El significado de la vida

Aran Aki

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Cual es el significado de la vida ? Si lo único que me diferencia de plantas y otros animales con los que habito en la tierra es que el ser humano tiene conciencia. Es el único que tiene cualidades para reconocer el samsara y salir de la rueda del inconsciente haciéndola consciente sin identificarse con ella.

Quiero compartir una entrevista que me ha fascinado en la cual explica todo esto el astrólogo Eliseo Gallardo

Última edición:
Es el amor propio el primer amor que deberíamos de tener todos y a partir de aquí podemos desarrollar el amor incondicional. Puedes querer a alguien y desearle lo mejor aunque ya no este en este plano, aunque ya no tengas relación por todo lo que tu descubriste de ti a través de esa persona. Las relaciones muchas veces nos hacen espejo de lo que nosotros somos.

Cual es el significado de la vida ? Si lo único que me diferencia de plantas y otros animales con los que habito en la tierra es que el ser humano tiene consciencia. Es el único que tiene cualidades para reconocer el samsara y salir de la rueda del inconsciente haciéndola consciente sin identificarse con ella.

Quiero compartir una entrevista que me ha fascinado en la cual explica todo esto el astrólogo Eliseo Gallardo

Perpetuarla.

Exactamente. Es la esencia de la vida.

No, esa es la esencia de la máquina biológica, perpetuarse en la materia. El espíritu no necesita de la materia porque es eterno.

Llamáis vida a la fin.

Si lo único que me diferencia de plantas y otros animales con los que habito en la tierra es que el ser humano tiene consciencia.

No. Consciencia tiene todo, hasta una piedra. Y por supuesto un animal es un ente consciente.

Lo que tiene el humano que no tiene una piedra, ni un animal, es CONCIENCIA. O sea, discernimiento. Aunque pocos humanos la tienen...

No, esa es la esencia de la máquina biológica, perpetuarse en la materia. El espíritu no necesita de la materia porque es eterno.

Llamáis vida a la fin.
Los pordioseros negáis la vida y esperáis vivir la fin.

Si existiesen los espíritus sería absurdo que se montaran en una "máquina biológica". Aparte de que sería imposible para lo no material interactuar con la materia.

Si existiesen los espíritus sería absurdo que se montaran en una "máquina biológica". Aparte de que sería imposible para lo no material interactuar con la materia.

Sí, hijo, sí... a mí me vas a venir con "si existiesen los espíritus" meparto:.

Tranquilo, yo no tengo ningún problema con que te consideres a ti mismo un amasijo de carne y nada más.

Sí, hijo, sí... a mí me vas a venir con "si existiesen los espíritus" meparto:.

Tranquilo, yo no tengo ningún problema con que te consideres a ti mismo un amasijo de carne y nada más.
Tu estás hecho de blandiblub, supongo, porque de estpíritu oareces mas bien pobre.

Qué jodienda que te obliuguen a estar metido en un cuerpo animal, eh? qué ha hecho tu ejpíritu para merecer tal vejación? jajaja! Y además te ha cagao un shishi como a los ateos, jojo, dios no te ha dado privilegios.

Toda alma que al abandonar el cuerpo sigue apegada a objetos, personas, emociones..... vuelve a entrar en la rueda del samsara. Solo se sale trascendiendo de la dualidad a la unidad . De la misma forma que “El niño que no sea abrazado por su tribu, cuando sea adulto, quemará la aldea para poder sentir su calor” Proverbio africano el cual relata como si uno no es conciente . su destino esta escrito.
En la teoría sintergica son los pensamientos los que crean la realidad y lo material . Es una teoria muy interesante que te abre la mente a diferentes
percepciones.

Volver