voy a calcular a la baja... Supongo que la esperanza de vida es de 80 años y que la población se reparte por igual entre todas las franjas de edad (que no es cierto, voy a dar con una cifra de escolares menor de la real, por lo que doy ventaja a las tesis "contrarias"). También supongo que los casos de niños que son objeto de ataques pedofilos tienen una edad mayor de 7 años y menos de 15 (como veis limito mas la población): es un tramo de 8 años, que corresponde por tanto al 10% de la población americana, es decir 30 millones de niños entre 8 y 15 años (sin duda es bastante mayor esta cifra).
Mas... ¿cuantos profes puede haber que puedan atacar a estos niños? Pues... echando por lo bajo...1 profe por cada 30 niños? Os parece? Me sale que en Usa por lo menos hay 1 milon de profesores que dan clases a niños entre 8 y 15 años.

Y resulta que se producen 2570 sanciones en 5 años por pedofilia en USA... O sea una 514 casos al año de pedofilia...Lo que da para un millon de profesores, una tasa de 514/1.000.000= 1 caso de abuso pedofilo por cada 1945 profe al año. Algo asi como cuatro veces menos que la tasa de abusos pedofilos por curas.

Si hubiera afinado mas los calculos la diferencia seria, sin duda, mucho mayor: Hay con toda probabilidad más de 30 millones de niños entre 8 y 15 años en America (las piramides de edad son mas anchas en la base de la piramide, y yo la he supuesto totalmente "cilindrica"), los casos de pedofilia se producen contra niños menores de 8 años y hasta los 18, sin duda hay mas educadores por niño que 1 de 30, con lo que la tasa de abusos por profe al año hubiera sido sin duda menor con datos reales (que desgraciadamente no tengo), y, por otro lado, no todos los curas (por suerte) americanos tienen "acceso" a los niños, con lo que la tasa de abusos , considerando solo los que tienen "posibilidad" de abusar, hubiera sido, sin duda mayor.

C.s.q.d.

jorobar qué currada te has pegado. Como siempre, donde no legan los estudios ahí está burbuja.info

Volver