El rollo de la venta de VHS va en serio o es un meme?

Eso de que hay gente comprando el Rey Leon por 100 cholos o gente comprando VHS infectos en pleno 2022?

Es aguante o qué? Es que ya me pierdo en el Clown World

. Conocéis algún caso de gente que haya vendido VHS?

Lo pregunto porque en el facebook market no paran de salir anuncios de este tipo de papelera, que ya no sé si son troleada o qué.

Sacaron una serie de terror en Netflix (Archivo 81) que trataba el temita con mucho desparpajo y mal rollete, se la recomiendo.

una cinta VHS de hace 25 años la metes en un reproductor de hace 25 años y ya no la sacas. la cinta se joroba con los años. Y el reproductor también.

No son DVDs.
te jorobas...eso te pasa por no haber comprado beta que era mejor.....meparto:

También surgieron los videoclubs piratas. En mi barrio abrieron uno donde todas las peliculas tenían las carátulas con fotocopias en blanco y zaino, y por dentro ni se molestaban en poner una pegatina, eran las tipicas TDK u otras marcas de cintas virgenes. Solo les faltaba la bandera de la calavera y las tibias cruzadas.
Video clubs enteros pirata no lo recuerdo pero si en algun que otro colar alguna que otra con la caratula fotocopiada ...

Pero el cine era otra cosa, había muchisima mas libertad que ahora para rodar lo que al productor se le pusiera en los corazones sin rendir cuenta a una apestosa agenda globalista como la que ahora padecemos.
Se llama INTERNET amigo. El todo gratis ha acabado haciendo mella en todo. Ya no hay gran exito comercial en cine o música que te permita un margen de error en la siguiente ... ya no hay industria.
Si algo es gratis ...¿Quien es el producto? Por eso el cine esta totalmente ideologizado, panfleteado ... o eso o secuelas de los 80, eso es lo unico que da money.
Nos joroba reconocerlo pero el tiempo ha acabado por darle la razón al ramoncin

Todas las cintas del videoclub piden barbaridades... pero efectivamente hay algo de bulo. Todo empezó con una copia en vhs sin desprencintar en versión no se que del rey león que se vendió en ebay por 30000 dolares libras o euros.

A partir de aquí, tras correr la voz, se empezó a darle un valor a esa cinta y todo el mundo que se ha enterado la vende, incluso a precios desorbitados . El problema es que quien la compra por 200€ espera revenderla por 500€ y como todo objeto de segunda mano, vale lo que te quieren o pueden dar. Es decir que llegará momento que eso se corte o la misma gente ponga un máximo valor, en función de las unidades de ese producto sobrevalorado que haya.

Yo tengo algunas que paso de vender,como Titanic, el templo maldito, .. Si hoy pagan 100 o 200€ es posible que el dia mañana quien sabe....

Tambien videojuegos de NES dos de ellos dificilisimos de encontrar, me pagan hasta 300€ ya por ellos.

De todas formas pasa con todo lo vintage se le está dando mucho valor a aquellos articulos de los 80 y 90 que la gente quiere volver a tener y hay pocas unidades,( mucha gente lo quiere pero pocos lo tienen)
No es el caso del rey león porque es un vhs popular que mucha gente tiene.

Y saber que en los cash converters no daban un duro por las cintas en cuanto salió el DVD....que crimen... ahora deben estar comprando viendo que hay mercado...

La cantidad de gente que se habra desprendido de cintas de vhs y objetos que hoy son tesoros, solo porque es que ha pasado de moda o es antiguo.

Yo tengo una maxima NUNCA hay que tirar nada. Todo se puede vender todo tiene un precio...

Todas las cintas del videoclub piden barbaridades... pero efectivamente hay algo de bulo. Todo empezó con una copia en vhs sin desprencintar en versión no se que del rey león que se vendió en ebay por 30000 dolares libras o euros.

A partir de aquí, tras correr la voz, se empezó a darle un valor a esa cinta y todo el mundo que se ha enterado la vende, incluso a precios desorbitados . El problema es que quien la compra por 200€ espera revenderla por 500€ y como todo objeto de segunda mano, vale lo que te quieren o pueden dar. Es decir que llegará momento que eso se corte o la misma gente ponga un máximo valor, en función de las unidades de ese producto sobrevalorado que haya.

Yo tengo algunas que paso de vender,como Titanic, el templo maldito, .. Si hoy pagan 100 o 200€ es posible que el dia mañana quien sabe....

Tambien videojuegos de NES dos de ellos dificilisimos de encontrar, me pagan hasta 300€ ya por ellos.

De todas formas pasa con todo lo vintage se le está dando mucho valor a aquellos articulos de los 80 y 90 que la gente quiere volver a tener y hay pocas unidades,( mucha gente lo quiere pero pocos lo tienen)
No es el caso del rey león porque es un vhs popular que mucha gente tiene.

Y saber que en los cash converters no daban un duro por las cintas en cuanto salió el DVD....que crimen... ahora deben estar comprando viendo que hay mercado...

La cantidad de gente que se habra desprendido de cintas de vhs y objetos que hoy son tesoros, solo porque es que ha pasado de moda o es antiguo.

Yo tengo una maxima NUNCA hay que tirar nada. Todo se puede vender todo tiene un precio...

Con esa máxima llenas toda la casa de cascarrias.

Como aquí se ha dicho, lo realmente valioso es muy poco... y lo que abunda es morralla.

O tienes una varita mágica, o un sexto sentido o llenas toda la casa de cascarrias en la esperanza de que un 1 % futuro se revalorice...

Edito para añadir que conozco a alguien así, pero tiene 400 metros de casa de campo y buen ojo para las guitarras eléctricas y los juguetes de hace medio siglo...

VHS es un formato terriblemente malo, yo tengo unos doscientos DVDS (casi todos ya guardados en cajas en el garaje), bueno mas bien son de mi padre, y alguna vez pongo alguno, y se ven con mucha dignidad a pesar de estar acostumbrado ya al formato HD, que no lo valoramos, pero es una pasada. Hay que empezar a guardar DVDs cuando empiecen a censurar películas de forma generalizada, les cambiaran diálogos y escenas completas, entonces no podremos conformarnos con verlas en streaming ya censuradas.

Me reafirmo, el único formato coleccionable y de bastante calidad en algunos prensajes es el vinilo. Ahora mismo estoy escuchando un disco en un viejo Pioneer PL12D (1976), "restaurado" por mi hace una semanas y me sigue pareciendo un lujo este formato. Tambien escucho mucho en streaming, TIDAL concretamente, y lo prefiero al CD, por comodidad y por que suena con un calidad similar, incluso superior en algunas grabaciones. Cuando un disco lo escucho y me interesa, intento conseguirlo en vinilo.

Lo has clavado. Lo único que vale la pena del soporte físico es que no se puede manipular.

Las versiones en streaming las van a manipular a lo largo de los años sin ninguna duda.

Ejemplo chorra cuando "Han solo le dispara al caza recompensas en la Cantina de Tatooine". Ejemplo mas serio, libros censurados o alterados, películas o escenas editadas para cumplir estándares políticos, etc.

Me interesa. Tengo la trilogía original en VHS(un par de copias). No lo vendería, pero por hacerme una idea.

Hola, se que es resubir el hilo pero quiero hacer varias aportaciones, el valor de las cintas VHS están, como bien se ha dicho, en ediciones raras o en cintas "grabadas" de la TV, en las que puede haber anuncios, programas que no están en internet, cortinillas, etc... en general, cosas que no estén en internet dado que las grandes cadenas protegen mucho sus archivos (en especial el grupo mediaset). De ese tipo de material hay muchos coleccionistas. ¡Hasta de las cartas de ajuste!

De manera profesional puedo asegurar que he digitalizado miles de cintas tanto VHS, Super VHS y Betamax. Por lo general, han soportado muy bien el tiempo, en especial, las cintas que se guardaron rebobinadas y que estaban bien conservadas. Hay casos de cintas en mal estado por estar mal almacenadas, o por ejemplo, el Betamax que también ha soportado muy bien el tiempo. Luego estaba S-VHS o supervhs que daba una calidad casi DVD usando cintas VHS aunque con un agujero que indicaba al reproductor que debía activar la circuitería asociada a este sistema.

El problema es intentar ver cintas VHS con un reproductor en una TV LED, aparte de que la señal de crominancia, el tonalidad, suele ser ruidosa, muchas TV modernas pasa como con las consolas antiguas, es recomendable una TV de tubo para obtener la calidad deseada.

Aprovechando el reflote, os informo de que la película de El Rey León VHS versión doméstica, ha bajado a 1500 euros, para quien pueda interesarle.

Del mismo vendedor también podéis comprar Los tres mosqueteros VHS versión doméstica a 1000 euros y así ahorráis gastos de envío y os lleváis las dos por 2500 euros para videarlas en un fin de semana soberbio.

yo ten un pack en ebay: "el fontanero, su muyer y otras cosas de meter" a estrenar, sin desprecintar, tarro crema 100 gramos y kleneex 1000 cholos, me lo quitan de las manos oiga

A precio rotura himen lo tengo puesto y se vende muy bien

No lo veo descabellado; al igual que hay gente que paga cantidades de tres o cuatro cifras por videojuegos antiguos, puede que haya un submundo en el que la gente pague cantidades elevadas por ciertas cintas si están impolutas.

Yo hace más de 20 años que no meto una cinta VHS en un reproductor de vídeo y todas las cintas VHS que tenía acabaron sin mi consentimiento en el contenedor, por cortesía de mi progenitora. En el 99 creo que ya alquilaba en DVD.

Volver