El príncipe de Gales y sus pequeños lujos.

la de pasta que ganaria mi colega el de los saneamientos y reformas con este tipo

Dinero no sudado, pronto malgastado.

Esos sí que se van a ir de este mucho hartitos de todo lo bueno, y encima pagado por los demás.

No se lo pagan "los demás". El príncipe de Gales ostenta además el Ducado de Cornualles, una gigantesca finca agrícola en explotación que además cuenta con varias líneas de procesados que él personalmente promociona. Tiene unos ingresos anuales que superan los 200 millones de libras (20 millones de beneficios netos). Por diversas prerrogativas, desgrava de sus impuestos todo lo que reinvierta o gaste en el mantenimiento del título -o sea, pagar a todo el personal a su cargo y los gastos de sus residencias-. Sólo paga impuestos de aquello que use exclusivamente en sí mismo, que es casi nada.

El millonario negocio de comida orgánica de Carlos de Inglaterra
La marca Duchy Originals empezó con una galleta de avena, y este año cumple 25 años con 300 productos que vende en 30 países

QMT5C7ULRLVQLGASPVEMF3DBRQ.jpg

Última edición:
No me creo pero ni una de las seis, a cada cual más petulante y absurda

Pues infórmate y verás que es verdad.
Puedo confirmar la de las narices pues la he visto repetida en varias entrevistas con sirvientes suyos. De hecho, hace poco hubo un escándalo promovido por las izquierdas inglesas porque decían que era una afrenta a la gente que pasaba hambre que se tirasen siete bemoles para comerse uno.

Pues infórmate y verás que es verdad.
Puedo confirmar la de las narices pues la he visto repetida en varias entrevistas con sirvientes suyos. De hecho, hace poco hubo un escándalo promovido por las izquierdas inglesas porque decían que era una afrenta a la gente que pasaba hambre que se tirasen siete bemoles para comerse uno.
No necesito informarme, son una estupidez sin sentido.

Vamos que tiene un TOC como una casa...

Lo mas cuerdo dentro de lo que cabe es el retrete nuevo, menos mal que no lo pide de oro.

@Baubens2

Las dos primeras las haría yo también, si pudiera. Y con mujers como asistentes. meparto:
La cuarta también me gusta sonrisa:
Lo otro son sencilladas de ricachón, y las malas no las cuentan, claro.

Lo increíble es que un lujo tan mínimo resulte escandaloso en nuestro tiempo. Mira cómo se las gastaban los reyes no hace ni 350 años.

Este es el menú de una merienda de la reina Mariana de Austria, esposa de Felipe IV.

UNA MERIENDA.

Perniles cocidos.
Capones o pavos asados calientes.
Pastelones de ternera y pollos y cañas calientes.
Empanadas calientes.
Pichones y torreznos asados.
Perdices asadas.
Bollos maimones o de vacía.
Empanadas de gazapos en masa dulce.
Lenguas de salchichones y cecinas.
Gigotes de capones sobre sopas de natas.
Tortas de manjar blanco y natas de mazapán.
Hojaldres rellenos.
Salchichones de lechones enteros.
Capones rellenos fríos sobre alfitete frío.
Empanadas de pavos.
Tortillas de bemoles y torreznos.
Empanadas de Benagon.
Cazuelas de pies de puerco con piñones.
Salpicones de vaca y tocino magro.
Empanadas de truchas.
Costradas de limoncillos y bemoles mejidos.
Conejos en huerta.
Empanadas de liebres.
Fruta de pestiños.
Truchas cocidas.
Ñoclos de masa dulce.
Panecillos rellenos de masa de levadura.
Platos de frutas verdes.
Gileas blancas y tintas.
Fruta rellena.
Empanadas de perdices en masa de bollos.
Buñuelos de manjar blanco y frutilla de lo mismo.
Empanadillas de cuajada o ginebradas.
Truchas en escabeche.
Plato de papín tostado con cañas.
Solomos de vaca rellenos.
Cuajada de platos.
Almojábanas.

Es de presumir que la reina y sus amigas picaran un poco, y luego todo de vuelta a la cocina. Esto todas las tardes.

Lo increíble es que un lujo tan mínimo resulte escandaloso en nuestro tiempo. Mira cómo se las gastaban los reyes no hace ni 350 años.
Buena mentalidad de esclavo, si señor. Luego te escandalizarás del chalet de galapagar, sin ver que son las dos caras de la misma moneda.

Buena mentalidad de esclavo, si señor. Luego te escandalizarás del chalet de galapagar, sin ver que son las dos caras de la misma moneda.

Yo no me escandalizo del chalet de Galapagar, sino de la hipocresía de Pablo Iglesias cuando presumía de nos ser "como esos políticos que se van a vivir a un chalet con piscina".

portada-c-y-grande_0.jpg

El príncipe Carlos de Inglaterra, al contrario de su austera progenitora -cuyo vicio más conocido es echarle tabasco a todas las comidas-, mantiene un tipo de vida bastante suntuosa, y se caracteriza por algunas excentricidades. Entre ellas:

1) Se cambia 5 veces de ropa al día, incluyendo cambio de calcetines y calzoncillos.
2) Hay dos asistentes para ayudarlo a vestirse y desvestirse, pues tiene la costumbre de arrojar la ropa al suelo según se la quita.
3) Cada mañana exige que le cuezan 8 bemoles con distintos tiempos, desde 6 a 10 minutos. Luego él los va abriendo hasta quedarse con el que más se ajusta a sus deseos.
4) Exige que sus sábanas sean planchadas minutos antes de irse a dormir, para que estén calientes.
5) Cuando se traslada de su residencia oficial en Clarence House, exige que se le acondicione el cuarto donde vaya a dormir, imitando su dormitorio. Para ello, se traslada su cama, sus muebles y hasta sus fotos de recuerdo.
6) El baño que va a usar mientras está fuera de su casa debe ser acondicionado con un retrete a estrenar.

Yo pienso que, para ser tan rico como es, no son demasiadas extravagancias. ¿Qué pensáis?

Un rey, de toda la historia de la humanidad, para tener sabanas calientes, no usaban planchas, usaban mujers.

Volver