El Secretario recibe un baneo

Que cosas turban tu tranquilidad!!!

si te gustaran las mujeres y tuvieras compañera esta semana te preocuparia que regalar que no hayas regalado ya en san valentin.

Yo siempre regalo lo mismo, hamijo Pep: mi líquido mágico en garrafas de cinco litros.

Regalar en san valentin es de mariquitas, por eso debes saber tanto del tema :roto2:

Bonita disculpa, dudo que funcione.

Yo siempre regalo lo mismo, hamijo Pep: mi líquido mágico en garrafas de cinco litros.

Baba de caracol!!!

Si El Secretario ha sido baneado por insultar a Thor es BO·BO y vosotros que soy sus amigos estais obligados a decirselo por MP... yo se lo digo porque estoy obligado por mi compromiso con la verdad.

Luego estan como Limon los que atacan a Thor por envidia... que penita, siguiendole en forochicas

Bonita disculpa, dudo que funcione.

Baba de caracol!!!

Si El Secretario ha sido baneado por insultar a Thor es BO·BO y vosotros que soy sus amigos estais obligados a decirselo por MP... yo se lo digo porque estoy obligado por mi compromiso con la verdad.

Luego estan como Limon los que atacan a Thor por envidia... que penita, siguiendole en forochicas

Qué pasa, en cuanto desaparece artemis no sabes donde meterte :rolleye:

el amor, el amor...................

menudos flanders... :vomito: y alguno critica luego a JMK que se pasa el dia reportando... :ouch:

Le he dejado un hilo dedicado en forochichis, al parecer no le han baneado y es un ligon nato alli jeje

En serio a mi no me ha hecho nada este tio, pero si ves como escribe en forochichis es completamente diferente.
No es un loco, es un tio que AQUI no respeta a nadie, por lo que no entiendo que se le permita seguir con esa actitud.

Aprovecho para decir, una vez más, que Thor todo lo que insulta en público, calla por MP. Van ya unas cuantas veces de decirle de quedar con él y es una rajada permanente.

No es el único del foro en ser tan cagao en la vida real como valiente aquí, pero sí es el más reiterativo y penoso.

Observemos la coherencia interna de sus mensajes en alusión al asunto

Este, entre otros, cuando te trolearon con lo ignatius, que no tienes porque saber nada, y salí, el cosas me vino amenazando, se quiere pegar conmigo en un ring, juas, tiene miedo que lo destroze, más o menos, por si acaso, no lo vaya a explotar.:D

Y no saco los MPs porque es permaban, pero el descojone está asegurado, sres.

Última edición:
que verguenza !!!

no sabeis ni hacer de plañideras!!!

con el nick baneado del Secretario presente no sabeis otra cosa que quejaros ... pues a mi me pego, a mi me robo los phoskitos... grappla tambien te querias pegas con Ignatus, por que?

estáis dando demasiada importancia al innombrable, (que debe de ser lo que anda buscando), en estos casos solo hay dos opciones: pasar o reportar.

pd: animo scretario, no vuelvas ha entrar al trapo.

Volver