daniguzmán Influencer Desde 19 Ene 2014 Mensajes 10.970 Reputación 44.315 Lugar Matrix, villa y corte 11 Jul 2019 #1 ¿Hay alguna manera de solucionar esto? La fruta ventanita de “cómeme las cookies” es más grande que la pantalla y no se puede desplazar para darle al “que sí, pesao, que acepto”
¿Hay alguna manera de solucionar esto? La fruta ventanita de “cómeme las cookies” es más grande que la pantalla y no se puede desplazar para darle al “que sí, pesao, que acepto”
ignominias Madmaxista Desde 25 Dic 2016 Mensajes 3.187 Reputación 4.482 11 Jul 2019 #2 a mí me pasa lo mismo, por eso entro cada vez menos
A Alfred Rosenberg Himbersor Desde 24 Jun 2019 Mensajes 230 Reputación 630 Lugar Alemania 12 Jul 2019 #4 Ampliad pantalla, y así ya podéis darle al sí o deseleccionar todo como hago yo.
2B-san SANGREPVRA Desde 7 Abr 2018 Mensajes 7.402 Reputación 14.823 Lugar Wraeclast 14 Jul 2019 #5 Alfred Rosenberg dijo: Ampliad pantalla, y así ya podéis darle al sí o deseleccionar todo como hago yo. Hacer clic para expandir... La cosa esa también se amplia en mi movil y no puedo mandar las cookies a tomar por el ojo ciego xDD @querido líder eres un puñetero manazas
Alfred Rosenberg dijo: Ampliad pantalla, y así ya podéis darle al sí o deseleccionar todo como hago yo. Hacer clic para expandir... La cosa esa también se amplia en mi movil y no puedo mandar las cookies a tomar por el ojo ciego xDD @querido líder eres un puñetero manazas