El té verde está da repelúsnte

Si lo vais a tomar en agua fría hay que hacerlo en agua casi hirviendo, dejar reposar 4-5 minutos (más tiempo de si fuese en agua caliente) y, después, echarle cubitos de hielo.

El hielo le quita el sabor y las propiedades, por eso hay que dejarlo en infusión más tiempo reposar.

Yo a lo que no le acabo de pillar el punto es al matcha. Me regalaron un tarrito hace poco y ya lo había probado anteriormente. No tiene apenas sabor y da igual cuanto tiempo lo batas que siempre le quedan grumos. Estoy por comprarme una batidora, de estas de espumar leche, pero me he contenido porque bastantes cacharros tengo ya.....

El té verde si que me gusta. Una lata de twinnings cunde mucho, echas un poco y esperas solamente los 4-5 minutos. Sabor intenso y sienta bien.

Está da repelúsnte frío, caliente y templado.

El té vale al menos para espabilarte como el café?

Para disfrutar de té que no sean las bolsitas que venden en los supermercados, he comprado té verde de ese bio que parecía que iba a ser el néctar de los dioses, y me ha dejado un sabor amargo da repelúsnte que parece que me haya cagado un perro en la boca.

Es así de poco agradable el té verde? Es una cosa de té? Hay que prepararlo de alguna manera mágica para que no sea da repelúsnte?

Creo que estas gaiadas orientales no son para mí. El caso es que he comprado más cosa de esas para probarlas.
El té verde amarga horrores si se le infusiona más de 4-5 minutos

El te blanco es más suave que el verde y difiere en sabor.
En mi caso los voy combinando. Un mes blanco, otro verde, otro rojo y de diferentes tipos hasta que se me acaba.

Me gustaría probar el neցro, el verde bueno es diurético y amargo, el malo sabe y huele a pescado, literal, particularmente yo lo tomo con miel y lo reposo media hora o así, ahora estoy con jengibre que estoy resfriado

Si quieres que libere los famosos polifenoles del té verde necesitas dejar hervir/bullir las hojas varios minutos, que veo nadie te lo ha dicho concretamente. Si te da igual, mete el té en agua caliente y listo.
Y sale de más calidad y barato pillarlo a granel en un herbolario. Lo suyo es encontrarlo a 26€/kg.

Para disfrutar de té que no sean las bolsitas que venden en los supermercados, he comprado té verde de ese bio que parecía que iba a ser el néctar de los dioses, y me ha dejado un sabor amargo da repelúsnte que parece que me haya cagado un perro en la boca.

Es así de poco agradable el té verde? Es una cosa de té? Hay que prepararlo de alguna manera mágica para que no sea da repelúsnte?

Creo que estas gaiadas orientales no son para mí. El caso es que he comprado más cosa de esas para probarlas.
Para eso se hecha limón (o peor, leche).

Échale hierbabuena, hombre de Dios.

El te blanco es más suave que el verde y difiere en sabor.
En mi caso los voy combinando. Un mes blanco, otro verde, otro rojo y de diferentes tipos hasta que se me acaba.
Se marca usted una bandera mexicana con los tes.

Infusión de polifenoles y taninos, sustancias que usan las plantas para apiolar a sus enemigos. sonrisa:

Volver