Os recomiendo que leáis un libro llamado The Parasitic Mind, de Gad Saad, que plantea que las ideas modernas son como un bichito que hace que la gente pierda completamente el sentido común. Esta secta de inquilinos es un clarísimo ejemplo. Todas las medidas que proponen van en contra de sus propios intereses, que se supone que son el aumentar la oferta de vivienda de alquiler, y el que bajen los precios -algo que sólo se puede conseguir aumentando la oferta de manera intensa, es decir, facilitando la inversión, ergo, aumentando la seguridad jurídica, liberalizando suelo, y reduciendo burocracia e impuestos.
No es ningún bichito y todo lo que dices ellos lo saben perfectamente y precisamente lo que quieren es provocar problemas en el mercado de la vivienda para usar a los inquilinos como arma política. Es un proceso basado en la maldad y no en el desconocimiento. Es lo mismo que hacian hace años con los trabajadores industriales.
Basta ya de tratar de explicar todas las acciones de esta ralea como si estuvieran equivocados o ahora es un bichito o alguien les manipula siempre. Un supuesto "sindicato de inquilinos" cuyos requerimientos son que se paralice toda la ya de por si escasa construcción de viviendas no es un grupo de personas equivocadas o alienadas por una idea o confundidas, son un grupo de saboteadores y de orates políticos con un evidente objetivo.
El pueblo el mayor de los tiranos.