El Secretario recibe un baneo

Ya han llegado los village people a jorobar el hilo, fuera de aqui tarados!!

Deja de difamar, primer y último aviso, tus troleos los puedo pasar, tus difamaciones ni en broma.

Los cachondeitos tienen su límite, ni se te ocurra tirar por esa vía.

ahhh igual no eres tu el suso que no para de pedir fotos a las foreras por mp... igual me he equivocado de Suso... :ouch:

el que ha empezado es Akita...

progenitora mia es un Halbaro, le habia prometido a Gold que dejaba para siempre ese temita... se va a enfadar conmigo :mad:

que tu has prometido dejar de trollear?? :XX: flanders :XX:

Ya han llegado los village people a jorobar el hilo, fuera de aqui tarados!!

Gracias Limon, pero no necesitamos ayuda para largar de este hilo de HOMENAJE AL SECRETARIO al los besugos de Suso y Akita (¿estareis contentos? ya me habeis hecho insultar y yo no queria)

que tu has prometido dejar de trollear?? :XX: flanders :XX:

no, postear fotos de mongolides :roto2:

Obviamente te has equivocado y te empiezas a meter en terrenos farragosos y no sabes hasta que punto.

Hay niveles de troleo, no intentes sobrepasarlos porque las lecciones de realidad en esta vida suelen ser crueles, anda que no me he visto a gente como tú en juzgados.

No te hagas el listo conmigo, que no soy el adecuado para eso.

yo solo te advertido, a ver si al final el que prueba realidad eres tu...

Obviamente te has equivocado y te empiezas a meter en terrenos farragosos y no sabes hasta que punto.

Hay niveles de troleo, no intentes sobrepasarlos porque las lecciones de realidad en esta vida suelen ser crueles, anda que no me he visto a gente como tú en juzgados.

No te hagas el listo conmigo, que no soy el adecuado para eso.

La progenitora, vas a cumplir el sueño de Artemis... conocer a Garzon en la Audiencia Nacional... Artemis es un poco agradable sociata. :roto2:

Yo estoy acostumbrado a eso, es mi trabajo, tú?

Vamos a llevarnos bien y punto, yo no me he metido contigo, con que no me difames me conformo, no es tanto pedir, no?

Si algo me caracteriza en la vida es que nunca he acosado a nadie, con lo cual me molesta un pelin que me acusen de ello :rolleye:

En tus troleos no me meto, porque me la sudan, pero no te imagines que soy una persona a la que se pueda difamar porque no es así.

eso no puede ser difamar por dios me recuerdas a demostoles... no le sigas poniendo el caramelito a Artemis

Yo estoy acostumbrado a eso, es mi trabajo, tú?

Vamos a llevarnos bien y punto, yo no me he metido contigo, con que no me difames me conformo, no es tanto pedir, no?

Si algo me caracteriza en la vida es que nunca he acosado a nadie, con lo cual me molesta un pelin que me acusen de ello :rolleye:

En tus troleos no me meto, porque me la sudan, pero no te imagines que soy una persona a la que se pueda difamar porque no es así.

tu sabras lo que has hecho o no, yo solo se lo que me han contado... por mi, aqui queda... si te ha ofendido algo dilo y que te pida disculpas magicpep que esta acostumbrado a esas cosas...

Volver