El Shiba Inu lo está petando. Ahora mismo. TO THE MOON.

Que sí, que yo también se sumar y restar, pero hay demasiado optimismo con esto.

Ni tienen verguenza ni la tendrán. Son unos sinverguenzas.

El único que dice que está palmando pasta como un hijodepvta soy yo. Todos los demás están ganando dinero a paladas en este foro o algo por el estilo. Es lo que se intuye por las insensateces que dicen.

btc a 25k choleuros y pronostiqué que llegaría a 20k choleuros tan ricamente antes del 1 de julio.

He hecho la apuesta que estamos en suelo y estoy llenando las alforjas de BTC, pero allá cada cual... no es consejo para nadie.

Los 500 lereles de Shiba como dije son por las risas, por si suena la flauta.

Y tu respuesta está al mismo nivel de ignorancia de aquel que no entiende lo que supone la descentralización del dinero.
Bitcoin es la mayor revolución que ha visto la humanidad no solo porque te permite hacerle el fuck you a los bancos centrales, si no porque también te permite hacerte las preguntas: ¿Qué es el dinero? ¿Cómo debería ser? ¿Cómo deberían ser las finanzas? Y no solo te permite hacerte esas preguntas, también te permite implementar tus propias respuestas a esas preguntas.
Lo que estamos viendo con las "shitcoins" es eso. Gente respondiendo a esas preguntas de manera diferente ¿Qué hay estafas? Por supuesto, también las ha habido con dinero FIAT centralizado, y bastante más tochas (la estafa de las preferentes es la primera que me viene a la cabeza)
Que te preguntes qué utilidad tiene shiba es menso. ¿Qué utilidad tiene el euro? Su única utilidad es que no te que quedan más huevones que usarlo para hacer la compra. No intentes usar otra moneda porque no puedes. Y por supuesto no intentes falsificarla, porque te crujen vivo.
El dinero sirve para intercambiar bienes y servicios de forma "objetiva" sin tener que recurrir al trueque, con todos los problemas que tiene. Ese dinero ha sido creado de manera centralizada por bancos centrales que responden a sus intereses, no a los de la población en general. Y gracias a bitcoin ahora el dinero se puede crear de manera descentralizada.
¿Que tiene forma de un perro japonés?
Que así sea.

Y no me voy a meter en este rollo de si tiene su propia blockchain, Proof of Work vs Proof of Stake etc... porque es básicamente revivir el Sega vs Nintendo de los 90.

Me flipa cuando la peña le explica a @MIP lo que es Bitcoin con dibujitos y explicaciones sencillas para que lo entienda

Ni tienen verguenza ni la tendrán. Son unos sinverguenzas.

El único que dice que está palmando pasta como un hijodepvta soy yo. Todos los demás están ganando dinero a paladas en este foro o algo por el estilo. Es lo que se intuye por las insensateces que dicen.

btc a 25k choleuros y pronostiqué que llegaría a 20k choleuros tan ricamente antes del 1 de julio.
Estarás palmando porque entrarías cuando se puso de moda shiba. Los que entramos unos meses antes la seguimos gozando, incluso con el festival bajista que estamos viviendo.

Shiba es una estafa, la gente habla de ceros como si nada.

Volver