El Shiba Inu lo está petando. Ahora mismo. TO THE MOON.

Shiba sigue subiendo que mal día para los odiadores y es que justo el mercado esta medio estable o con un día alcista tira para arriba, no le queda a esto run ni nada.

lleva un 30% en una semana que no ha sido especialmente buena, como le de al abuelo del BTC por empujar... shibaswap se lanza seguramente esta noche a las 10.00 PM hora de España y detrás irá coinbase... no sé, dinero demasiado fácil :cool

lleva un 30% en una semana que no ha sido especialmente buena, como le de al abuelo del BTC por empujar... shibaswap se lanza seguramente esta noche a las 10.00 PM hora de España y detrás irá coinbase... no sé, dinero demasiado fácil :cool

Si cobro esta tarde mi nomina se va entera a shiba dinero mas fácil de mi vida, como dicen los guiris dumb monney :cool

GenTe vas a Meter Tu DiNeRo EN La MoNeDa DeL PeRrO DE VERdAD ??? lo que no saben es entender de que va shiba y solo dicen es un DOGE 2.0 cuando no entienden que de meme tiene poco y sino mira leash que va unido a el swap, gg eso se va a 10 k en nada.

Volver