El que no invierta ahora en criptos va a perder una oportunidad de ser rico.

Y yo te aconsejo que no inviertas en nada en lo que que no entiendas el modelo de negocio al 100%
Gracias por el aviso, pero no te preocupes, es sólo curiosidad, no pienso meter ni un céntimo en un producto del que no conozco casi nada. Eso lo tengo claro.
Es sólo que me llama mucho la atención que esté todo cristo hablando del tema y me gustaría tener algo de información para formarme una opinión propia

con todo lo que le queda por delante a bitcoin, es de majaderos no comprar un porcenatje de tus activos

Gracias por el aviso, pero no te preocupes, es sólo curiosidad, no pienso meter ni un céntimo en un producto del que no conozco casi nada. Eso lo tengo claro.
Es sólo que me llama mucho la atención que esté todo cristo hablando del tema y me gustaría tener algo de información para formarme una opinión propia
Tienes libros y información en las propias webs de los diferentes proyectos. Eso si siempre con cabeza y no arriesgando el dinero que te da de comer que veo mucha gente metiéndose en juegos NFT con el dinero de llenar la nevera.

Hay k ser petulante para meter eso en Bitcoin cuando estaba en pañales

Y crees que tiene más recorrida hacia arriba que hacia abajo? nover:

dependerá del dolar a largo plazo, si crees que cortarán el grifo y dejarán de diluir el valor de los ahorros de la gente para ajustar su gasto a la realidad y no a expectativas futuras... Pero ya sabemos que la gracia de llegar al poder es pisarle a fondo a la impresora para perpetuarse

Lo mejor que puedo recomendarte es un libro, el patrón Bitcoin, donde se explica en profundidad el funcionamiento de bitcoin, la historia del dinero y por qué bitcoin es tan valioso. Es un libro bastante potente y da un conocimiento muy valioso de lo que es el dinero.

Volver