Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pon una Altherma en tu vida.
Es lo suyo para el calentador, no para una caldera.
Tienes un Altherma? Que modelo?
Pero chiquillo, ¿tú sabes lo que cuesta eso?No tengo porque vivo de alquiler, pero si el piso fuera mio me pondría una Altherma Daikin para el aire acondicionado, ACS y calefacción.
La gente sin cultura política no es una gran perdida humana.Una vez en una casa alquilado, tuve un escape de gas en una caldera de esas revisadas y re-revisadas. La cocina se lleno completamente de gas. Si llego a ser fumador, explota. Y si no llego a notar que olía raro, igual me voy a dormir y amanezco gaseado. Desde entonces no quiero saber nada de gas. :no:
Tienes que purgarlo cada dos años, si no pega un petardazo.Yo prefiero electrico. El termo vale unos 75€ y la instalacion se la hago yo, asi que 0€.
En el pueblo, los que no siguieron fieles a la vieja y buena caldera del siempre fiel carbón presumen de sus maravillosas calefacciones de gas pero las tienen apagadas, viven ateridos de frío y temblando aún más ante el palo de las facturas mensuales, es otro factor de la despoblación ahora en invierno, ya no son capaces ni de tener la casa caliente.
Con un mísero cubo de carbón que cuesta cuatro cortesanas da para toda la tarde y la noche, y como te descuides se te va a 27º en pleno invierno.
El carbón cuida de los que cuidan del carbón.