El próximo bitcoin

Registrado hace un mes y hablando así... viva la heducasion.

Tengo un uso de el sambo ruso y boxing que podría hacerte pedazos en segundos, si quieres pactamos una pelea donde quieras pero no vale denunciar gai !!! maldito viejo puedo hacerte picadillo que yo me he criado en la calle y se lo que es pelear, viene a hacerte el chulo aquí cargado de vino de cartón.

Yo solo he madrugado para ir al juzgado

No puedo calificarla en tampoco tiempo, pero se ve solido, tienen las wallet cerradas los devs y el proyecto al menos no es uno de esos clónicos, lo pone bien claro es una moneda para comprar NFT, pero estos NFT tienen que estar los creadores doxeados no puede cualquier random vender su arte sin doxearse.

Me parece huevonudo que no puedan entrar artistas randoms a vender su cosa sin autentificar, lo que mas me gusta y es primordial es que el 1 % de todas las compras van para una wallet de marketing y los holders votaremos que hacer con ese dinero. Estoy cansado de proyectos buenos con un marketing de cosa y que luego cuando ven que la gente se cansa pidan a los propios holders dinero otra vez xD

Puede salir mal ??? Si claro hasta las monedas consolidadas se van al guano, pero tiene una premisa por lo menos bastante buena para triunfar y estamos desde los primeros 15 minutos.

Vamos lo mismo que NFTART, Allart, open Sea, World ride, IGG (también en el espacio)...

progenitora mía como está la gente de aburrida para llegar a este nivelazo.
No sé dónde está el problema, ...Pimp solo hace que avisar de algunas oportunidades en proyectos que nacen o que aún están en sus tiernos comienzos...
Por delante ya nos avisa que son inversiones de riesgo.
Después ya cada uno es libre de considerar si es una persona que le dedica muchas horas a estudiar una gran cantidad de Shits para filtrar scams e intentar acertar con el próximo chicharro que te dé un buen % de subida,..o es otra cosa.

Para mí es lo primero,.. es un crack con grandes conocimientos de este mundo que comparte su trabajo, el cual unas veces tendrá su fruto u otras no,..que ya sabemos lo complicado que es esto..

Y el que piense que es otra cosa pues con no comprar lo recomendado es suficiente,.incluso si tanto molesta, pues no leerlo.

Está claro que en última instancia cada uno es responsable de su inversión en el momento en el que se decide a comprar,..eso es algo que ya sabemos todos.

A partir de aquí toda clase de insultos e improperios está fuera de lugar.

A mí me la han colado con IOTA, no he parado de leer miles de recomendaciones y opiniones de que es lo mejor, que va ha cambiar el mundo y que es la que más va a subir con diferencia.
Eso lo llevo leyendo desde hace años.
Y yo me lo creí e invertí mi dinero.
Pues ha salido rana ya que es la cosa de Alt que menos ha subido de lejos.
Sin embargo en ningún momento voy a decir una mala palabra de ninguno de los que venden la burra a diario sobre Iota,(críticar el precio es otra historia , eso sí lo hago)
Pero como digo, con respecto a los vendedores de la bonanzas de Iota nada que objetar..fui yo quien decidió comprar,.no hay más.

jajajajaja

es un inutil el pimp este, no ha dado ni una ....

todos sus consejos de cosacoins han bajado......

tienes mis bendiciones papa con chocos bailongo: bailongo: bailongo:

dale dos mecos de mi parte si lo ves....

Pero que voy a ser Sudamericano hijo de la gran fruta, fruto español jovenlandés de cosa si soy ExPERTO en sambo ruso, podria matarte de un golpe gai de cosa, mientras tu eres un quemado de la vida yo soy experto en sambo ruso.

Última edición:
no compreis nada que aconseje el inutil este, ni una ha dado....

o pon graficas del dia que la aconsejaste hasta ahora mismo.....

haber si esta en positivo alguna....

Volver