Datemvs Maximvs
Será en Octubre
Ya te lo han dicho, hay que dejarlo poco tiempo y con agua no hirviendo. También puedes buscarte alguno aromatizado con menta, piña, limón, etc.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para disfrutar de té que no sean las bolsitas que venden en los supermercados, he comprado té verde de ese bio que parecía que iba a ser el néctar de los dioses, y me ha dejado un sabor amargo da repelúsnte que parece que me haya cagado un perro en la boca.
Es así de poco agradable el té verde? Es una cosa de té? Hay que prepararlo de alguna manera mágica para que no sea da repelúsnte?
Creo que estas gaiadas orientales no son para mí. El caso es que he comprado más cosa de esas para probarlas.
Es muy probable que lo estés infusionando mal en la temperatura del agua y en el tiempo de infusionado.Para disfrutar de té que no sean las bolsitas que venden en los supermercados, he comprado té verde de ese bio que parecía que iba a ser el néctar de los dioses, y me ha dejado un sabor amargo da repelúsnte que parece que me haya cagado un perro en la boca.
Es así de poco agradable el té verde? Es una cosa de té? Hay que prepararlo de alguna manera mágica para que no sea da repelúsnte?
Creo que estas gaiadas orientales no son para mí. El caso es que he comprado más cosa de esas para probarlas.
Qué delicaos sois... aunque lo correcto sería sacar las hojas después del tiempo recomendado para hacer la infusión de té, los chinos echan las hojas de té, le echan agua hirviendo por encima.. las hojas se van al fondo de la taza. Y ya está: se lo beben. Y ahí se quedan todas las hojas hasta que se lo beben, no le dan más vueltas.
Y hacen lo mismo con las flores y plantas que echan en otras infusiones. Hay gente lo cuela o controla los tiempos como decís más arriba pero el chino típico en su rutina diaria no suele hacer eso.
CUANTO MAS TIEMPO MAS AMARGO
Eso es para gustos. A mi me gusta como el café, corto y amargo. Por eso le echo poco agua, lo dejo bien reposar y luego espachurro las hojas.En general el te, hay que dejralo poco tiempo y sacarlo, y nada de "espachurrar" la boslita para sacar mas "jugo".
Para disfrutar de té que no sean las bolsitas que venden en los supermercados, he comprado té verde de ese bio que parecía que iba a ser el néctar de los dioses, y me ha dejado un sabor amargo da repelúsnte que parece que me haya cagado un perro en la boca.