El preparacionismo individual casi no tiene sentido: si una catástrofe ocurriera, clanes y mafias se harían los amos del cotarro

Resumiendo: no tenéis que iros a un par de países donde la estructura del Estado como tal ha desaparecido (Somalia y Libia) y ver quiénes manejan el cotarro realmente.... sonrisa:

Tenéis una idea muy errónea de los pueblos de hoy en día, los progres urbanitas dais pena

En caso de madmax mas pena darias tu yendo a llamar a la puerta del tio Eusebio, esperando con una sonrisa en la boca que te diera cualquier cosa que necesites porque "sois vecinos y conocidos del pueblo de toda la vida".

Creéis que se llegará al canibalismo, como en the Road?. Creo recordar que en la peli iban especialmente por los niños, supongo que por estar más tiernitos.

Poco habeis vivido vosotros een pueblos. Sin necesidad de un apocalipsis estan a un paso de descerrojarse dos cartuchos en las tripas, como para unirse entre ellos. Serian los primeros en matarse.
Y lo que es peor, saben donde esconde el vecino los víveres…

Tenéis una idea muy errónea de los pueblos de hoy en día, los progres urbanitas dais pena

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
He vivido en un puedo de menos de 500 habitantes mis primeros 25 años. Si algo se es de pueblos cainitas y donde impera la omerta. Lo del colegueo en pueblos no te lo crees ni tu. Mas bien malos rollos y odios ancestrales que no se diluyen ni a pesar del paso de generaciones.

He vivido en un puedo de menos de 500 habitantes mis primeros 25 años. Si algo se es de pueblos cainitas y donde impera la omerta. Lo del colegueo en pueblos no te lo crees ni tu. Mas bien malos rollos y odios ancestrales que no se diluyen ni a pesar del paso de generaciones.

Tú sí que sabes hamijo.... "que tenemos una idea errónea los urbanitas" dice el orateloscojones.... ese no ha vivido una "omertá" de repruebo puro como es debido por unas pvtas lindes de cosa o por un quítame allá unos rastrojos tuyos que han caído en mis campos sin "permiso" en su perversos vida de cuevadorito virgen.... sonrisa:

En internet todos podemos ser de pueblo, claro que si wuapi

Lo que tu digas majete. Si consideras que llevas la boina mas a rosca que yo,no tengo afan de quitarte ese logro.
Ves?
Las rencillas murieron con los que llevaban esas boinas que todavía decís que llevamos.
Lo dicho , seguid viviendo solos y solos morireis .
Aquí termino mi intervención, acumulad latunes y agua en el pisito , os van a hacer falta

Última edición:
Como bien han dicho policía y militares se harían los amos, la superioridad que tienen es aplastante. Estado de excepción permanente, el preparacionismo individual tiene todo el sentido del mundo porque lo que habrá son catástrofes individuales, reacción más lenta de lo normal de las administraciones y los servicios de emergencia , escasez, racionamiento, carestias. Pero las fuerzas armadas no van a dejar que cuatro sidosos pandilleros y un par de aldeanos se hagan con el control de nada. Todo lo contrario, lo que en todo caso podría pasar es que empezaran a desparecer maleantes y lumpenes de forma sospechosa como pasó hace unas decadas en Centroamérica.

Si un prepper tiene faroles de aceite y buen almacenamiento de combustible y cortan la luz de manera prolongada eso que gana, lo mismo con los desabastecimiento a de comida o de agua. Si aumenta la delincuencia y tiene pistola ya va a tener más potencia de fuego que la mayoría de los delincuentes.

Última edición:
Primero, me das la razón en que el individualismo en una situación así es que ni es digno de mención.

Segundo,, me cuesta creer que una asociacion de padres, vecinos, lo que sea, sin armas, prevalezca sobre grupos armados precios.

Volver