El próximo bitcoin

Pero que voy a ser Sudamericano hijo de la gran fruta, fruto español jovenlandés de cosa si soy ESPERTO en sambo ruso, podria matarte de un golpe gai de cosa, mientras tu eres un quemado de la vida yo soy experto en sambo ruso.
experto en no saber ni escribir como los Sudamericanos

Como mola este hilo. Ahora se porque al Pimp le echaron del grupo de Telegram. Menudo fantasma, menos mal que le cale al primer mensaje. Cuantos de aqui tipo notrabajo34 habran palmao pasta por el fantasma lumbreras este.

no compreis nada que aconseje el inutil este, ni una ha dado....

o pon graficas del dia que la aconsejaste hasta ahora mismo.....

haber si esta en positivo alguna....

Tu eres orate de remate sino sabes como hacerlo no hable mira todos mis hilos donde estaban cuando hice la call y hasta donde fueron, que entres en ath no es mi problema y sino puedes ver el rojo unos días mejor no inviertas.

Tengo un uso de el sambo ruso y boxing que podría hacerte pedazos en segundos, si quieres pactamos una pelea donde quieras pero no vale denunciar gai !!! maldito viejo puedo hacerte picadillo que yo me he criado en la calle y se lo que es pelear, viene a hacerte el chulo aquí cargado de vino de cartón.

Yo solo he madrugado para ir al juzgado
Esta bien que digas lo que eres, un delincuente. Para que mas de uno de aqui sepa quien le esta aconsejando.

Como mola este hilo. Ahora se porque al Pimp le echaron del grupo de Telegram. Menudo fantasma, menos mal que le cale al primer mensaje. Cuantos de aqui tipo notrabajo34 habran palmao pasta por el fantasma lumbreras este.

Entre rapido a Shiba y es lo que me ha salvado y tal.

De las otras ni fu ni fa, mas o menos como estaba, solo en bafe estoy palmando pasta pero poca cosa,

Tambien estoy palmando en otras que me he buscado yo, si todo esta bajando tampoco hay que echarle la culpa a nadie de perder nada, es que esta bajando todo, hay señales de que en el momento en el que se estabilice la cosa todo va a ir para arriba muy rapido.

No tienen por que ser malas las recomendaciones que ha dado.

Puedo mataros a todos los del foro a la vez soy experto en sambo ruso, los españoles y latinitos no sabéis pelear tengo las disciplina del luchador y he entrenado con juan Espino, en mas de un sparring he tenido que parar porque sino lo lisio de por vida.

Pimp no es Sudamericano, es jovenlandés pero más español que tú, y lo mantienes tú con tus impuestos. Aquí le tienes:

No me extrañaria que detras de las scam coins estas este el Pimp.

Claro que si hago una moneda y pago los exchanges de mi bolsillo que valen mas de 100 k cada exchange de los cutres a partir de gate IO + de 400 k, ya tienes que ser estulto para pensar así.

Volver