El peligro de caer en manos de médicos catalanes

Y sigue con las tonterias, puñetero retarded, la tarjeta sanitaria es individual, uno no puede estar en la tarjeta de su mujer/marido o de su padre, puede estar en la cartilla de la SS(como dependiente) pero no en la tarjeta sanitaria porque es individual e independiente de que seas cotizante de la SS por eso no tiene que incluir el numero, tienen tarjeta sanitaria los funcionarios no adscritos a la SS, tienen tarjeta los pagapensiones sensados pero sin trabajo....

Bueno, pues entonces en la cartilla, mira tú qué problema. Esto es lo que me escribía:

"2008/6/3 Querido Priede:
Ésa ha sido mi experiencia en mi traslado de Barcelona a Madrid. Tanto que he tenido que sacar una tarjeta nueva, como beneficiario de la de mi mujer, que sí es de la capital, porque el papeleo es infinito. Lo más sencillo es ser viajero.
Un abrazo
H.

Bueno, pues entonces en la cartilla, mira tú qué problema. Esto es lo que me escribía:

"2008/6/3 Querido Priede:
Ésa ha sido mi experiencia en mi traslado de Barcelona a Madrid. Tanto que he tenido que sacar una tarjeta nueva, como beneficiario de la de mi mujer, que sí es de la capital, porque el papeleo es infinito. Lo más sencillo es ser viajero.
Un abrazo
H.

Y seguimos para BINGO.
tampoco.
La tarjeta sanitaria se la tramitaran automaticamente o semiautomaticamente cuando se de de alta en el padron municipal(el papeleo se lo exigira el ayuntamiento de Madrid).
si se tiene que adscribir como beneficiario de la cartilla de la SS de su esposa no es por el cambio de domicilio, es por perder la calidad de cotizante que sera por otros motivos ajenos al traslado

Mira, mastuerzo caganer. Si el número de la tarjeta lo asigna la comunidad autónoma, y cada comunidad tiene su bancos de datos, el único número centralizado es el de la SS que aparece en la nómina. De ahí los problemas. Si quieres te lo crees y si no sigues enredando.

Por cierto: ¿han desmentido esa noticia de la enfermera y la médico polonyesas?

Mira, mastuerzo caganer. Si el número de la tarjeta lo asigna la comunidad autónoma, y cada comunidad tiene su bancos de datos, el único número centralizado es el de la SS que aparece en la nómina. De ahí los problemas. Si quieres te lo crees y si no sigues enredando.

Por cierto: ¿han desmentido esa noticia de la enfermera y la médico polonyesas?

a ver estultoillo...
no todas las personas tienen numero de la SS pero si todas tienen el CIP Autonomico(el numero de la tarjetita) i el CIP-SNS(sistema nacional de salud) hasta ahora este numero estaba implicito en la tarjeta mediante consulta electronica lo obtenias, por lo que se ve a partir de ahora en las nuevas hornadas de tarjetas el CIP SNS tendra que estar impreso

EL CIP es un codigo de historial medico centralizado, cuando idearon las tarjetas creyeron, como siempre, que todo seria perfecto, que todos los centros tendrian buenas conexiones a internez, que todos los funcionarios tendrian conocimientos de informatica, que los sistemas no se caerian.... y que con un solo numero, el del cip Autonomico bastaria, no fue asi y han ido puliendo los fallos... eso no era un problema del sistema catalan de salut era un problema del sistema estatal que no contaba con esos fallos

sabes lo de la carga de la prueba... pues recae a los que hacen la acusacion probarla, no valen "segun nuestras fuentes... " "segun fuentes de solvencia contrastada...."

a ver estultoillo...
no todas las personas tienen numero de la SS pero si todas tienen el CIP Autonomico(el numero de la tarjetita) i el CIP-SNS(sistema nacional de salud) hasta ahora este numero estaba implicito en la tarjeta mediante consulta electronica lo obtenias, por lo que se ve a partir de ahora en las nuevas hornadas de tarjetas el CIP SNS tendra que estar impreso

EL CIP es un codigo de historial medico centralizado, cuando idearon las tarjetas creyeron, como siempre, que todo seria perfecto, que todos los centros tendrian buenas conexiones a internez, que todos los funcionarios tendrian conocimientos de informatica, que los sistemas no se caerian.... y que con un solo numero, el del cip Autonomico bastaria, no fue asi y han ido puliendo los fallos... eso no era un problema del sistema catalan de salut era un problema del sistema estatal que no contaba con esos fallos

sabes lo de la carga de la prueba... pues recae a los que hacen la acusacion probarla, no valen "segun nuestras fuentes... " "segun fuentes de solvencia contrastada...."

Bien, voy a mentarte a tu pastelera progenitora, puñetero caganer, y dejarte ya. Relee lo que has escrito y verás que me has dado la razón. No has hecho otra cosa más que enredar desde el principio.

Venga, con los tuyos y a tu puñetero país de cosa. Con tarjeta o sin ella.

Panfleto hace referencia al contenido no a la difusion
Diccionario de la lengua española | Real Academia Española

panfleto.

(Del ingl. pamphlet).

1. m. Libelo difamatorio.

2. m. Opúsculo de carácter agresivo.

------

pues eso, EL PUNT, AVUI etc etc :D

---------- Post added 07-nov-2013 at 15:54 ----------

Bien, voy a mentarte a tu pastelera progenitora, puñetero caganer, y dejarte ya. Relee lo que has escrito y verás que me has dado la razón. No has hecho otra cosa más que enredar desde el principio.

No pierda las formas hombre, es lo que buscan... :cool:

¿donde shishi te he dado la razon en tu fruta poca falta de cultura del numero de la seguridad social y de que eso de no ponerlo era una tonteria separatista?... puñetero besugo de cosa

pues ya sabeis. si tanto miedo da os vais a extremadura a operaros :tragatochos:

La gente se muere y las cosas se rompen, qué se le va a hacer.

A mí la negativa de estas dos profesionales a identificarse ante las tropas de ocupación me parece huevonuda. La desobediencia civil y el plantarle cara a las autoridades con tanta contundencia como sea práctico y posible son buenas a cualquier precio porque socavan la ilusión de legitimidad del Enemigo (Caspaña).

Si los maderos están dispuestos a dejar morir a un quemao porque los profesionales no reconocen su autoridad, la culpa de que el quemao palme es de los maderos. Así de sencillo.

Además, los grandes quemados palman con bastante frecuencia, ¿quién dice que el quemao se haya muerto precisamente por ese retraso (probablemente bastante breve) y no porque ya iba dao? Los mamporreros y propagandistas de Caspaña, tratando de satanizar toda forma de resistencia a las autoridades de ocupación.

Todo mi apoyo a las enfermeras.

Última edición:
La gente se muere y las cosas se rompen, qué se le va a hacer.

A mí la negativa de estas dos profesionales a identificarse ante las tropas de ocupación me parece huevonuda. La desobediencia civil y el plantarle cara a las autoridades con tanta contundencia como sea práctico y posible son buenas a cualquier precio porque socavan la ilusión de legitimidad del Enemigo (Caspaña).

Si los maderos están dispuestos a dejar morir a un quemao porque los profesionales no reconocen su autoridad, la culpa de que el quemao palme es de los maderos. Así de sencillo.

Además, los grandes quemados palman con bastante frecuencia, ¿quién dice que el quemao se haya muerto precisamente por ese retraso (probablemente bastante breve) y no porque ya iba dao? Los mamporreros y propagandistas de Caspaña, tratando de satanizar toda forma de resistencia a las autoridades de ocupación.

Todo mi apoyo a las enfermeras.

A ti lo que te pasa es que no te has recuperado desde el tifus que contrajiste por beber los orines de los jemeres gente de izquierdas. Eso y el Barça provoca que escribas en el ordenador al mismo tiempo que te masturbas. Y encima lo ves normal, porque los orines hicieron mella en tu sesera

En descargo de los catalanes, he de decir que el peligro es caer en manos de médicos. Así a secas.

PD: o de médicas.

Este tipo de noticias deberían de hacer ver a la gente la necesidad de terminar con las nefandas puñeteronomías y recentralizar España de una fruta vez. No aguantamos más este cachondeo de las 17 tribus! La recentralización se ha convertido ya en un asunto de vida o fin.

Volver