Aquí nadie ha defendido al general Galindo.
Sólo se han puesto los puntos sobre las íes. A ver si no voy a poder cagarme en la querida progenitora de un malo múltiple confeso, irredento, que vive del cuento, y que lleva a cabo un alzamiento de bienes como la copa de un pino para evitar indemnizar a las familias de sus 25 víctimas.
Odiará todo lo español, pero desde luego el cinismo, la chulería, el pelotazo y el vivir del cuento lo ha absorbido e interiorizado sin problemas.
apiolar a 25 personas...cuesta 18 años en prisión. Ocho meses y medio por cada asesinato. Mientras las familias lloraban, él escribía libros que le daban royalties, y por los cuales reducía su pena.
Cuando se aburría, huelga de hambre (me parece que ha hecho 12 o 13 en su vida, contando ésta). Eso sí, con lácteos y jamón york. 80 días duró su huelga más sonada, y el tío podía andar por el hospital. Cualquiera que se tire 80 días de huelga de hambre real, la palma. Ni Gandhi.
Así que menos echar balones fuera. Que Galindo es un malnacido es cierto, pero esto otra cosa. Abre otro hilo si quieres. Este hilo va de De Juana, que es guano. Y eso no tiene discusión.