El que no invierta ahora en criptos va a perder una oportunidad de ser rico.

Y cuando todos seamos ultra-ricos, cómo convertiremos nuestra criptofortuna en algo que se pueda comer o amar?

Un 2018, venga a llorar al parque, pobre que eres pobre.

Ve a algún banco a comprar alguna vivienda que tengan en su bolsa inmobiliaria y ofréceles pagarla (o parte de ella) con criptos... seguro que no te dicen que no:

Muchos ya seriamos ricos si hubiéramos invertido un poco, pero este tren aún no ha pasado, solo hay que saber en qué invertir.

Pues hace unos meses habría dicho que el tren ya estaba pasado. Y probablemente el tren para hacer x1000 o x10000 ya pasó, pero ahora creo que aun le queda mucho carrete a las criptos. En el mundo virtual que nos quieren vender tienen un lugar predominante, y algunas (BTC, ETH, Iota) van a ir absorbiendo gran parte de la enorme cantidad de fiat que se ha impreso estos dos últimos años, y sí, hoy en día creo que serán un buen seguro ante la inflación.

Como siempre comprar con cabeza, poco a poco y aprovechando las bajadas.

A los que hemos llegado "tarde" a este mundo, paso corto y vista larga, sin prisa... pero sin pausa.

Desde la más absoluta ignorancia, como y donde se compran criptomonedas como Bitcoin o Ethereum?

Creo que había por ahí algún hilo que explicaba lo básico.

Lo básico de lo básico

1º Se compran en "exchange". Son páginas como "bancos" que venden y custodias criptos. La más famosa a nivel mundial es Binance.
En España están saliendo algunas, yo me he abierto cuenta en EUROCOIN. Te piden identificarte con DNI

2º La ventaja de la criptos es que las puedes custodiar tu, sin intermediario, en una billetera privada tipo "Metamask" o "Trustwallet" o en una Ledger una especie de pincho. Ahí tu tienes las claves privadas y si las pierdes, perderías el acceso las criptos. ( Las criptos no estan en la billetera, estarían en la blockchain, pero solo puedes acceder a ellas desde la dirección de tu billetera)

Te aconsejo que leas bastante y escuches varios vídeos de youtubers antes de hacer nada.

Suerte

Me gustaría ser rico rápidamente y sin riesgos, es aquí donde regalo el dinero y sueño con lambos?

Volver