El Shiba Inu lo está petando. Ahora mismo. TO THE MOON.

Informacion un poco falsa, el 40% de max total supply está en un monedero inaccesible.

Vete a decírselo a los de coingecko, anda. El pantallazo que he puesto dice el número de holders y tú vienes con que uno de los más de 550K holders tiene el 40% en una wallet muerta, o sea que no nunca se van a vender. Pos fale, pos mu bien, pos malegro.

Shiba va a pegar petardazo pero a medio, largo plazo, estoy convencido. Cual ha sido el lastre, primero el Fomo bestial que hubo y el hostión después de la donación de Vitalik. Eso le bajo muchísimo el precio y si te quedas ahí pillado de esa manera te quedas con cara de orate y te cagas en todo.
Después la situación de estos dos últimos meses con bajadas en la mayoría de criptos de un 50% y más. Todo esto ha jugado en contra de Shiba. Pero ahora que se empieza a normalizar la situación sólo puede ir para arriba. Es lo que me parece, no sé vosotros compañeros como lo veis.

El market cap y el número de tokens. En cualquier caso mi apuesta es dos ceros menos esto año. Si quita más pues mejor y me quito de trabajar ya de paso.

Lo rellenito es que yo estoy holdeando mi posición en SHIB.
Meti unos dineros por curiosidad científica, ahora valen un tercio de lo que entonces. Si no los saco de ahí es porque mi curiosidad todavía no ha quedado satisfecha... Pero todo llegará.

Es muy gracioso cuando le pido a Binance las velas y me saca un cartel para decirme que la shitcoin es un scam y que ellos no quieren saber nada de mí cuando la cosa pete.

Me quede pillado cuando salió en hincar. Vendí la mitad a pérdidas y he ido haciendo dca desde entonces.

Yo me lo quedo en parte también porque si intento llevármelo no puedo. Su valor es tan frutamiérdico que Binance te pide una cantidad obscena de Shibas tanto si quieres tras*ferirlos como si quieres tradearlos. Y no puedo pagar nada con ellos, por lo que no tengo otra que holdear como un hominido. Pero mi objetivo principal con esa moneda es ver qué pasa y si se cumplen los dogmas de la chavalada o termina pasando lo que me veo venir: que las ballenas se marchen y nos dejen a todos con la crypto a cero patatero.

Otro momento loleante total con el token este es cuando les dicen a los de Exodus que por qué no lo walletean y ellos contestan, así como el que lava, que Shiba no es una moneda sino un timo.

No tiene ninguna logica esta moneda, hay demasiadas monedas para que puedan subir de precio, no hay quien compre en un x100, no tiene sentido. El mismo Vitalik las regalo, porque no queria mezclarse con una estafa asi, Doge ya hay uno, no hace falta otro.

No tiene ninguna logica esta moneda, hay demasiadas monedas para que puedan subir de precio, no hay quien compre en un x100, no tiene sentido. El mismo Vitalik las regalo, porque no queria mezclarse con una estafa asi, Doge ya hay uno, no hace falta otro.

Doge ha llegado a 0,74$ sin max supply... a ese precio shiba, cuando hayan quemado buena parte de las monedas y haya mucha moneda en staking en shibaswap y yo jubilado millonario. Es una recompensa muy buena por un riesgo mínimo. Puedo perder 1000$ de saqué de beneficios de vechain, una tragedia comparado con tener varios millones en la cuenta, no?

Doge ha llegado a 0,74$ sin max supply... a ese precio shiba, cuando hayan quemado buena parte de las monedas y haya mucha moneda en staking en shibaswap y yo jubilado millonario. Es una recompensa muy buena por un riesgo mínimo. Puedo perder 1000$ de saqué de beneficios de vechain, una tragedia comparado con tener varios millones en la cuenta, no?
Convertir 1000 en varios millones es una inversion huevonuda, pero eso no es x10 ni x100 es varios x1000. Es una tiro al aire a ver que pasa, no una inversion. Mas cuando no hay nada que indique que vaya a pasar. Si los creadores le dieron la mitad de todo a Vitalik, imaginate cuando vaya subiendo todo lo que van a soltar, no hay gente en el planeta para absorber tanta moneda. Doge ha llegado por Musk y porque es la memecoin original y mas famosa, Shiba no es la original y como tal no deberia ni acercarse, si no la semana que viene sale Doberman coin, el mes que viene Chihuahua token y todo el top 10 monedas de perro que no hacen nada. Lo del Shiba Swap no entiendo muy bien, para tener un Swap no hace falta tener tokens en tu blockchain? Que token corren en Shibaswap, or por que ninguna proyecto se moveria a Shibaswap? En que te basas para pensar que Shiba va a hacer un x10 x100 o x1000? Simplemente en tus ganas de que lo haga y en creer que existe suficiente gente como tu dispuesta a meter dinero, lo veo muy dificil, meter 1000e no me parece una locura, pero dar por hecho que va a multiplicar, si que me parece mal.
Un 0 la pone al nivel de Cardano, XRP, DOT, etc, dos 00 al nivel de Eth, es un poco dificl de creer a no ser que los otros proyectos crezcan lo mismo. Si pasa no creo que pasa en este ciclo, y cuando se acabe el ciclo, Shiba puede acabar muy mal, pero soy novato en esto, es solo mi opinion.

Convertir 1000 en varios millones es una inversion huevonuda, pero eso no es x10 ni x100 es varios x1000. Es una tiro al aire a ver que pasa, no una inversion. Mas cuando no hay nada que indique que vaya a pasar. Si los creadores le dieron la mitad de todo a Vitalik, imaginate cuando vaya subiendo todo lo que van a soltar, no hay gente en el planeta para absorber tanta moneda. Doge ha llegado por Musk y porque es la memecoin original y mas famosa, Shiba no es la original y como tal no deberia ni acercarse, si no la semana que viene sale Doberman coin, el mes que viene Chihuahua token y todo el top 10 monedas de perro que no hacen nada. Lo del Shiba Swap no entiendo muy bien, para tener un Swap no hace falta tener tokens en tu blockchain? Que token corren en Shibaswap, or por que ninguna proyecto se moveria a Shibaswap? En que te basas para pensar que Shiba va a hacer un x10 x100 o x1000? Simplemente en tus ganas de que lo haga y en creer que existe suficiente gente como tu dispuesta a meter dinero, lo veo muy dificil, meter 1000e no me parece una locura, pero dar por hecho que va a multiplicar, si que me parece mal.
Un 0 la pone al nivel de Cardano, XRP, DOT, etc, dos 00 al nivel de Eth, es un poco dificl de creer a no ser que los otros proyectos crezcan lo mismo. Si pasa no creo que pasa en este ciclo, y cuando se acabe el ciclo, Shiba puede acabar muy mal, pero soy novato en esto, es solo mi opinion.

por partes, dobermancoin necesitaría los 560.000 holders y el equipo de desarrollo de shiba para acercarse.

Sobre el resto de cosas que dices te recomiendo leer el whitepaper en su página donde explican todo eso que asumes erróneamente.

Yo creo que esta semana va a hacer un 100% de subida pero como siempre esto no es un consejo financiero, haz tu propia investigación y, si como dices, eres novato, lee, lee mucho. No hagas como el OP y compres porque alguien te lo dice y vendas luego a pérdidas sin haber hecho esa investigación.

Volver