El Vaticano, el papado y la institucion católico-romana no solo no son cristianas, sino que son enemigas de esta

"Así de sencillo" pero tiene un problemilla esa teoría apocalíptica suya: la Iglesia no es un interruptor on-off que pueda dejar de existir en 1958.

Dígame pues qué Papa seguir.

Como ya le he dicho en otras ocasiones, al final usted hace un ping-pong argumental: para no negar Mateo 16,18, se va al Apocalipsis. Cuando yo le recuerdo que el Apocalipsis no ha llegado y que necesito un Papa para tener sacramentos, me vuelve a decir lo fatal que está todo, contradiciendo Mateo 16,18. Entonces se da cuenta del error y me saca de nuevo a la fruta de Babilonia. Y luego vuelta a negar Mateo 16,18. Y luego de vuelta a la terrible abominación que nos anega. Y así nunca se sale del bucle y sigue sin explicarme qué puñetas le importará a Dios lo que opine usted y yo del Papa más que sigamos yendo a misa, ayudando a los pobres, catequizando a los nuestros y rezando por la Iglesia, que es lo que han hecho los santos siempre en los peores momentos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver