Carmen Martinez garcia
Madmaxista
- Desde
- 21 Feb 2019
¿Y por que le ha tocado a Los Liadora y no a cualquiera de este foro? Alguien tiene la explicación?
¿Igual escrbía con mayúsculas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y por que le ha tocado a Los Liadora y no a cualquiera de este foro? Alguien tiene la explicación?
¿Lo hacia?¿Igual escrbía con mayúsculas?
Te falta el gran Den Pobedy
Pues hay una forera que se llama @siken, creo, que siempre comenta en el tema de etnianos, porque parece ser que ha vivido con ellos de cerca y argumenta muy bien contra aquellos que los defienden, siempre habla de ellos y, a decir verdad, cuando suelta algo por aquí, personalmente no le quito ni una coma, debe de estar hasta la platano de ellos.Creo recordar que tenía muchos post sobre el tema etniano, mucho más que la media, supongo
Pues hay una forera que se llama @siken, creo, que siempre comenta en el tema de etnianos, porque parece ser que ha vivido con ellos de cerca y argumenta muy bien contra aquellos que los defienden, siempre habla de ellos y, a decir verdad, cuando suelta algo por aquí, personalmente no le quito ni una coma, debe de estar hasta la platano de ellos.
Por cierto, alguna novedad con el forero emplumado?
Toda la razón. Pero he visto, en RRSS, a etnianos, con nombres y apellidos, decir verdaderas barbaridades racistas y xenófobas contra los "payos", delitos perfectamente "tipificables" como delitos de repruebo. Y no les pasa nada. Esto no hay quien lo aguante. Lo siento. Yo estoy dispuesto a decir lo que haga falta, no voy a expicar aquí por qué a mí no me van a encausar. Pero esto es demasiado. Vosotros veréis. Yo tengo salida, yo ne resido en España, yo estoy fuera y a mi ningñun juez español me va a requerir porque vivo en un país donde se vive mil veces mejor que en España y donde España no tiene tratados de extradición, porque España no reconoce a ese país donde vivo. Vosotros veréis.Imagino que para que te empuren, el problema a lo mejor no es lo que se dice, sino como se dice.
No sé si le condenarán o no, pero a mi aunque me absolvieran, contando costes de abogados más noches sin dormir etc, se me quitarían las ganar de forjar para siempre.
Toda la razón. Pero he visto, en RRSS, a etnianos, con nombres y apellidos, decir verdaderas barbaridades racistas y xenófobas contra los "payos", delitos perfectamente "tipificables" como delitos de repruebo. Y no les pasa nada. Esto no hay quien lo aguante. Lo siento. Yo estoy dispuesto a decir lo que haga falta, no voy a expicar aquí por qué a mí no me van a encausar. Pero esto es demasiado. Vosotros veréis. Yo tengo salida, yo ne resido en España, yo estoy fuera y a mi ningñun juez español me va a requerir porque vivo en un país donde se vive mil veces mejor que en España y donde España no tiene tratados de extradición, porque España no reconoce a ese país donde vivo. Vosotros veréis.
Toda la razón. Pero he visto, en RRSS, a etnianos, con nombres y apellidos, decir verdaderas barbaridades racistas y xenófobas contra los "payos", delitos perfectamente "tipificables" como delitos de repruebo. Y no les pasa nada. Esto no hay quien lo aguante. Lo siento. Yo estoy dispuesto a decir lo que haga falta, no voy a expicar aquí por qué a mí no me van a encausar. Pero esto es demasiado. Vosotros veréis. Yo tengo salida, yo ne resido en España, yo estoy fuera y a mi ningñun juez español me va a requerir porque vivo en un país donde se vive mil veces mejor que en España y donde España no tiene tratados de extradición, porque España no reconoce a ese país donde vivo. Vosotros veréis.