⭕️ El regreso de Stephen King por su 76 cumpleaños

La progenitora de Stephen King era republicana a fin y Stephen King en su juventud también, luego vino la adicción a la cocaína y debió ser en esa época donde debió cambiar. No lo comenta en su autobiografía.
Precisamente en la época en la que se empapaba de alcohol y se rebozaba en farlopa fue cuando escribía aún cosas decentes. Fue dejarlo allá por 1990 y empezar un declive que alcanzó su apogeo después de que lo atropellasen. Pena que no se fuese entonces al otro barrio.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
En 'Holly' el escritor arremete contra los negacionistas del el bichito y contra la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en EEUU
El nuevo libro de Stephen King es realmente espeluznante: tras*curre mientras una terrible esa época en el 2020 de la que yo le hablo sacude a los Estados Unidos de Donald Trump.

Una detectivA investiga una serie de desapariciones que tienen lugar en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo. El libro viene precedido de la polémica y de la convicción por parte de su autor de que este nuevo título le va a granjear el repruebo de numerosos negacionistas y seguidores de Trump.

King se convirtió durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 en un convencido defensor de la banderillación y del mantenimiento de la distancia social. Y su nuevo libro, Holly, es una cápsula de ese particular periodo en el que el escritor se distinguió por su férreo apoyo a la banderilla contra el el bichito y por sus críticas contra Donald Trump, de quien llegó a decir: “Trump es un presidente horrible y una horrible persona”.
"Circula de manera constante la historia de que miles de personas están muriendo de enfermedades cardiacas debido a las banderillas. No es cierto, pero ha ganado mucha credibilidad. Así que hay mucho de eso en mi libro. Siempre trato de reflejar el tiempo en el que escribo".



51110065_stephen-king-e1557502578926.jpg
 
Volver