Convertir 1000 en varios millones es una inversion huevonuda, pero eso no es x10 ni x100 es varios x1000. Es una tiro al aire a ver que pasa, no una inversion. Mas cuando no hay nada que indique que vaya a pasar. Si los creadores le dieron la mitad de todo a Vitalik, imaginate cuando vaya subiendo todo lo que van a soltar, no hay gente en el planeta para absorber tanta moneda. Doge ha llegado por Musk y porque es la memecoin original y mas famosa, Shiba no es la original y como tal no deberia ni acercarse, si no la semana que viene sale Doberman coin, el mes que viene Chihuahua token y todo el top 10 monedas de perro que no hacen nada. Lo del Shiba Swap no entiendo muy bien, para tener un Swap no hace falta tener tokens en tu blockchain? Que token corren en Shibaswap, or por que ninguna proyecto se moveria a Shibaswap? En que te basas para pensar que Shiba va a hacer un x10 x100 o x1000? Simplemente en tus ganas de que lo haga y en creer que existe suficiente gente como tu dispuesta a meter dinero, lo veo muy dificil, meter 1000e no me parece una locura, pero dar por hecho que va a multiplicar, si que me parece mal.
Un 0 la pone al nivel de Cardano, XRP, DOT, etc, dos 00 al nivel de Eth, es un poco dificl de creer a no ser que los otros proyectos crezcan lo mismo. Si pasa no creo que pasa en este ciclo, y cuando se acabe el ciclo, Shiba puede acabar muy mal, pero soy novato en esto, es solo mi opinion.