Caronte el barquero
Será en Octubre
Ten en cuenta que el árbol saldrá borde, dará almendras amargas. En cuanto tenga una cierta edad deberás injertarlo si quieres aprovechar sus frutos.
Él lo que quiere es el cianuro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ten en cuenta que el árbol saldrá borde, dará almendras amargas. En cuanto tenga una cierta edad deberás injertarlo si quieres aprovechar sus frutos.
Me has dejado todo-loco :: los almendros que se ven por ahí son todos bordes?
¿injertarlo? ::
¿probara algo con cultivo hidroponico?Sigo poco a poco con mi proyecto de cultivo orgánico, espero tener plantados los "plantells" en los bancales para el 15 de marzo, aun he de decidir lo que plantare y su distribución, aunque prácticamente solo plantare especies autóctonas y que no sean híbridos.
Así es como estaba el invernadero que alquile, la foto es de después de estar varios días limpiándolo ya que estaba mucho peor, no hice fotos los primeros días.
...
Desde este punto de vista por ejemplo, es importante considerar la calidad microbiológica del agua. Si se sospecha que ésta está contaminada, la cloración en sus diferentes modalidades constituye el proceso de desinfección más utilizado y el más barato (hipoclorito de sodio o de calcio en concentración de 2 a 5 ppm de cloro). También se puede recurrir al filtrado lento a través de 60 a 90 cm de lana de roca granulada o bien arena fina (Stephens, 2000). Otro tratamiento posible de utilizar es la aplicación de temperatura (90°C por 2 minutos o 85°C por 3 minutos).
En cuanto a la solución nutritiva, para su desinfección se puede utilizar burbujeo de ozono en dosis de 8 a 10 g/hora/m3, aplicación de peróxido de hidrógeno en concentración de 400 ppm o empleo de lámparas de radiación ultravioleta (254 nm) (Runia, 1994a, Runia, 1994b).
Respecto al sustrato, este puede ser desinfectado con vapor a 85° C al menos por 30 minutos o bien con agua caliente (100° C) en cantidades de 1 litro por dm3. También es posible su desinfección a través de la solarización por periodos de al menos dos meses (Gómez, 2004). Esta técnica consiste en cubrir el sustrato húmedo con polietileno tras*parente durante un periodo de 4 a 6 semanas, en los meses de mayor temperatura. Así se impide la pérdida de calor, pudiendo lograr temperaturas que permiten controlar numerosas especies de hongos del suelo.
...
Sigo poco a poco con mi proyecto de cultivo orgánico, espero tener plantados los "plantells" en los bancales para el 15 de marzo, aun he de decidir lo que plantare y su distribución, aunque prácticamente solo plantare especies autóctonas y que no sean híbridos.
Así es como estaba el invernadero que alquile, la foto es de después de estar varios días limpiándolo ya que estaba mucho peor, no hice fotos los primeros días.
Como esta ahora:
Aun faltan un par de lineas de bancales, 6 bancales más, pero ya los pondré una vez estén bien acabados los que tengo.
Aquí, mi compañera aplicando protección a la madera, una mezcla de aceite de girasol, vinagre y sal ( 2 cucharadas de vinagre + 1 de sal por cada litro de A. de Girasol), mucho más barato que el aceite de linaza.
El cultivo hidropónico es caro ya que el agua ha de estar en recirculación y puede acabar en una infección de todo el bancal hidropónico.
Hidroponia y Cultivos Hidroponicos: Completo Manual Tecnico Manejo integrado de Enfermedades en cultivos hidroponicos
¿Alguien ha probado a plantar frutales (manzano, naranjo y limonero) en macetones grandes? Sería para tenerlos en la terraza de casa.
Saludos.
donde puedo comprar sulfato de zinc para fertilizar ? por internet vende alguien ?
donde puedo comprar sulfato de zinc para fertilizar ? por internet vende alguien ?
ahi viene para importar desde china . yo no quiero tanto..