El Secretario recibe un baneo

Porque es un aliade y un pringado de narices, su nivel de patetismo no conoce límites.

Que ve un nick de mujer y se corre del gusto :roto2:, es lo más patético que me he visto nunca, es que es muy lol :D

Él es feliz si un nick de mujer le hace caso en internet :D, pero este no ha estado cerca de una mujer en su vida.

Yo lo tengo claro tiene dosis de frustración a lo grande unidas a problemas psicológicos, envidia cualquier nick de hombre, es que envidia nicks de internet y desea a nicks femeninos :roto2:

No hay más, pero como a querido líder le da tráfico pues le permite todo, pero es carne de noticiario o terminará tirándose de un puente, lo tengo claro.

No digas esas cosas, que hay mucho llorica por aquí y le puedes causar un trauma.

Debe de ser de los pocos mensajes sin trolear que te veo :D

estoy de acuerdo con Visa la masculinidad de Thor es inmensamente mas grande que la del Secre... es lo que ha dicho el tarado de Visa, no?

no entiendo porque defendeis al Secre de esa manera, debe estar abochornado, lo haceis con tanto empeño que empiezo a pensar que el Secre es un tullido o algun debil mental... y lo sabe todo el mundo menos yo... :confused:

estoy de acuerdo con Visa la masculinidad de Thor es inmensamente mas grande que la del Secre...

¿Cómo lo sabes? ¿el tal Thor te suele empujar la ocre hacia dentro? ¿es tu macho alfa? :pienso:

Este mensaje es para compensar el anterior con sentido común, no no nos engañas, lo haces para no perder tu fama :D

No, en serio, es bochornoso como le defendeis... cuando su baneo termine os odiara con todo su corazon.

¿Cómo lo sabes? ¿el tal Thor te suele empujar la ocre hacia dentro? ¿es tu macho alfa? :pienso:

Eres suzio, en tu sesera no entra el concepto de admiración entre hombres. Akita antes molabas cuando eras alegro y dicharachero.

estoy de acuerdo con Visa la masculinidad de Thor es inmensamente mas grande que la del Secre... es lo que ha dicho el tarado de Visa, no?

no entiendo porque defendeis al Secre de esa manera, debe estar abochornado, lo haceis con tanto empeño que empiezo a pensar que el Secre es un tullido o algun debil mental... y lo sabe todo el mundo menos yo... :confused:

El secre es Halbaro del Voske...

No sé, pero de momento en los tags se lo aman todas, va a salir agotado el pobre de la nevera :D

y para mi que todos los que osfo al secre en los tags sois tios... menuda panda de marikitas pieles finas estais hechos

Volver