El próximo bitcoin

jajajaja fruta cosa nano... si se acaban de salir del telegram dejando a un grupo de peña discutiendo si es scam o noi?= jajajaja ostra fruta, se lo han currado la vedad... la web era megaconvincente...
se a desplomado un 99999999999 el precio comentaban xD...fruta vida. cien pabos menois ... bitcoin te lo da ...

bueno aun salve 20 pabis, alguno por el chat dice que tiene daimon hands y q va a holdear jajajajajja

Como se hace el pirulon este, en vez de estar comprando lo que tendriamos que hacer es una moneda de estas y hacer como esos, salir echando de ostras con la pasta que pillemos,

Esperemos que no sea scam porque yo le he metido lo máximo que dejaba si fuese scam dudo que limiten las compras a 4 bnb

Parece que todo ha sido un ataque de pánico iniciado por un paperhand y que el bueno de Pimp tenía razón.

Ahora soy una de las ballenas.

Macho las que lían los indios de cosa que meten 2 céntimos y quieren sacar un millón en dos horas (literal), acusando al dev de vender porque estaba durmiendo el pobre, es que te tienes que reir.

Ale recargando mas el barco que nadie me quite ser la primera whale.

Soy yo o todos tus hilos, son recmendando la moneda que acabas de comprar?

Soy yo o todos tus hilos, son recmendando la moneda que acabas de comprar?

Hombre salen 9535353535353 monedas y compro varias mas de las que pongo, intento poner las mas seguras y estudiadas por si pongo un scam, de momento en ninguno ha sido el caso.

Yo no obligo a nadie a comprar nada, solo aporto las que mejor pinta tienen y mas horas de estudio les he pegado

En qué tier la pondrías @Pimp ?

Vaya risas esta noche, soy una mini ballena ahora

No puedo calificarla en tampoco tiempo, pero se ve solido, tienen las wallet cerradas los devs y el proyecto al menos no es uno de esos clónicos, lo pone bien claro es una moneda para comprar NFT, pero estos NFT tienen que estar los creadores doxeados no puede cualquier random vender su arte sin doxearse.

Me parece huevonudo que no puedan entrar artistas randoms a vender su cosa sin autentificar, lo que mas me gusta y es primordial es que el 1 % de todas las compras van para una wallet de marketing y los holders votaremos que hacer con ese dinero. Estoy cansado de proyectos buenos con un marketing de cosa y que luego cuando ven que la gente se cansa pidan a los propios holders dinero otra vez xD

Puede salir mal ??? Si claro hasta las monedas consolidadas se van al guano, pero tiene una premisa por lo menos bastante buena para triunfar y estamos desde los primeros 15 minutos.

Todos los frutos hilos que abre este estulto son iguales, todas son el próximo BTC, cómo le duele no haber estado en los inicios de BTC y ver lo que es una criptomoneda de verdad

Volver