Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dinero no sudado, pronto malgastado.
Esos sí que se van a ir de este mucho hartitos de todo lo bueno, y encima pagado por los demás.
No me creo pero ni una de las seis, a cada cual más petulante y absurda
No necesito informarme, son una estupidez sin sentido.Pues infórmate y verás que es verdad.
Puedo confirmar la de las narices pues la he visto repetida en varias entrevistas con sirvientes suyos. De hecho, hace poco hubo un escándalo promovido por las izquierdas inglesas porque decían que era una afrenta a la gente que pasaba hambre que se tirasen siete bemoles para comerse uno.
Buena mentalidad de esclavo, si señor. Luego te escandalizarás del chalet de galapagar, sin ver que son las dos caras de la misma moneda.Lo increíble es que un lujo tan mínimo resulte escandaloso en nuestro tiempo. Mira cómo se las gastaban los reyes no hace ni 350 años.
Buena mentalidad de esclavo, si señor. Luego te escandalizarás del chalet de galapagar, sin ver que son las dos caras de la misma moneda.
El príncipe Carlos de Inglaterra, al contrario de su austera progenitora -cuyo vicio más conocido es echarle tabasco a todas las comidas-, mantiene un tipo de vida bastante suntuosa, y se caracteriza por algunas excentricidades. Entre ellas:
1) Se cambia 5 veces de ropa al día, incluyendo cambio de calcetines y calzoncillos.
2) Hay dos asistentes para ayudarlo a vestirse y desvestirse, pues tiene la costumbre de arrojar la ropa al suelo según se la quita.
3) Cada mañana exige que le cuezan 8 bemoles con distintos tiempos, desde 6 a 10 minutos. Luego él los va abriendo hasta quedarse con el que más se ajusta a sus deseos.
4) Exige que sus sábanas sean planchadas minutos antes de irse a dormir, para que estén calientes.
5) Cuando se traslada de su residencia oficial en Clarence House, exige que se le acondicione el cuarto donde vaya a dormir, imitando su dormitorio. Para ello, se traslada su cama, sus muebles y hasta sus fotos de recuerdo.
6) El baño que va a usar mientras está fuera de su casa debe ser acondicionado con un retrete a estrenar.
Yo pienso que, para ser tan rico como es, no son demasiadas extravagancias. ¿Qué pensáis?
No has entendido nadamuchas insensateces.
si el retrete es nuevo pero el de la fabrica le ha tirado un moco que pasa?
lo de las sábanas calientes tiene pase pero no hace falta planchar, hay unas mantas eléctricas que las pones 5 min y te deja la cama caliente, o te pones un calefactor como hago yo y yasta