El Secretario recibe un baneo

¿Os mandan Mp,s? ¿Os comunicáis por MP? ¿OS MANDÁIS FOTOS POR MP?????

ññññññññññ

(del secre no digo ná, casi que no nos hemos cruzado)

Entro, le mando un beso a mi capitán de mis hamores, me sumo a la cola de foreras que noslofo y me voy sin decir mi opinión al respecto del affair thor-secre, porque no iba a dejar contento a nadie...:rolleye:

Casi se me olvida el beso con las prisas...pa ti, capi :X

Jojojojojojo Artemis se lo ha hecho encima en cuanto Suso le ha llamado al orden :XX:.

cagando.jpg

Jojojojojojo Artemis se lo ha hecho encima en cuanto Suso le ha llamado al orden :XX:.

cagando.jpg

jojojojo que no te enteres de la misa a la mitad, como siempre, no justifica que estes sangrando analmente y te hagas fotos para colgarlas en los foros para demostrarlo...

au revoir! :XX:

xa Artemis,deja de querer exculpar a ceporroThor porque estas quedando en ridiculo como él.

Que parece que ya te ha entrado en sindrome TAG cuando le dio por defender al cantamañanas de Trollesponja.

xa Artemis,deja de querer exculpar a ceporroThor porque estas quedando en ridiculo como él.

Que parece que ya te ha entrado en sindrome TAG cuando le dio por defender al cantamañanas de Trollesponja.

Inferno, estas mezclando las cosas, yo no defiendo a thor, igual que se le banea justamente cuando insulta, la gente es baneada cuando le insulta a el... luego, la otra polemica ha sido con suso

Con Suso no hay polemica,le has soltado cuatro ninotadas que se te han ocurrido para desviar el tema y yasta.

Todo con el proposito de defender a Thor alias "el niño probeta".

centrate macho,centrate.

Thor es un gran forero, paso una temporada de flojera, pero busco su verdadero ser y lo encontro... para alegria de la gente que nos gusta el mundo natural y verdadero.

Y no hay que ser una eminencia para darse cuenta de esto, no entiendo como no lo veis. :fiufiu:

Volver