El Regimiento Brandenburgo

bueno, en una revista tengo por su historñia, eso si el final viene con el fusilamiento de los brandemburger por usar uniformes aliados

De eso yo tampoco se, pero te hago la pole

HISTORIA no es forocoches, no nos confundamos.

---------- Post added 05-dic-2013 at 19:28 ----------

No lo conocía demasiado y me ha parecido curioso.

Lo que yo conocia del Regimiento de Brandenburgo era lo que aparecía en algunas de las novelas de Sven Hassel, en el que desempeñaban un papel totalmente diferente y mucho menos heroico que aparece en los enlaces de abajo, venia a ser como una especie de batallon de castigo de las ss, dedicada a la lucha partisana en las que las posibilidades de sobrevivir eran muy escasas y las de desertar eran nulas.

1939-1945 - La Segunda Guerra Mundial

BLITZKRIEG!!: Los Comandos "Brandenburg"

Última edición:
La brigada de castigo SS era la dirlewanger, hasta donde yo se La bradenburgo se dedicaba más a operaciones especiales

Las novelas de Sven Hassel están muy bien para pasar un buen rato leyendo. Son muy entretenidas.

Pero son eso, novelas populares, no se puede sacar mucho más de ellas que el simple divertimento.

Desde mi punto de vista, la guerra moderna es un oficio sucio, para pendencieros, astutos y gente sin escrúpulos. Estos son unos artistas si no son los pioneros.

Volver