El té verde está da repelúsnte

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Para disfrutar de té que no sean las bolsitas que venden en los supermercados, he comprado té verde de ese bio que parecía que iba a ser el néctar de los dioses, y me ha dejado un sabor amargo da repelúsnte que parece que me haya cagado un perro en la boca.

Es así de poco agradable el té verde? Es una cosa de té? Hay que prepararlo de alguna manera mágica para que no sea da repelúsnte?

Creo que estas gaiadas orientales no son para mí. El caso es que he comprado más cosa de esas para probarlas.

Para disfrutar de té que no sean las bolsitas que venden en los supermercados, he comprado té verde de ese bio que parecía que iba a ser el néctar de los dioses, y me ha dejado un sabor amargo da repelúsnte que parece que me haya cagado un perro en la boca.

Es así de poco agradable el té verde? Es una cosa de té? Hay que prepararlo de alguna manera mágica para que no sea da repelúsnte?

Creo que estas gaiadas orientales no son para mí. El caso es que he comprado más cosa de esas para probarlas.
A saber que cosa has comprado.

Coincido en que no puedes dejarlo más de 3 minutos (otros dicen que 2, pero hasta 3 es soportable).

Pero esto pasa con cualquier infusión. Un poleo lo dejas 5 minutos y amarga igual que el té.

Además de lo que ya comentaron de dejar la bolsa menos tiempo, hay marcas que lo venden mezclado con menta o con hierbabuena. Con esta última sobre todo mejora muchísimo.

Le has echado mucho, tonetti.
Si te pasas de cantidad sabe amargo. El te verde es un manjar.
Y si lo mezclas con menta hierbabuena fresca flipas.

Volver