El significado de la vida

El significado de la vida es vivirla

O dicho de otro modo vivir experiencias
Correcto el alma encarna para poder experimentar la vida. Hay un vídeo donde Eliseo explica como por ejemplo una persona que es un verdugo en su siguiente reencarnación sera una victima . Para poder vivir la vida desde el otro extremo dual. Solo hay una forma de salir del circulo de victima y verdugo el cual se alcanza trascendiendo a maestro y esto no es mas que el que ha aprendido que el dolor que causar fuera es el que llevas dentro y el que se deja hacer daño esta en su voluntad cortar con ese patron.

suicidandote no sales del samsara porque no es un atajo es una trampa. Los motivos por los que dejas este mundo son los que te llevan a volver a el .

Me parece muy interesante lo que dices, pudiste recordar vidas pasadas?

Es la verificacion del todo en lo infitesimal......es la manera de que el todo SABE QUE ES..... dicho de otra manera la consciencia cosmica,por poner un nombre, se manifiesta en cada atomo para reconocerse...... por lo menos en este universo....:rolleyes::cool

La vida es la experiencia conjunta de un mismo ser, si alguien ha leido o visto harry potter lo explican con los horrocruxes, fragmentas un ser para vivir toda experiencia posible, ya que "dios" no es capaz al no ser emotivo, empatico o terrenal. El samsara o reencarnación es un cortafuegos que te atrapa hasta finalizar tu experiencia, por eso el suicidio, según el budismo es la forma mas baja de ego y será castigada energéticamente.

El significado de la vida es vivir con alegría y gusto.

Medrar,

aunque cada nueva generación parece más tarada que la anterior.

Es como lo del libre albedrío, uno puede decir que todo es material o no, ser positivamente negativo al pensar que este mundo es una cosa pero la emoción existe, o negativamente positivo al afirmar que todo tiene una razón por la razón que sea, pero esa razon es el amor el samsara el astral, lo divino. Hay que aprender de las experiencias y no solo pensar en que el ser humano no puede ser feliz porque te creas cualquier chorrada sin sentido, además es que está clarísimo, los viajes astrales lo demuestran que todo el infinito es sal con burbujas contenedoras en esencia, nosotros estamos aquí para aprender, de las motivaciones y de las experiencias, uno es mejor persona conforme a aprendido a controlar su ego o lo que hace inconscientemente por pura inercia

El significado de la vida es vivirla

O dicho de otro modo vivir experiencias

Pienso lo mismo. Vivir todas las experiencias intentando mejorar en el proceso.

Cuando me pongo a pensar y me pregunto; qué nos llevamos cuando morimos?

No son nuestras propiedades, ni el dinero, ni joyas, coches, ninguna posesión, tampoco nuestra familia, amigos, mascotas, compañeros, aficiones, etc…

Ni siquiera podemos llevarnos nuestro cuerpo.

Sólo una cosa; los recuerdos de las experiencias vividas.

Esos mismos recuerdos que tienen otros sobre nosotros son los que nos mantienen con “vida” en ellos también.

Lo demás… se queda.

Cual es el significado de la vida ? Si lo único que me diferencia de plantas y otros animales con los que habito en la tierra es que el ser humano tiene conciencia. Es el único que tiene cualidades para reconocer el samsara y salir de la rueda del inconsciente haciéndola consciente sin identificarse con ella.

Quiero compartir una entrevista que me ha fascinado en la cual explica todo esto el astrólogo Eliseo Gallardo

la vida hace que se acelere el incremento de entropia en el universo, y la vida inteligente hace que se acelere aún más.... ese es todo el significado y el motivo por el que existe la vida (ya tenéis un dios de verdad al que rezarle)

Me encanta este libro es de Jacobo Grinberg-Zylberbaum os dejo el prologo y enlace a la descarga por si os interesa leerlo.

LA FUERZA VITAL DEL CIELO ANTERIOR

INTRODUCCIÓN

Escribe en el exilio desde un Planeta remoto y oscuro llamado Tierra al que me ha enviado la Jerarquía por haber querido violar la Zona Prohibida del Universo. He vivido ya una vez vidas terrestres y no he podido regresar a mi lugar de origen. Algo en el enfoque magnífico de la Divinidad estimula un misterio que ninguna lección o sufrimiento han podido develar y eso me mantiene prisionero en este lugar extraño y distante regido por leyes que no coinciden con mi naturaleza celestial. Escribo como un intento más de compartir porque eso es lo que he aprendido a hacer. Escribo porque recuerdo y el recordar sin manifestarlo me ahoga. He aprendido a sobrevivir a pesar de todos los intentos de los habitantes de este Planeta por moldearme a su estilo de vida. He conocido grandes sabios que han sido mis maestros el misterio de lo que esconde la mujer terrícola me ha fascina-do a

a través de todas mis vidas. Me he vuelto conocido entre los habitantes de este Planeta en diferentes épocas. Aparecí en la Biblia como Andrés, en los Yoga Sutras de Patanjali, en los escándalos de las Cortes; Francesas del siglo XV y entre los grandes Cabalistas de Safed. He decidido regresar a mi Planeta de origen, cuésteme lo que me cueste, y este escrito es un intento por sanear mi memoria y 12

entender mi propio desarrollo. Confío que a través de su elaboración encontrará la llave perdida: el secreto procedimiento que ha de liberarme de esta guandoca planetaria y de sus habitantes. Pero no se interpretan mal mis palabras en el sentido de ausencia de cariño. Estoy profundamente agradecido con este Planeta porque en el he vivido experiencias que en ninguna otra porción del Universo se viven. Aquí encontró seres de todos los rumbos v con todas las tendencias. La mayor

parte de ellos en olvido de sí mismos pero otros con la cabeza en alto recordándose. Las humillaciones me han exaltado después de sumirme en la desesperación y poco a poco he ido retornando al amor hacia mi mismo. Encuentro que incluyo a todas mis vivencias y nada puede definirme. Fluyo en cambio hasta que vuelvo a encontrar algo no resuelto y en el me quedo y retorno hasta que lo considero también mío. En esta expansión comienzo a reconocerme como el Todo y cada vez mi existencia separada desaparece para dar lugar a alguien más cercano a mi mismo. Pero este mi mismo no es ni un anhelo ni tampoco un pensamiento. Se asemeja más a un sentimiento que incluye todos los Estados, todas las emociones y aún los dolores que experimento. De todo ello estoy agradecido a esta Correccional de los exiliados del Universo. A no dudarlo, en ocasiones he sido aquí muy feliz y casi he decidido quedarme, pero tengo un llamado y no puedo de-jar de oírlo. ¿Si he aprendido lo necesario y si ya es mi tiempo? eso también yo lo decido pero se que quizás no estoy solo y que el Padre Amorosísimo existe. A El me remito y que solo El me juzgue.

La vida es la experiencia conjunta de un mismo ser, si alguien ha leido o visto harry potter lo explican con los horrocruxes, fragmentas un ser para vivir toda experiencia posible, ya que "dios" no es capaz al no ser emotivo, empatico o terrenal. El samsara o reencarnación es un cortafuegos que te atrapa hasta finalizar tu experiencia, por eso el suicidio, según el budismo es la forma mas baja de ego y será castigada energéticamente.

El significado de la vida es vivir con alegría y gusto.

jorobar, y como no sonrías y des las gracias serás castigado energéticamente meparto:.

progenitora mía como están por aquí las cabezas. Qué daño han hecho las nuevas filosofías new age: que si el Samsara, que si la simulación (la Matrix), que si Pazuzu, etc.
Además os contradecís: la vida hay que vivirla "gostosa" y con "fruición". Pero según esta, vuestra propia (y tremendamente errónea) teoría, si disfrutas de la vida, cuando reencarnes lo harás en el otro polo opuesto: vas a sufrir como un lechón, quieras o no. Porque así es como obtendrás las máximas experiencias.

No. El sentido de la vida no es disfrutarla como afirmais. Eso lo ladra vuestro ego. Es algo bastante peor. Pero hay gente, como por ejemplo los jubiletas y los funcis, que son incapaces de procesar esa realidad porque viven en el mundo de la piruleta. La leche les va a venir igual una vez desencarnen, como a todos. Es mejor estar preparado y saber que esta partida está amañada, para cuando llegue el momento.
El ser humano no está capacitado para aceptar lo que hay. Nuestra "bendición" es la ignorancia. Porque si supiéramos lo que hay en realidad, los suicidios se sucederían en masa y el ser humano no estaría "motivado" para hacer lo que "es deseable" que haga.

progenitora mía como están por aquí las cabezas. Qué daño han hecho las nuevas filosofías new age: que si el Samsara, que si la simulación (la Matrix), que si Pazuzu, etc.
Además os contradecís: la vida hay que vivirla "gostosa" y con "fruición". Pero según esta, vuestra propia (y tremendamente errónea) teoría, si disfrutas de la vida, cuando reencarnes lo harás en el otro polo opuesto: vas a sufrir como un lechón, quieras o no. Porque así es como obtendrás las máximas experiencias.

No. El sentido de la vida no es disfrutarla como afirmais. Eso lo ladra vuestro ego. Es algo bastante peor. Pero hay gente, como por ejemplo los jubiletas y los funcis, que son incapaces de procesar esa realidad porque viven en el mundo de la piruleta. La leche les va a venir igual una vez desencarnen, como a todos. Es mejor estar preparado y saber que esta partida está amañada, para cuando llegue el momento.
El ser humano no está capacitado para aceptar lo que hay. Nuestra "bendición" es la ignorancia. Porque si supiéramos lo que hay en realidad, los suicidios se sucederían en masa y el ser humano no estaría "motivado" para hacer lo que "es deseable" que haga.

Ya que estamos, ¿podrías ser más específico en tu visión de las cosas? A mí, al menos, me interesa.

No te preocupes por decir algo que nos pete la cabeza, el que no está preparado para ver, simplemente no ve (como en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo).

Precisamente "ellos" utilizan la tontería de que no se pueden revelar ciertas verdades porque violarían el libre albedrío de la gente. Cuando es precisamente al revés, mantener a la gente aquí engañada es lo que supone una violación del libre albedrío. Por eso necesitan que demos nuestro consentimiento, ya sea consciente o inconscientemente, a través de engaños.

Y aun así, si la gente supiera la verdad, serían capaces de defender las cadenas...

muy bien, un montón de palabras, para no decir nada. El resto exponemos teorías y estamos abiertos al debate. Pero tu vienes aquí a a decir que si sabríamos la verdad blablabla pero no dices nada

Volver