El que no invierta ahora en criptos va a perder una oportunidad de ser rico.

te dije yo eso? puedes citar? no es un reto, es por pura curiosidad.

Pero sí, estoy convencido de que BTC va a romper los 100.000 en menos de un año, si dije algo parecido, lo mantengo al 100%
La población de estafados ha subido mucho con la última bajada y esa gente no va a hablar bien de Bitcoin, me temo que tendremos que esperar bastantes meses para que vuelva a subir, se necesitan muchas noticias fomo para volver a levantar el esquema Ponzi Bitcoin. Suerte que los arruinados se tragan su ruina en solitario sin contar nada en los medios, mejor que sólo se vean gilipishas con lambo.

El problema es que ya está casi todo el pescado vendido. Esta estafa necesita la entrada de un flujo constante de avariciosos pardillos y ya sólo quedan avariciosos. Está todo el mundo muy criptoresabiado esperando a que baje para comprar jejeje, genios.

A esperar que éste segundo semestre de 2021 sea como en 2017

te dije yo eso? puedes citar? no es un reto, es por pura curiosidad.

Pero sí, estoy convencido de que BTC va a romper los 100.000 en menos de un año, si dije algo parecido, lo mantengo al 100%
En menos de un año no se, pero cuando se produzca el próximo halving seguro, y será en 2024.

La población de estafados ha subido mucho con la última bajada y esa gente no va a hablar bien de Bitcoin, me temo que tendremos que esperar bastantes meses para que vuelva a subir, se necesitan muchas noticias fomo para volver a levantar el esquema Ponzi Bitcoin. Suerte que los arruinados se tragan su ruina en solitario sin contar nada en los medios, mejor que sólo se vean gilipishas con lambo.
El problema es que ya está casi todo el pescado vendido. Esta estafa necesita la entrada de un flujo constante de avariciosos pardillos y ya sólo quedan avariciosos. Está todo el mundo muy criptoresabiado esperando a que baje para comprar jejeje, genios.
Ahi esta el asunto... En esta última subida que me uni también conozco familiares, amigos, conocidos y compañeros de curro que estan metidos en el tema, cosa que en las anteriores subidas no pasaba, eramos 4 gatos los que conociamos el tema. Y todos dicen lo mismo, ya se multiplicará...

Ha bajado bastante, no creo que baje a 5 euros

Ahi esta el asunto... En esta última subida que me uni también conozco familiares, amigos, conocidos y compañeros de curro que estan metidos en el tema, cosa que en las anteriores subidas no pasaba, eramos 4 gatos los que conociamos el tema. Y todos dicen lo mismo, ya se multiplicará...
Los típicos que se creen que se van a hacer ricos metiendo el dinero en el pico y no son capaces de asumir perdidas. Así hay muchos.

Desde que me lo recomendó un ABSOLUTO PELMAZO estulto , tengo claro donde no debo invertir mi dinero.

Los típicos que se creen que se van a hacer ricos metiendo el dinero en el pico y no son capaces de asumir perdidas. Así hay muchos.
Pero esos son la opinión social sobre el tema y la mayor publicidad. Si la mayoría pierden se desencantaran con el tema, daran opiniones negativas a la gente y no querran saber nada mas del tema. Una vez muera la leyenda del Lambo se acabo la burbuja, bitcoin y las crypto en general caeran al valor que les corresponda, en base a su utilidad (que no se cual es, es un precio que lo pondra la gente que lo use, pero ni de coña el precio actual)

Creo que se da un mensaje equivocado, no se trata de invertir en cryptos, porque el 99,99% de las cryptos son cosa y en la cosa terminaran.

Si vas a dar la murga al menos dígase claro en que cryptos se recomienda invertir y por que.

No es eso difícil, no te joroba. Eso es como si en 2005 alguien te hubiese dicho, google, amazon, apple y facebook.

Acabas de descubrir la función del exchange, clap clap clap, tu solito rata cuenques. No eres tan estulto como dice tu adn

Volver