Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Deja de difamar, primer y último aviso, tus troleos los puedo pasar, tus difamaciones ni en broma.
Los cachondeitos tienen su límite, ni se te ocurra tirar por esa vía.
el que ha empezado es Akita...
progenitora mia es un Halbaro, le habia prometido a Gold que dejaba para siempre ese temita... se va a enfadar conmigo :
Ya han llegado los village people a jorobar el hilo, fuera de aqui tarados!!
que tu has prometido dejar de trollear?? :XX: flanders :XX:
Obviamente te has equivocado y te empiezas a meter en terrenos farragosos y no sabes hasta que punto.
Hay niveles de troleo, no intentes sobrepasarlos porque las lecciones de realidad en esta vida suelen ser crueles, anda que no me he visto a gente como tú en juzgados.
No te hagas el listo conmigo, que no soy el adecuado para eso.
Obviamente te has equivocado y te empiezas a meter en terrenos farragosos y no sabes hasta que punto.
Hay niveles de troleo, no intentes sobrepasarlos porque las lecciones de realidad en esta vida suelen ser crueles, anda que no me he visto a gente como tú en juzgados.
No te hagas el listo conmigo, que no soy el adecuado para eso.
La progenitora, vas a cumplir el sueño de Artemis... conocer a Garzon en la Audiencia Nacional... Artemis es un poco agradable sociata. ::
Yo estoy acostumbrado a eso, es mi trabajo, tú?
Vamos a llevarnos bien y punto, yo no me he metido contigo, con que no me difames me conformo, no es tanto pedir, no?
Si algo me caracteriza en la vida es que nunca he acosado a nadie, con lo cual me molesta un pelin que me acusen de ello :rolleye:
En tus troleos no me meto, porque me la sudan, pero no te imagines que soy una persona a la que se pueda difamar porque no es así.
Yo estoy acostumbrado a eso, es mi trabajo, tú?
Vamos a llevarnos bien y punto, yo no me he metido contigo, con que no me difames me conformo, no es tanto pedir, no?
Si algo me caracteriza en la vida es que nunca he acosado a nadie, con lo cual me molesta un pelin que me acusen de ello :rolleye:
En tus troleos no me meto, porque me la sudan, pero no te imagines que soy una persona a la que se pueda difamar porque no es así.
me confundes con JMK..
ahora eres comunista?
ahora me confundes con jackman