El spray de Ibera

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.134
Reputación
15.764
Bueno me voy a estudiar, estoy por cerrar el hilo porque en realidad estos dias no me da ni tiempo a ir a comprar un spray y os estoy haciendo poner páginas. Creo que lo que voy a hacer al final es eso, probar el mio a ver si sirve. Pues 15 euros me sigue pareciendo caro, para eso me voy a un hotel.

Saludos.

:8:

Cuéntanos más aquí en la intimidad buenrollista....

¿Vas a dormir con el spray en la mano?

¿Episodio Michoueta-Camionero reloaded?

Queremos de saber!!
 
Eh, si quieres te digo dónde hay "hotelitos" a esos precios en Brujas, Niza y otros sitios...

(si no te importa compartir habitación con cierto nº de personas...:D)
Pero hay cama, wc, ducha, desayuno...

Puedo dar fe de que si existen esos hoteles en Niza, progenitora mia, dormi vestido y sobre mi propia toalla, lo del baño mejor no lo cuento que sobre estas horas la gente esta cenando..
 
Yo hace 5 años fui a Berlín (en plan baratillo) para bajarme un coche.
Y el "hotel", me recordó la máquina del tiempo, decoración y todo años 40.
La habitación no tenía lavabo, había uno en el pasillo compartido con los demás.
En Berlín hay barrios que parecen que sigan tras el muro.
 
Niza: Espace Magnan(o así se llamaba hace años)

Brujas: no recuerdo el nombre,

y en general los "backpakers" (o como se escriba)

Pero en el que digo yo de Niza...si no llevabas sábanas pagabas unas desechables por unos 3 euros (que luego usas de toalla, si vas de mochilera y no llevas). Duchas sin paredes todas las tías juntas . (bueno, al menos no eran mixtas)

Sí era mixta la habitación del albergue de Brujas. Pero vas a dormir, da igual.

No recuerdo el nombre del hotel, no era un albergue, pero era un hotel de pilinguis y yonkis en pleno barrio multicultural (íbamos de viaje y lo contratamos por internet sobre la marcha, era lo único que habia)

Brujas también lo conozco aunque no he llegado a dormir allí, supongo que sera por la edad, pero lo de ir con la mochila a cuestas como que ya no me llama la atención, prefiero pagar un poco mas y dormir en algo medido decente...o lo intento

Si voy a berlin algún día ya te avisare :p

Edito: Si que habia sabanas...con unas manchas de...ejem...como balones de futbol de grandes
 
Ah, yo en Berlín tengo alojamiento gratis.

¿De dónde bajaste el coche? Vaya fuerza...:ouch:


Bueno, en los albergues , salvo los de dos camas (más caros) no hay wc en la habitación...¡eso son minucias!:D


Fuimos mi mujer y yo, y no te creas que era un BMW, no...era un mini cooper de los antiguos.
Dos días tardamos en hacer el recorrido hasta Barcelona.

Una aventura con cuarenta y tantos, ese espiritu joven un día me va a apiolar.
 
Última edición:
Los spray, aunque ponga que están caducados, siguen siendo efectivos, lo acabo de consultar con un amigo que los tiene que utilizar a veces por desgracia. Puede que salgan con algo menos de fuerza, pero siguen haciendo pupa.

Yo suelo llevar un bote de desodorante pequeño en el bolso, no hace el mismo efecto, pero para cegar unos segundos y salir corriendo hace el apaño.


Un dos en uno le llamaría...
repele al presunto agresor y de paso le perfuma...:))
 
:D Monster está en tó...

Marina creo que voy a llevar el mio, lo probaré estos días, porque como ya ha resaltado Monster veo caro uno nuevo.

El motivo... ejem, cuento la historia completa y tenéis carnaza para lo que queda de año :roto2:. Lo quiero porque pienso pasar la noche en la calle, y varias a lo mejor.

Saludos.
 
Puedo dar fe de que si existen esos hoteles en Niza, progenitora mia, dormi vestido y sobre mi propia toalla, lo del baño mejor no lo cuento que sobre estas horas la gente esta cenando..

La aventura de Niza fue quizás la más grande después del viaje que hice con el hermano de Dubois 8:. Ha sido la primera vez que dormí en la calle por el camino... y el alojamiento me salió bastante barato, pero luego el resto de cosas eran carísimas. Me tire las últimas dos semanas sin comer prácticamente. Comer en condiciones no bajaba de 12 euros en la calle, a no ser que te comieras el bocadillo de siempre de turistas que no tenía nada y también era caro.

Tengo el recuerdo de un hombre por la calle que me pedía para un café, cuando yo llevaba una torta encima de no comer durante una semana que me dio coraje escucharle. Ese mismo dia otro tio me pisó y me rompió una chancla, y me tuve que comprar otras.
 
¿Pero no había supermercados para comprar fiambre y pan en Niza, Íbera?

Es una solución bastante por debajo de los 12 pavos y los bocatas para turistas...

Cuando he viajado por Europa la he practicado, y aunque no es sana ni equilibrada, sirve para tirar palante...
 
¿Pero no había supermercados para comprar fiambre y pan en Niza, Íbera?

Es una solución bastante por debajo de los 12 pavos y los bocatas para turistas...

Cuando he viajado por Europa la he practicado, y aunque no es sana ni equilibrada, sirve para tirar palante...

Sí y más o menos eso hacíamos, pero comíamos fatal. Me la pasé a base de galletas del supermercado cuando comía, y una vez me acuerdo que compramos un montón de fruta y nos pipamos.

El mayor problema es que en Niza suele acabar gente de bastante poder adquisito del resto del mundo y estaba rodeada de pijas pero de las de verdad. Una vez fuímos a comer (bueno, ellos) y se pidieron una fuente de ostras que vaya tela. Yo con la excusa de que ya había comido... jolín nunca me he sentido tan fuera de lugar. Pero en realidad está guay porque conoces gente de todo tipo.

Eso sí para comer no tenía, pero me la pasaba de fiesta en Mónaco :D. Entramos en una discoteca, no tenía ni la edad, por la puerta de atrás y no nos cobraron... yo no me di ni cuenta. Me acuerdo que valía tener una mesa un dineral que no era normal, mil euros o algo así, un precio desorbitado. En fin un mundo paralelo al mio :D, yo era una lonchafinista aguja en un pajar.
 
Volver