Tengo mis dudas de si mandarían los militares, o ciertos clanes u organizaciones preestablecidas...Cierto algunos están flipados, si eso pasa los militares tomarán el mando y se hará lo que a ellos les salga del nabo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo mis dudas de si mandarían los militares, o ciertos clanes u organizaciones preestablecidas...Cierto algunos están flipados, si eso pasa los militares tomarán el mando y se hará lo que a ellos les salga del nabo
Tengo mis dudas de si mandarían los militares, o ciertos clanes u organizaciones preestablecidas...
Tenéis una idea muy errónea de los pueblos de hoy en día, los progres urbanitas dais pena
Y lo que es peor, saben donde esconde el vecino los víveres…Poco habeis vivido vosotros een pueblos. Sin necesidad de un apocalipsis estan a un paso de descerrojarse dos cartuchos en las tripas, como para unirse entre ellos. Serian los primeros en matarse.
He vivido en un puedo de menos de 500 habitantes mis primeros 25 años. Si algo se es de pueblos cainitas y donde impera la omerta. Lo del colegueo en pueblos no te lo crees ni tu. Mas bien malos rollos y odios ancestrales que no se diluyen ni a pesar del paso de generaciones.Tenéis una idea muy errónea de los pueblos de hoy en día, los progres urbanitas dais pena
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Por eso he dicho lo de final abierto. Puedes pensar lo que quieras, porque no queda claro.El perro lo pueden usar para cazar y seguridad es de utilidad el niño no tanto.
He vivido en un puedo de menos de 500 habitantes mis primeros 25 años. Si algo se es de pueblos cainitas y donde impera la omerta. Lo del colegueo en pueblos no te lo crees ni tu. Mas bien malos rollos y odios ancestrales que no se diluyen ni a pesar del paso de generaciones.
En internet todos podemos ser de pueblo, claro que si wuapiHe vivido en un puedo de menos de 500 habitantes mis primeros 25 años. Si algo se es de pueblos cainitas y donde impera la omerta. Lo del colegueo en pueblos no te lo crees ni tu. Mas bien malos rollos y odios ancestrales que no se diluyen ni a pesar del paso de generaciones.
Lo que tu digas majete. Si consideras que llevas la boina mas a rosca que yo,no tengo afan de quitarte ese logro.En internet todos podemos ser de pueblo, claro que si wuapi
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Ves?Lo que tu digas majete. Si consideras que llevas la boina mas a rosca que yo,no tengo afan de quitarte ese logro.