El preparacionismo individual casi no tiene sentido: si una catástrofe ocurriera, clanes y mafias se harían los amos del cotarro

El occidental sobrevivirá por su CI.

Mente superior domina a mente cagaplayas.
Siempre que pienso que el nivel de gilipollismo de Burbuja es insuperable alguien me sorprende... sonrisa:

Has visto los últimos estudios que dicen que tanta tecnología está haciendo bajar el CI de la población occidental de lo "fácil" que les ponen todo no? A ver, mente preclara, explicame eso del CI superior que hará sobrevivir al occidental urbanita medio (las élites ricas no cuentan) cuando lo dejen tirado como una p**a colilla en caso madmaxiano y loh ricoh se encierren en sus bunkeres a esperar que nos matemos entre nosotros luchando por las migajas... sonrisa:

Siempre que pienso que el nivel de gilipollismo de Burbuja es insuperable alguien me sorprende... sonrisa:

Has visto los últimos estudios que dicen que tanta tecnología está haciendo bajar el CI de la población occidental de lo "fácil" que les ponen todo no? A ver, mente preclara, explicame eso del CI superior que hará sobrevivir al occidental urbanita medio (las élites ricas no cuentan) cuando lo dejen tirado como una p**a colilla en caso madmaxiano y loh ricoh se encierren en sus bunkeres a esperar que nos matemos entre nosotros luchando por las migajas... sonrisa:
Claro, por eso vienen todos a Occidente, porque son muy sabios y autosuficientes, estulto.

Once again…por cada bebeaguadecharcos que está vivo, han muerto 15 hermanos, 531 primos, 32 tíos y 8320 vecinos…

Claro, por eso vienen todos a Occidente, porque son muy sabios y autosuficientes, estulto.

Once again…por cada bebeaguadecharcos que está vivo, han muerto 15 hermanos, 531 primos, 32 tíos y 8320 vecinos…
Vienen a Occidente porque loh ricoh lo han hecho atractivo a base de saquear sus países de origen no por su superior CI, so soplapollas analfabeto, que os sueltan vuestros pagacentimos 4 consignas de guarderia de cosa más que refutadas hace 100 años y TRAGAIS como los pardillos que sois y perfecto ejemplo de que efectivamente las nuevas generaciones os estáis volviendo cada vez más iluso y manipulables por cualquiera meparto: meparto: meparto:

Vienen a Occidente porque loh ricoh lo han hecho atractivo a base de saquear sus países de origen no por su superior CI, so soplapollas analfabeto, que os sueltan vuestros pagacentimos 4 consignas de guarderia de cosa más que refutadas hace 100 años y TRAGAIS como los pardillos que sois y perfecto ejemplo de que efectivamente las nuevas generaciones os estáis volviendo cada vez más iluso y manipulables por cualquiera meparto: meparto: meparto:
Claro, por eso en el Mad Max los ricoh que tú dices aguantarán vivos mucho más que los cagaplayas, iluso.

Los búnkeres no los diseñaron en Kinshasha.

MENTE SUPERIOR DOMINA A MENTE INFERIOR, amaTERCERMUNDO.

Claro, por eso en el Mad Max los ricoh que tú dices aguantarán vivos mucho más que los cagaplayas, iluso.

Los búnkeres no los diseñaron en Kinshasha.

MENTE SUPERIOR DOMINA A MENTE INFERIOR, amaTERCERMUNDO.
Y tú, urbanita analfabeto CUEVADORITOS rellenitopilo incel palmaras MUCHO antes que ellos, especialmente cuando se vaya el Wi-Fi y no sepas ni cómo limpiarte tu rellenitoculo sin papel de wc sin mirarlo en jewtube sonrisa:

Y tú, urbanita analfabeto CUEVADORITOS rellenitopilo incel palmaras MUCHO antes que ellos, especialmente cuando se vaya el Wi-Fi y no sepas ni cómo limpiarte tu rellenitoculo sin papel de wc sin mirarlo en jewtube sonrisa:
Aunque durara menos que un cagaplayas de esos que felas, que me quitaran lo bailado, ceporro.

He vivido mejor que un millón de esos tercermundistas en un millón de años.

Aunque durara menos que un cagaplayas de esos que felas, que me quitaran lo bailado, ceporro.

He vivido mejor que un millón de esos tercermundistas en un millón de años.
Sip, virgen y harto de doritos y picsas, por eso cagas cosas de incel frustrado misogino y racista en este antro, súper feliz de la fin ossea sonrisa:

Jajajaj tú qué shishi sabrás, fulastre.
Pues con las cosas de parvulitos analfabeto virgen que cagas es evidente, señor blanquito superior... cuando vengan las hordas no blanquitas a dejarte en pelotas a tu doritocueva seguro que están encantadas de escucharte sonrisa:

pero que preparacionismo ni que insensateces imitaciones baratas yankis

pedazo de estultoes
lo teneis TODO PROHIBIDO.

aqui hay fulastres pidiendo permiso al estado para tener un arma

porque si te pillan ñiñiñi .

es lo que siempre me he temido en caso de guerra con jovenlandéscoco
a nosotros nos envian al frente con un tirachinas.
y las piedras te las buscas tu por el camino.

Tengo agua potable para un mes. Y latunes para dos.

Tengo un hacha y 5 cuchillos.

Todo lo que supere esa escala nos sobrepasará a todos y pocos lo sobreviviremos.

Suerte.

Tengo agua potable para un mes. Y latunes para dos.

Tengo un hacha y 5 cuchillos.

Todo lo que supere esa escala nos sobrepasará a todos y pocos lo sobreviviremos.

Suerte.

NO MORIRÁS DE HAMBRE ENTONCES, PERO SÍ ENVENENADO POR CONTAMINACIÓN POR MERCURIO Y OTROS METALES PESADOS POR EL ATÚN. ENHORABUENA sonrisa:

Volver